Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    el problema de Malaga es que los periodistas de aqui no son del Malaga

    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    el problema de Malaga es que los periodistas de aqui no son del Malaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 5 Dic 2017 - 18:56

    es lo que pienso, les importa un pito. Casi prefieren quedar bien con los amiguetes de Michel que les gobiernan desde Madrid que nuestra querida ciudad

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    el problema de Malaga es que los periodistas de aqui no son del Malaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 5 Dic 2017 - 21:02

    esso pienso yo

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    el problema de Malaga es que los periodistas de aqui no son del Malaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Dic 2017 - 21:17

    ¿Por qué es ese un problema? ¿Quizá deberían defender a capa y espada el club, aunque el club haga mierda tras mierda?

    Todo lo contrario: los periodistas en general, y los deportivos en particular, están APESEBRADOS. No se molestan en levantar la alfombra para ver toda la porquería que se ha ido acumulando, primero porque no tienen capacidad profesional para descubrir primicias o hacer análisis (a mí copiaron literalmente un estudio sobre el tiro exterior de Unicaja en el foro ACB y soy un aficionadillo cualquiera), y segundo porque si se salen lo más mínimo de la línea editorial ordenada les entra el canguelo de perder su posicioncita. Por lo tanto, "informan" de generalidades, asuntos sin interés ni polémica, vaguedades e insinuaciones. Excepto cuando tienen inquina personal o se suben al carro del vencedor; entonces, sacan a relucir sus mezquindades y hacen leña del árbol caído sin pudor ninguno.

    Yo quiero periodistas valientes. Que digan lo que haya que decir, sea positivo o negativo. Porque si se dicen las cosas negativas, se puede mejorar. O sea, quiero una quimera.

    Medallero
    Ñ-JuanblanquiazúÑ-Juanblanquiazú
    Jugador Promesa
    el problema de Malaga es que los periodistas de aqui no son del Malaga 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1051
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Dic 2017 - 22:18

    En Sevilla nunca hablan mal ni del Sevilla ni del Betis, critican a a los dirigentes, entrenadores y jugadores cuando lo hacen mal, pero nunca al club.
    Aquí, antes de hacer las cosa mal ya se está tirando a todos, o lo que es peor, a veces cuando lo hacen bien también si no les conceden una entrevista o no les dejan entrar en la Rosaleda, en los entrenamientos u hoteles donde se hospeda el Mága como pedro por su casa.
    Recordemos el caso Wanchope, que empezó muy bien, jugando y marcando golazos, pero no le gustaba hablar ante los micrófonos, es algo que a muchos nos pasa, fue su perdición en Málaga.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    el problema de Malaga es que los periodistas de aqui no son del Malaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Dic 2017 - 11:46

    hay medios q es como dice superbio, pero x ejemplo aqui radio marca es de merchan y no es de marca, simplemente estan asociados y el es quien decide q se publica y el publica para su beneficio personal, lo mismo le da publicar una mentira si luego consigue audiencia para su publicidad q es donde se saca los cuartos y lo mismo publica una noticia falsa q le han colado unos aficionados q copia una noticia d otro medio sin mirar si es verdad.

    los medios son empresas y como tal buscan su beneficio, hay estudios q demuestran q la incertidumbre, las crisis, los cismas y los puterios llaman mas la atencion q entrevistas objetivas, reportajes con datos etc etc x eso ahora abundan tanto los salvame del deporte q a mi me dan asco pero tienen pedazo audiencias.

    hay blogs x ahi con mucho mas criterios objetivos q en los medios oficiales de prensa, una lastima pero es lo q hay.

    si bluebay x ejemplo le diera dinero en un sobre a los periodistas, estos van a ir con ellos seguro, sea targiversando la verdad, ignorando las noticias buenas o inventando directamente.

    en cuanto a michel veo muchos fallos de los q me joden, los q pasan semana tras semana y algo q no se puede permitir es q a estas alturas aun se ven jugadores q no estan a tope fisicamente, empiezo a ver necesario un cambio de entrenador, preparador fisico etc todo el equipo tecnico completo a menos q estos esten recibiendo ordenes directas d michel o su segundo.

    lo peor es q lo dejen estos 3 partidos y los resultados no acompañen, xq i no se ganan 2 de los 3 proximos partidos si q lo vamos a pasar mal

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    el problema de Malaga es que los periodistas de aqui no son del Malaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Dic 2017 - 17:49

    Ñ-Juanblanquiazú escribió:En Sevilla nunca hablan mal ni del Sevilla ni del Betis, critican a a los dirigentes, entrenadores y jugadores cuando lo hacen mal, pero nunca al club.
    Aquí, antes de hacer las cosa mal ya se está tirando a todos, o lo que es peor, a veces cuando lo hacen bien también si no les conceden una entrevista o no les dejan entrar en la Rosaleda, en los entrenamientos u hoteles donde se hospeda el Mága como pedro por su casa.
    Recordemos el caso Wanchope, que empezó muy bien, jugando y marcando golazos, pero no le gustaba hablar ante los micrófonos, es algo que a muchos nos pasa, fue su perdición en Málaga.

    Hombre, es que hablar mal del modelo de gestion del Sevilla es cuanto menos complicado, un equipo que nos hizo el pasillo en segunda hace 20 años, y que en cuestion de una decada a llenado toda una vitrina de trofeos y se ha consolidado con los de arriba. un equipo que compra a un tio por 3 millones, lo vende por 30 y con lo ingresado se trae a 3 mejores que el que se ha ido... es que es dificil ponerle un pero.

    Sin embargo la torpeza de los que dirigen el Malaga es mayuscula, la jugada de traer a Rolon y Ceccini en lugar de a Javi Garcia es de novato del comunio, igual que tantas y tantas deciciones que se toman y que se sabe desde el principio que son una cagada, por no hablar de la nula ambicion del club, que no motiva en absoluto a sus jugadores para conseguir un minimo logro y que como dice Michel mas vien incitan a la pachorra.

    Y bueno, el Betis no esta en sus mejores dias pero al menos le ha dado a su gente algun logro importante que echarse a la boca, pero el Malaga lleva 3 años seguidos callendo en primera ronda de la copa del rey, y cada vez que le sale una buena temporada y se acercan a Europa levantan el pie deliberadamente para no jugar dicha competicion, ahorrandose primas y partidos entre semana, no se, con esa actitud casi mejor disolvemos el club y nos ahorramos tambien los sueldos y el tener que currar los fines de semana...

    Medallero
    Ñ-JuanblanquiazúÑ-Juanblanquiazú
    Jugador Promesa
    el problema de Malaga es que los periodistas de aqui no son del Malaga 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1051
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Dic 2017 - 22:13

    Mateo Racing escribió:
    Ñ-Juanblanquiazú escribió:En Sevilla nunca hablan mal ni del Sevilla ni del Betis, critican a a los dirigentes, entrenadores y jugadores cuando lo hacen mal, pero nunca al club.
    Aquí, antes de hacer las cosa mal ya se está tirando a todos, o lo que es peor, a veces cuando lo hacen bien también si no les conceden una entrevista o no les dejan entrar en la Rosaleda, en los entrenamientos u hoteles donde se hospeda el Mága como pedro por su casa.
    Recordemos el caso Wanchope, que empezó muy bien, jugando y marcando golazos, pero no le gustaba hablar ante los micrófonos, es algo que a muchos nos pasa, fue su perdición en Málaga.

    Hombre, es que hablar mal del modelo de gestion del Sevilla es cuanto menos complicado, un equipo que nos hizo el pasillo en segunda hace 20 años, y que en cuestion de una decada a llenado toda una vitrina de trofeos y se ha consolidado con los de arriba. un equipo que compra a un tio por 3 millones, lo vende por 30 y con lo ingresado se trae a 3 mejores que el que se ha ido... es que es dificil ponerle un pero.

    Sin embargo la torpeza de los que dirigen el Malaga es mayuscula, la jugada de traer a Rolon y Ceccini en lugar de a Javi Garcia es de novato del comunio, igual que tantas y tantas deciciones que se toman y que se sabe desde el principio que son una cagada, por no hablar de la nula ambicion del club, que no motiva en absoluto a sus jugadores para conseguir un minimo logro y que como dice Michel mas vien incitan a la pachorra.

    Y bueno, el Betis no esta en sus mejores dias pero al menos le ha dado a su gente algun logro importante que echarse a la boca, pero el Malaga lleva 3 años seguidos callendo en primera ronda de la copa del rey, y cada vez que le sale una buena temporada y se acercan a Europa levantan el pie deliberadamente para no jugar dicha competicion, ahorrandose primas y partidos entre semana, no se, con esa actitud casi mejor disolvemos el club y nos ahorramos tambien los sueldos y el  tener que currar los fines de semana...

    Pero también ha tenido sus horas bajas, e incluso ha descendido a 2ª al igual que el Betis, en cambio ambos clubes en esos momentos malos es cuando más apoyo han recibido.
    También en ambos equipos han vetado el paso a periodistas, radios y televisiones, pero siempre en estos casos han criticado al directivo o entrenador de turno, pero siempre apoyan al equipo.
    Aquí algunos, no digo todos, pero muchos periodistas no proceden igual a la hora de hablar. Pero mucho cuidado, dejar claro que apoyar no es mentir a la afición como algunos hacen, pero no en apoyo al club, sino a sí mismos.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    el problema de Malaga es que los periodistas de aqui no son del Malaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Dic 2017 - 22:23

    Sean o no sean del Málaga lo que es innegable es que a los "periodistas del Malaga" les interesa, y mucho, porque en ello va su €€€, que el MCF este en Primera y cuanto mas alto, mejor. En Segunda desciende la audiencia, la cobertura, la publicidad, ya no existes para nada en medios nacionales...en fin, hay menos pasta. No se sostiene la teoría de que vayan "a joder" al Malaga por deporte. Lo que si me parece es que un club tan hermético como es el de los Al-Thani, donde nadie sabe nada, ni te puede contar nada, no hay compadreos, ni cercanía alguna con la directiva, ni trasiego de informacion privilegiada y relevante, es y será siempre blanco de criticas y deseos de desestabilizacion. Aquí en Malaga y en cualquier sitio. Que no se la mania que tienen algunos de creer que solo pasa aqui. Servidor de ustedes, como alguno sabra esta en mas foros y en todos es la misma matraca contra la prensa. En todos. Si quereis enlaces, los pedis y los vemos.

    Y bueno, que estos Al-Thani son unos sinvergüenzas declarados, pues también ayuda a que el ambiente este enrarecido. Es mas, demasiado poco enrarecido esta con la de milongas y engaños que han colado al sufrido malaguista.

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    el problema de Malaga es que los periodistas de aqui no son del Malaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Dic 2017 - 23:18

    Yo que sé un poco de periodistas, dudo que no quieran lo mejor para el Málaga, puede ser que, a veces por no dar bola a los Al-Thani, inconscientemente perjudican al Málaga, casi sin querer

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    el problema de Malaga es que los periodistas de aqui no son del Malaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Dic 2017 - 9:39

    Señores a ver si nos vamos enterando:

    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2017/12/08/nasser-thani-pendiente-problemas-judiciales/972901.html

    El morito ha sido condenado a 3 años de cárcelo por firmar cheques sin fondo en Quatar. Supongo que por eso el moro sigue allí tratando de solucionar los problemas del hijo y eso que son tal para cual.

