Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Guerra de precios entre Movistar y Vodafone

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Guerra de precios entre Movistar y Vodafone 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Abr 2009 - 22:04

    Los usuarios de telefonía móvil están de enhorabuena. La crisis ha acelerado el proceso de reducción de tarifas al obligar a las grandes compañías 'telecos' a entrar en la guerra de precios que el pasado año declararon los nuevos operadores móviles virtuales (OMV).


    Telefónica anunció su nuevo contrato Simple con llamadas a un precio único de nueve céntimos (10,4 con IVA) y horas después, se confirmaba el rumor de que Vodafone lanzará el próximo 4 de mayo una promoción para hacer llamadas de hasta 90 minutos de duración pagando sólo el primer minuto de llamada (19,9 céntimos sin IVA y 23,08 con el impuesto). En ambos casos, hay que sumar a cada llamada 15 céntimos por el establecimiento.

    La pérdida de clientes en los últimos meses en los que la crisis económica ha animado a los usuarios a mirar más su factura de móvil y probar los nuevos operadores 'low cost', que ofrecen tarifas sencillas y baratas. Esta fuga de usuarios ha obligado a las dos grandes compañías del sector a reaccionar con estas ofertas agresivas.

    Sin embargo, los OMV no parecen dispuestos a dar tregua en esta guerra. Así lo ha confirmado hoy MásMóvil al anunciar que si un consumidor encuentra precios más bajos a los suyos, le devolverá la diferencia. Esta compañías ofrece llamadas a ocho céntimos el minuto (9,28 céntimos con IVA) más los 15 céntimos de establecimiento.

    Para poder competir con las 'low cost' de la telefonía, tanto Telefónica, como Vodafone no regalarán terminales a los clientes que soliciten el contrato Simple o la nueva modalidad de tarifa Vitamina 'low cost' de la filial española del grupo británico.

    En el caso de Vodafone, el usuario podrá completar la oferta de tarifa plana con otros planes de ahorro (llamadas a2, Qtal, etc.), algo que Movistar no permitirá (salvo para los planes para llamadas al extranjero Tarifa Juntos y Puente Movistar). No obstante, la promoción de Vodafone acabará el próximo 31 de diciembre, mientras que lo de su rival es una nueva tarifa sin límite de tiempos.

    Según explican a este periódico fuentes de Vodafone, su tarifa es "posiblemente la más atractiva del mercado" para llamadas con una duración superior a dos minutos de conversación. Además, estará disponible tanto para nuevos clientes, como para usuarios Vodafone siempre que cancelen su contrato de permanencia con el operador.

    Para contratarla es necesario comprometerse a hacer un consumo mínimo mensual de seis euros, frente a los nueve euros al mes que exige Movistar

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Guerra de precios entre Movistar y Vodafone 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Abr 2009 - 23:41

    Todo esto es bueno para el usuario, que al fin y al cabo es el que se beneficia de esta "guerra de precios" entre unos y otros Guerra de precios entre Movistar y Vodafone 58639 Guerra de precios entre Movistar y Vodafone 58639 Guerra de precios entre Movistar y Vodafone 58639

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Guerra de precios entre Movistar y Vodafone 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Abr 2009 - 23:41

    yo soy movistar

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Guerra de precios entre Movistar y Vodafone 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Abr 2009 - 23:42

    keto escribió:yo soy movistar

    Yo soy de la competencia tron. Soy de Vodafone Guerra de precios entre Movistar y Vodafone 143869 Guerra de precios entre Movistar y Vodafone 143869 Guerra de precios entre Movistar y Vodafone 143869

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Guerra de precios entre Movistar y Vodafone 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Abr 2009 - 23:53

    Frente313 escribió:
    keto escribió:yo soy movistar

    Yo soy de la competencia tron. Soy de Vodafone Guerra de precios entre Movistar y Vodafone 143869 Guerra de precios entre Movistar y Vodafone 143869 Guerra de precios entre Movistar y Vodafone 143869
    yo tambien soy de garrafone

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Guerra de precios entre Movistar y Vodafone 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Abr 2009 - 23:55

    GARRAFONE Guerra de precios entre Movistar y Vodafone 143869 Guerra de precios entre Movistar y Vodafone 143869 Guerra de precios entre Movistar y Vodafone 143869 Guerra de precios entre Movistar y Vodafone 143869

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Guerra de precios entre Movistar y Vodafone 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Abr 2009 - 4:47

    jajajaja pues yo tb soy del garrafón y por mucho q digan q bajan los precios, a mi siempre me viene la misma factura o más... y yo creo q cada vez llamo menos......... Guerra de precios entre Movistar y Vodafone 372405

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Guerra de precios entre Movistar y Vodafone 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Abr 2009 - 8:13

    Yo me voy a pasar en verano a garrafone Guerra de precios entre Movistar y Vodafone 143869 Guerra de precios entre Movistar y Vodafone 143869

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Guerra de precios entre Movistar y Vodafone 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Abr 2009 - 9:24

    Todos para garrafone Guerra de precios entre Movistar y Vodafone 143869 Guerra de precios entre Movistar y Vodafone 143869 Guerra de precios entre Movistar y Vodafone 143869

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Guerra de precios entre Movistar y Vodafone 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Abr 2009 - 16:39

    yo e estado en casi todas las compañias.
    y la qe menos me gusta es orange (amena en su buenos tiempos)
    y la mejor para mi es movistar qe para eso es azul

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Guerra de precios entre Movistar y Vodafone 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Abr 2009 - 16:47

    keto escribió:yo e estado en casi todas las compañias.
    y la qe menos me gusta es orange (amena en su buenos tiempos)
    y la mejor para mi es movistar qe para eso es azul
    yo siempre garrafone tarjeta y actualmente linea

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Guerra de precios entre Movistar y Vodafone 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Abr 2009 - 17:19

    yo siempre movistar emocion contrato xD autonomos

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Guerra de precios entre Movistar y Vodafone 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Abr 2009 - 18:01

    Yo estuve con Movistar y ahora estoy con Yoigo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 18:41


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles