mira que poner empate, poco confia en el mlaga jaajajja
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Porrita Málaga-Depor
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
No es cuestión de confianza. Una cosa es lo que uno quiere y desea y otra cosa lo que me huelo que va pasar y desgraciadamente este vez he acertado
Ya hubiera yo preferido que Apoño hubiera metido el penalty y que hubiera acertado otro y nosotros quedarnos con los puntos
Ya hubiera yo preferido que Apoño hubiera metido el penalty y que hubiera acertado otro y nosotros quedarnos con los puntos
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
no veas cuando se pito penalty , no veas luque como lo celebraba desde el suelo jejej que pena
Medallero
- Frente313
Ya es mejor ni pensarlo, porque si no esta noche no vamos a dormir
Medallero
- papadi
pues si tron, ya a pensar en el numancia
Medallero
- Frente313
El fútbol tiene estas cosas. Hay que ser positivos y por lo menos se ha conseguido 1 punto.
El getafe la semana pasada después de fallar un penalty consiguió una mierda como el sombrero un picao
El getafe la semana pasada después de fallar un penalty consiguió una mierda como el sombrero un picao
Medallero
- papadi
yque tal lo paso tu amigo? jajaaj
Medallero
- Frente313
Increible. No se creia lo de los Malaka jajajajajajajjaja
Toda la noche comentándome que lo de esa gente es increible. Desde que empieza el partido hasta el pitido final no paran de animar. Ha salido alucinado y con el ambiente del estadio.
También le ha gustado mucho la Rosaleda. Dice que es un estadio muy coqueto en pequeño. No como el Santiago Bernabeu donde él va que es mucho mas grande. Pero que es muy bonito.
Y en el fondo creo que hemos conseguido hacer un malagüista en la lejanía
Toda la noche comentándome que lo de esa gente es increible. Desde que empieza el partido hasta el pitido final no paran de animar. Ha salido alucinado y con el ambiente del estadio.
También le ha gustado mucho la Rosaleda. Dice que es un estadio muy coqueto en pequeño. No como el Santiago Bernabeu donde él va que es mucho mas grande. Pero que es muy bonito.
Y en el fondo creo que hemos conseguido hacer un malagüista en la lejanía
Medallero
- papadi
me alegro jejeejej
Medallero
- Frente313
Mañana cuando vuelva a Madrid se lleva un bonito recuerdo de su estancia en la Rosaleda. Incluso se puso a dar botes cuando el Málaga marcó. Lástima que no hallamos podido ganar y ya hubiera sido el recopón
Medallero
- papadi
bueno por lo menos salio contento jejee
Medallero
- Frente313
Se va contento de toda la visita en el fin de semana y alucinado con el Tintero y con los Malaka hinchas
Medallero
- papadi
alucinando de malaga eso me gusta jajaja
Medallero