Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Caminero: "Tenemos 17 días para comenzar... quiero ver la luz al final del túnel"

    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    Caminero: "Tenemos 17 días para comenzar... quiero ver la luz al final del túnel" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Miér 31 Jul 2019 - 18:09

    Caminero: "Tenemos 17 días para comenzar... quiero ver la luz al final del túnel"

    Caminero: "Tenemos 17 días para comenzar... quiero ver la luz al final del túnel" 15645797172178

    No es muy habitual que José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Málaga, comparezca públicamente y menos aún que, durante la presentación de un jugador, Okazaki en este caso, se explaya para analizar la actualidad blanquiazul. Pero los aficionados necesitan respuestas y algunas sí que ha dado. La más importante, cómo va la configuración de una plantilla en la que aún quedan por salir una decena de futbolistas y de llegar otros tantos. "Tenemos 17 días para comenzar el campeonato. He sido siempre optimista, quiero ver la luz al final del túnel y quiero que la gente de Maaga esté contenta con su equipo. Quiero que el club siga adelante y que tenga un equipo competitivo para una temporada que se presenta tan difícil como la anterior".


    Pero el responsable deportivo sabe que la situación no es la ideal. "Entendemos que hay que reforzar el equipo, se siguen realizando muchas gestiones. A ver si somos capaces tanto el club como nosotros de mejorar la plantilla. Hay que ir día a día e incorporar a más jugadores para tener la mejor plantilla posible".
    En ese sentido, Caminero ha recordado que su trabajo es el "deportivo. El club es el que toma decisiones y verá si puede o no puede afrontar las contrataciones que yo le pido. Mi rol es deportivo".

    De momento, la única autorización que ha llegado para fichar ha sido de la Okazaki, al que ha pedido disculpas públicas al tiempo que enviaba un mensaje, sin mencionarlo, a Al Thani. "Le pido perdón a Oka y a su agente porque la espera ha sido no angustiosa pero sí complicada, porque no es normal que un jugador de su calidad espere tanto tiempo para ver firmado su contrato. Le doy las gracias. Es un lujazo para el Málaga, es de las satisfacciones más grandes que me llevo en el año que llevo aquí porque ha apostado por nosotros, le pareció un club ideal y fue muy fácil ficharlo porque él quería venir, nos lo han puesto en bandeja", ha reconocido.

    Okazaki, presentado oficialmente

    El delantero japonés, que ya debutó este martes en el amistoso ante el Córdoba, se ha mostrado "feliz" por llegar al fútbol español, en general, y al Málaga, en particular. "Tenía varias ofertas, pero creo que he acertado con el Málaga porque hay mucho potencial y estoy muy a gusto, son todos muy amables. Ha sido una decisión muy acertada, lo importante es poder estar en el equipo que admiro", ha admitido un Okazaki que en esos seis días de espera ha tenido "la oportunidad de conocer al resto del equipo y al entrenador y en este tiempo he afianzado mi deseo de jugar en Málaga".

    https://www.marca.com/futbol/malaga/2019/07/31/5d41975c46163fdb058b4603.html

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Caminero: "Tenemos 17 días para comenzar... quiero ver la luz al final del túnel" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Jue 1 Ago 2019 - 13:32

    +1

    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 22:51


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles