Cierto, te he cambiado por DelMalaga que lanzó tu apuesta justo después tuya. Has quedado 3º en la general con los mismos aciertos que le ganador Pepelu. Mil disculpas. Ya está corregido en mi tabla y lo verás cuando veas los resutlados a la finalización de esta jornadaJmbr escribió:Perdona Oliver,yo tengo 7 aciertos y no cuatro,puedes comprobarlo,mira mi quiniela otra vez,la de JMBR GRACIAS.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista
- Oliver
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5
Medallero
yo lider amigoJmbr escribió:Perdona Oliver,yo tengo 7 aciertos y no cuatro,puedes comprobarlo,mira mi quiniela otra vez,la de JMBR GRACIAS.
Medallero
- Oliver
Quiniela muy facilona y pareja la que tuvimos en la 6ª jornada, con Unicajix como vencedor, tras vencer a JMBR por el mejor valor de la quieniela. Ambos tuvieron 10 aciertos, pero resultó clave, el partido Torino vs Milán, ya que Unicajix fue el único acertante de dicho pronóstico. Además, Unicajix se convierte en el primer forero en vencer más de 1 jornada, pues es su 2º triunfo de la temporada, (Con estadística en mano, Unicajix gana en el 33% de la veces) ¡ENHORABUENA!
El segundo triunfo de la temporada, le basta a Unicajix para enfundarse el "maillot de líder", aventajando a Carmona por mayor número victorias.
El segundo triunfo de la temporada, le basta a Unicajix para enfundarse el "maillot de líder", aventajando a Carmona por mayor número victorias.
Medallero
- unicajix
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3648:
No me lo esperaba
Medallero
yo he tenido 8 aciertos
Medallero
- Oliver
Acabó la 7ª jornada de esta temporada con triple empate en cabeza con 9 aciertos entre Blood bleed & white, Oliver y Jmbr, quedando como vencedor final, OLIVER con escasas centésimas de ventaja (Mejor valor de quiniela) sobre Jmbr que queda 2º y alguna décima más sobre Blood bleed & white 3º.
La general trae algunos cambios importantes, Oliver empata encabeza con UNICAJIX que mantiene el liderato por tener más triunfos de jornada. Jmbr también escala 3 posiciones y se sitúa en "puestos champions" colocándose 4º. En el lado opuesto se sitúa Martos quién cae de los puestos de privilegio pasando del 4º lugar al 8º de una tacada por culpa de su pobre quiniela de 4 aciertos.
La general trae algunos cambios importantes, Oliver empata encabeza con UNICAJIX que mantiene el liderato por tener más triunfos de jornada. Jmbr también escala 3 posiciones y se sitúa en "puestos champions" colocándose 4º. En el lado opuesto se sitúa Martos quién cae de los puestos de privilegio pasando del 4º lugar al 8º de una tacada por culpa de su pobre quiniela de 4 aciertos.
Medallero
yo llevo 26 aciertos
Medallero
- Oliver
.
Última edición por Oliver el Lun 7 Oct 2019 - 19:01, editado 1 vez
Medallero
- Oliver
Sensacional quiniela de Martos07 que con 9 aciertos aventaja en 2 décimas a Chicosky que también con 9 aciertos queda en 2º lugar de la clasificación de la jornada.
Quiniela complicada, dónde se han combinado resultados prevesibles como el Real Madrid vs Granada (18 acertantes de 19) o el Valencia vs Alavés con pleno de aciertos. En el lado opuesto se encuentra el Osasuna vs Villarreal o el Real Sociedad vs Getafe con tan sólo 2 acertantes.
La general da un vuelco y sitúa a Carmona líder con un pequeño colchón de 2 aciertos sobre el cuarteto perseguidor formado por Unicajix (2º) Oliver (3º) DelMálaga y Martos07 (4º y 5º).
Recordad que esta semana no hay jornada de juego pues hay parón de selecciones internacionales, así que volvemos la semana próxima. Sed buenos y nos vemos el domingo en La Rosaleda a las 18h. :oeoeoe:
Quiniela complicada, dónde se han combinado resultados prevesibles como el Real Madrid vs Granada (18 acertantes de 19) o el Valencia vs Alavés con pleno de aciertos. En el lado opuesto se encuentra el Osasuna vs Villarreal o el Real Sociedad vs Getafe con tan sólo 2 acertantes.