    Esta gente son unos estafadores y unos ladrones. Y vuelvo a repetir que cuando se larguen del Málaga (que alguna vez se iran) y se haga una auténtica auditoría externa se demostrará el montón de millones (REPITO SI: MILLONES DE EUROS) que se han embolsado.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    el problema de Malaga es que los periodistas de aqui no son del Malaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Dic 2017 - 13:15

    oju q familia jaja

    lo de la prensa de criticar y enardecer es algo extendido, les interesa la audiencia no hundir el equipo, si bien aveces la toman con alguien en particular.

    en cuanto a betis o sevilla la principal diferencia es q tienen mucha mas masa social y mueven mas dinero q nosotros.

    eso si al sevilla le dejaron los de hacienda hacer lo q quisieran y si q han podido pagar poco a poco cuando no estaban tan bien economicamente, pero bueno q hay gente q sigue pensando q a todos se les trata igual.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    el problema de Malaga es que los periodistas de aqui no son del Malaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Sáb 9 Dic 2017 - 11:10

    solo apoyan al sevilla o al betis

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    el problema de Malaga es que los periodistas de aqui no son del Malaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 9 Dic 2017 - 16:13

    Yo en este caso también soy de los que piensan que, aunque a veces se pasen, por lo menos los de Radio Marca se "salen" de la información que proporciona el club e intentan ir mas allá.
    Ciertamente a menudo de manera exagerada, buscando llamar la atención por temas de audiencia, pero creo que en el asunto del jeque suelen tener razón. Por que aún recuerdo por ejemplo que anunciaron dias antes de que se pordujera la dimisión de la primera directora deportiva (o financiera) que tuvimos, Yasmine (no se que...) creo que era, que ya denunció que esta gente eran unos estafadores, que no pagaban nunca, llevando pocos meses en el club el jeque (y ella) y desde entonces...
    O como y por qué. salió Fernando Hierro del club.
    Además, creo que al contrario de la mayoría de las otras radios que dan cobertura local, muy conformistas, suelen ser bastante ambiciosos respecto al Málaga, y eso creo que nos hace MUCHA falta.
    En cuanto al caso del jeque, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, y yo soy del mismo pensamiento del compañero Frente. Y dirá si los de Merchan tenían razon o no...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    el problema de Malaga es que los periodistas de aqui no son del Malaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Dic 2017 - 20:45

    yo es q del merchan no me fio, no me fiaba ni me gustaba de antes del jeke ahora pues igual, q se le ve de q pie cojea y cual es su equipo, pa el el malaga es su negocio.

    le cuelan noticias falsas cuando quieren, ha anunciado como 6 ventas del club q eran mentiran jaja y bueno lo de yasmin y demas lo decian todos los medios, luego una cosa q no se si os habeis fijado es q cesar suarez el principal colaborador del merchanito lo corregia mucho y le decia q no era para tanto o lo q fuera con muchos temas y el merchan todo radical puteando y de pronto cambiaron los papeles, era cesar el radical y el otro el q corregia, al final te das cuenta q tienen hasta un guion y q cesar a tenido q sacrificar su criterio, su educacion e integridad x su puesto de trabajo.

    pues a mi me da lastima x el xq tu jefe te ponga en esa situacion, es q ya puede ponerse el merchan a lavarle los coches al jeke, hacerle la pelota hasta al de la taquilla y limpiar los asientos q es q no me gusta XD

    ya uno va siendo perro viejo y se ve d q pie cojea cada uno.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    el problema de Malaga es que los periodistas de aqui no son del Malaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Dic 2017 - 20:47

    Merchan me parece un tipo absolutamente insufrible, en su forma de hablar y expresarse. Un horror. Dicho esto, tampoco creo que lo ideal sea el clasico periodista deportivo "lameculos" que todo lo que haga el club le parece maravillosisisimo. Y de estos ultimos hay demasiados.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    el problema de Malaga es que los periodistas de aqui no son del Malaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Dic 2017 - 20:53

    pues x aqui no hay muchos jaja, de todas formas es de lo siempre, los extremos son malos, ya sea pa un lado o pal otro.

    yo pienso q lo ideal en un periodista es ser objetivo, dar las noticias verdaderas, investigar y si creas una puñetera noticia q sea algo q tu busques en plan entrevistas, datos, estadisticas etc y no q x tuiter te sueltan una trola y la publicas con la cosa de q el q no corre, vuela¡¡ y sin contrastar ni poy..s


    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 5:37


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles