Posteado Jue 19 Abr 2018 - 13:49
Si en este foro hay algún ecologista de los que van ha protestar al Arraijanal contra la construcción de la Academia del Málaga, me gustaría que me contestara una preguntas, ya que hay cosas que no acabo de entender muy bien.
Hace muchos años trabajé en esa zona alambrando algunas parcelas, pude ver que había muchos escombros y basura tiradas, basura y escombros que tuvimos que retirar con una retro y camiones por varios tramos por los que pasaba la alambrada y toda la que quedaba dentro del cercado, solo esta tarea nos llevó cuatro días.
Hoy por curiosidad he dado una vuelta por allí, con sorpresa he visto que la gente sigue tirando escombros y basura en toda aquella zona.
Estas son mis preguntas:
-¿Esta practica no lo consideráis daño ecológico?
-¿Es que está destinada esta zona para eso?
-¿En cazo de que sea afirmativa o no la pregunta anterior, porqué no protestáis contra esta práctica?
-Al igual que en Arraijanal, hay muchas zonas de Málaga y provincia, como Refugio de Juanar, Sierra de Las Nieves, El Chorro, boedes de las carreteras, etc., que los domingueros dejan su basura abandonada y ni se molestan en echarlas en contenedores con el peligro que conlleva de incendio las botellas y plásticos abandonados, además del impasto visual que da la basura tirada. Ahí muy pocos ecologistas y miembros de IU y Podemos veo yo por ahí protestando, ¿Por qué? ¿Por qué en esas zonas no están vuestras protestas?
-¿O quizás no sois verdaderos ecologistas y solo sois aficionados a fastidiar el progreso de cualquier avance de Málaga y con más ahínco aun del Málaga CF?