Sin conocer de nada a los murcianos y mas alla de que son un historico de la 2ªB parece que habia peces mas gordos en el estanque. Si que es jodido lo de jugar la ida en Malaga, porque las encerronas que se dan en estas categorias, son bien conocidas. Espero que los que aun siguen del año pasado, se acuerden de lo que se vivio, por ejemplo, ante la Segoviana y sobre todo el puñetero Adarve.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Tercera división
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
Si y el gol en propia meta dichoso,espero este año tener mas suerte.
Medallero
- Jmbr
ATMalagueño Yeclado,Domingo 20 de abril a las 12 horas,partido de ida de la fase de ascenso directo a segunda B.
Medallero
- Ñ-Juanblanquiazú
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 11
No acabo de entender el por qué de no jugar este interesante partido en la Rosaleda.
Todos los socios tendríamos derecho a ver el At. Malagueño, los que antes de las 10 no hemos podido estar allí haciendo cola nos quedamos sin poder ir a verlo, menos mal que en 101 lo echan.
Si es por el partido Málaga-Getafe, se juega el sábado, así que no lo entiendo, y si es por eso, los batatos del Málaga que hubiesen jugado en el Arraijanal en medio de los matorrales, pinchos, culebras, arañas y chinches, es lo que se merecen.
Las entradas para el Atlético Malagueño-Yeclano se agotaron en apenas una hora
http://www.malagahoy.es/malaga_cf/Agotado-papel-filial_0_1246375987.html
Todos los socios tendríamos derecho a ver el At. Malagueño, los que antes de las 10 no hemos podido estar allí haciendo cola nos quedamos sin poder ir a verlo, menos mal que en 101 lo echan.
Si es por el partido Málaga-Getafe, se juega el sábado, así que no lo entiendo, y si es por eso, los batatos del Málaga que hubiesen jugado en el Arraijanal en medio de los matorrales, pinchos, culebras, arañas y chinches, es lo que se merecen.
Las entradas para el Atlético Malagueño-Yeclano se agotaron en apenas una hora
http://www.malagahoy.es/malaga_cf/Agotado-papel-filial_0_1246375987.html
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Yo entiendo que se quieran atrincherar
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Final. At. Malagueño 0 Yeclano 0
Se nota el oficio y la veteranía. Al final gracias a Dios que podíamos haber perdido el partido. Las dos mejores ocasiones del partido para el Yeclano. Así que 0-0 y contentos encima
Se nota el oficio y la veteranía. Al final gracias a Dios que podíamos haber perdido el partido. Las dos mejores ocasiones del partido para el Yeclano. Así que 0-0 y contentos encima
Medallero
- Jmbr
Un año mas,nos quedaremos sin ascenso,desgraciadamente,a no ser que tengamos buenos cruces,en las dos eliminatorias siguientes,Dios lo quiera,si no enesimo año en tercera.
Medallero
- Jmbr
Domingo 27 de Mayo a las 18:45 horas Yeclano ATMalagueño.
Medallero
partido complicado pero ganara el malagueño
Medallero
- Jmbr
Si gana asciende amigo,no lo creo,aunque un empate a uno,le valdria tambien,yo creo que pierde.
Medallero
- Jmbr
Yo creo que tampoco asciende este año.
Medallero
» Tercera División grupo 9º
» El Atlético Malagueño ya conoce su calendario en el Grupo IX de Tercera División para la temporada 09/10
» El Estepona se proclama campeón del grupo IX de Tercera División
» TERCERA DIVISION GRUPO NOVENO.PARTIDOS DEL ATMALAGUEÑO.
» Los clubes andaluces de Tercera división acuerdan paralizar la competición
» El Atlético Malagueño ya conoce su calendario en el Grupo IX de Tercera División para la temporada 09/10
» El Estepona se proclama campeón del grupo IX de Tercera División
» TERCERA DIVISION GRUPO NOVENO.PARTIDOS DEL ATMALAGUEÑO.
» Los clubes andaluces de Tercera división acuerdan paralizar la competición