kolipoki escribió:El Capitán Trueno escribió:
Andaaaaa, pero si al final me la va a regalar Capitán!!! Pero que bueno que nos ha salido!!!
La del diario sur?
kolipoki escribió:El Capitán Trueno escribió:
Andaaaaa, pero si al final me la va a regalar Capitán!!! Pero que bueno que nos ha salido!!!
El Capitán Trueno escribió:
toperfe escribió:
¡Qué bonito está comprar cosas en nombre de otro!
toperfe escribió:Me lo estas poniendo peor. Mira que es guapa mi kolipoki, pero con esa camiseta no podría ni mirarla.
toperfe escribió:Me lo estas poniendo peor. Mira que es guapa mi kolipoki, pero con esa camiseta no podría ni mirarla.
El Capitán Trueno escribió:toperfe escribió:Me lo estas poniendo peor. Mira que es guapa mi kolipoki, pero con esa camiseta no podría ni mirarla.
La idea no es buena, es capaz de ponersela, puede salir el tiro por la culata.
toperfe escribió:El Capitán Trueno escribió:toperfe escribió:Me lo estas poniendo peor. Mira que es guapa mi kolipoki, pero con esa camiseta no podría ni mirarla.
Sí, sí... y más con lo que le gusta aprovechar las cosas y lo poco que le gusta tirarlas.
kolipoki escribió:toperfe escribió:El Capitán Trueno escribió:toperfe escribió:Me lo estas poniendo peor. Mira que es guapa mi kolipoki, pero con esa camiseta no podría ni mirarla.
Sí, sí... y más con lo que le gusta aprovechar las cosas y lo poco que le gusta tirarlas.
Digooo... pues es verdad, anda que no te salgo baratica ni ná eh!! Hay cosillas que se pueden seguir utilizando no? Después bien que pedís cosas y aquí una tiene de todo!
bok1977 escribió:Papadi ya te queda menos para la camiseta!
jajaja que mamoncito eres, y ademas voy a ganar tambien la segunda temporada de la quinielaj jajajaEl Capitán Trueno escribió:bok1977 escribió:Papadi ya te queda menos para la camiseta!
Si la del diario sur.
papadi escribió:jajaja que mamoncito eres, y ademas voy a ganar tambien la segunda temporada de la quinielaj jajajaEl Capitán Trueno escribió:bok1977 escribió:Papadi ya te queda menos para la camiseta!
Si la del diario sur.
pues si hermano gans tengo ya hjajajaja
jajajaja ustedes que soy muy malos, os deje toda la temporada primeros, y en las ultimas jornadas os corte el royo, es lo que hay jaajjajaEl Capitán Trueno escribió:papadi escribió:jajaja que mamoncito eres, y ademas voy a ganar tambien la segunda temporada de la quinielaj jajajaEl Capitán Trueno escribió:bok1977 escribió:Papadi ya te queda menos para la camiseta!
Si la del diario sur.
pues si hermano gans tengo ya hjajajaja
Pero tu que quieres montar una tienda a nuestra costa.