Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Resultados y Clasificación Juego quiniela Zonamalaguista 2009 - 2010
bok1977 escribió:enhorabuena Ayucha!
Gracias bok
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Esta semana se retoma el tema y ya veremos si ganamos o no porque desde que estamos con esto no hemos ganado un partido
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
alguna vez se tiene que romper la racha XD.
Medallero
- Frente313
Esperemos que por fin sea esta semana.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
no seas mal fario ioFrente313 escribió:Esta semana se retoma el tema y ya veremos si ganamos o no porque desde que estamos con esto no hemos ganado un partido
Medallero
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
Esta semana hemos tenido 3 ganadores con 7 aciertos cada uno, Capitán, Pablito y Seginho. Enhorabuena a los tres. Salvo el resultado del Barcelona, el del málaga y el del Espanyol, el resto han sido más o menos los esperados.
Os dejo la clasificación completa, también añado una tabla con el porcentaje de aciertos y de cada partido y demás.
Os dejo la clasificación completa, también añado una tabla con el porcentaje de aciertos y de cada partido y demás.
Medallero
- toperfe
En cuanto a la clasificación general, la cosa se aprieta más si cabe, con Frente como líder en solitario y tres perseguidores a un sólo punto: bok, papadi y Capitán. Os dejo la clasificación completa:
Medallero
- papadi
no veas como va la cosa, interesante ajajaj
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Bok y Papadi son lapas.
Medallero
- Bok1977
Va a estar la cosa emocionante hasta el final jaja.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Queda mucho
Medallero
- mikel
Abono : No lo soy
Fama en foro : 8
Muy buenas las presentaciones de las clasificaciones toperfe. Muy completo también el nuevo aporte de los porcentajes de apuestas y de aciertos de cada partido. Permiten ver fácilmente que apostó la peña en general y cuales han sido errores masivos. (Por cierto que hablando de error masivo cansado estoy ya de fallar siempre el partido del Málaga).toperfe escribió:Pues no sé porcentajes de aciertos de cada partido, porcentajes de 1 X y 2 en cada jornada o en toda la liga...
Hay muchas estadísticas que se pueden calcular fácilmente.
Si fuera fácil de hacer, sugiero que en la clasificación general se pudiera poner al lado de la posición en la tabla la referencia con respecto al puesto de cada uno de la jornada anterior. Algo así como lo que ponen en las clasificaciones de las listas de éxitos. Un igual o un guión si se mantiene el puesto, o una flechita hacia arriba o hacia abajo y el número de puestos ascendidos o descendidos respecto a la clasificación anterior.
Medallero
- papadi
eso de la flechita estaria bien
Medallero
Os estais escapando me cago en la mar. xD
Medallero
- toperfe
mikel escribió:Muy buenas las presentaciones de las clasificaciones toperfe. Muy completo también el nuevo aporte de los porcentajes de apuestas y de aciertos de cada partido. Permiten ver fácilmente que apostó la peña en general y cuales han sido errores masivos. (Por cierto que hablando de error masivo cansado estoy ya de fallar siempre el partido del Málaga).toperfe escribió:Pues no sé porcentajes de aciertos de cada partido, porcentajes de 1 X y 2 en cada jornada o en toda la liga...
Hay muchas estadísticas que se pueden calcular fácilmente.
Si fuera fácil de hacer, sugiero que en la clasificación general se pudiera poner al lado de la posición en la tabla la referencia con respecto al puesto de cada uno de la jornada anterior. Algo así como lo que ponen en las clasificaciones de las listas de éxitos. Un igual o un guión si se mantiene el puesto, o una flechita hacia arriba o hacia abajo y el número de puestos ascendidos o descendidos respecto a la clasificación anterior.
Me parece muy uena idea mikel, intentaré ver si se me ocurre cómo hacerlo para esta jornada que viene tenerlo listo. Aunque no aseguro nada.
Medallero
- Bok1977
Por cierto sigue la maldición no hay manera de que gane el Málaga.
Medallero
- J.C.Pérez
Fama en foro : -3
Toma ahí, el 13 y con dos jornadas menos :)
Medallero
- papadi
vas subiendo ajajajaj
Medallero
- Frente313
Anda que no tengo gente ahí detrás mio y a punto de cazarme
Los 4 primeros es el Frente Cafetal
Los 4 primeros es el Frente Cafetal
Medallero
- Bok1977
el Frente cafetal manda hermano jaja.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Vamos ya que me acerco a los puestos de cabeza
Medallero
- papadi
no veas como esta esta jornada
Medallero
» Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista
» Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela
» Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista
» Entrega de la camiseta al primer ganador del Juego de la Quiniela temporada 2009/2010
» Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela
» Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista
» Entrega de la camiseta al primer ganador del Juego de la Quiniela temporada 2009/2010