Papadi.
Zonamalaguista.com.
Del Jamon el que entiende aqui es Papadi, ya nose si de pata negra o quetoperfe escribió:No tenéis que agradecerme nada, aunque se acepta alguna invitación a alguna tapita de jamón con cervecita. Lo he hecho con mucho gusto. Y el año que viene espero que haya más participantes desde el principio.
Por cierto, se aceptan propuestas de cambios para el año que viene.
Eso si que lo veo buena idea!!!Pablito_malaguista_100% escribió:Lo que si podia ponerse en la camiseta, serigrafiada, el nombre del forero. y zona malaguista.com.
Papadi.
Zonamalaguista.com.
Pues no tengo ni idea, quizás ya no entren y esten a la espera de las nuevas con Li-Ning, si finalmente la realizan ellos.Yuninho escribió:Eso si que lo veo buena idea!!!Pablito_malaguista_100% escribió:Lo que si podia ponerse en la camiseta, serigrafiada, el nombre del forero. y zona malaguista.com.
Papadi.
Zonamalaguista.com.
por cierto ¿sabeis cuando entran las camisetas? es que por lo visto no quedan...
Yuninho escribió:No des ideas que la cosa no esta para tirar cohetes precisamentebok1977 escribió:Yo pondría un segundo y tercer premio por ejemplo un pantalón del Málaga y una bufanda
kolipoki escribió:Papadiii creo que te vas a quedar sin camiseta como siga la cosa así eh!!!
kolipoki escribió:Como vaya y haga mucha calor yo me pongo más fresquita eh! que yo la que suelo llegar es la que es mitad verde, mitad morada y es muy oscura para estos tiempos!!
El Capitán Trueno escribió:kolipoki escribió:Como vaya y haga mucha calor yo me pongo más fresquita eh! que yo la que suelo llegar es la que es mitad verde, mitad morada y es muy oscura para estos tiempos!!
Ya toca que la cambie.