La general da un vuelco y sitúa a Carmona líder con un pequeño colchón de 2 aciertos sobre el cuarteto perseguidor formado por Unicajix (2º) Oliver (3º) DelMálaga y Martos07 (4º y 5º).
Recordad que esta semana no hay jornada de juego pues hay parón de selecciones internacionales, así que volvemos la semana próxima. Sed buenos y nos vemos el domingo en La Rosaleda a las 18h. :oeoeoe:
Medallero
- unicajix
Felicidades a Martos 07 y a Carmona. Dos cagadas consecutivas es lo que tienen
Medallero
yo estoy en el puesto 19
Medallero
- Oliver
Jornada casi idéntica con respecto a la última jornada, con Martos07 que vuelve a ganar por segunda semana consecutiva y lo vuelve a hacer con 9 aciertos. El líder Carmona vuelve a tener 8 aciertos y mantiene el liderato aunque seguido muy de cerca de nuestro vencedor de la jornada quién se coloca 2º a sólo 1 acierto.
Medallero
- unicajix
Felicidades a Martos07, por su victoria, y a Carmona, por mantener el liderato
Medallero
unicajix escribió:Felicidades a Martos07, por su victoria, y a Carmona, por mantener el liderato
Medallero
- Oliver
Recién acabada la jornada intersemanal, actualizamos la clasificación general y también la de las dos últimas jornadas.
En lo que respecta a la jornada 10ª (la del fin de semana pasada) victoria de Minusva13, que 11 aciertos consigue su primer triunfo de la temporada, gracias al mejor valor de su quiniela, en gran parte a su acierto en el encuentro Las Palmas vs Fuenlabrada. Igualaraon con 11 aciertos otros 3 foreros que se quedaron a las puertas de la victoria de "etapa" que fueron Antoñito, Forza Malaga y Oliver. Quiniela bastante facilona, de echo fue la 2ª con mejor porcentaje de acierto de la temporada.
Y con respecto a la jornada 11ª, la que acaba de terminar, gran victoria de Sonic con nada menos que 12 aciertos y es que nuestro mítico forero tan sólo fallo en los dificilísimos Alavés vs Atlético y Real Sociedad vs Levante, además del "complicadete" Mallorca vs Osasuna. Los otros 12 encuentors fueron aciertos por parte de Sonic. Oliver, 2º se quedó a un sólo acierto de Sonic, pero gracias a sus dos grandes quinielas de la semana (Ambas con 11 aciertos) se aúpa del 4º puesto hasta lo más alto de la clasificación y gracias a los "baches" de sus perseguidores, abre una pequeña distancia con respecto a sus predecesores. Gran remonta también de Sonic, que pasa del 10º lugar al 4º.
En lo que respecta a la jornada 10ª (la del fin de semana pasada) victoria de Minusva13, que 11 aciertos consigue su primer triunfo de la temporada, gracias al mejor valor de su quiniela, en gran parte a su acierto en el encuentro Las Palmas vs Fuenlabrada. Igualaraon con 11 aciertos otros 3 foreros que se quedaron a las puertas de la victoria de "etapa" que fueron Antoñito, Forza Malaga y Oliver. Quiniela bastante facilona, de echo fue la 2ª con mejor porcentaje de acierto de la temporada.
Y con respecto a la jornada 11ª, la que acaba de terminar, gran victoria de Sonic con nada menos que 12 aciertos y es que nuestro mítico forero tan sólo fallo en los dificilísimos Alavés vs Atlético y Real Sociedad vs Levante, además del "complicadete" Mallorca vs Osasuna. Los otros 12 encuentors fueron aciertos por parte de Sonic. Oliver, 2º se quedó a un sólo acierto de Sonic, pero gracias a sus dos grandes quinielas de la semana (Ambas con 11 aciertos) se aúpa del 4º puesto hasta lo más alto de la clasificación y gracias a los "baches" de sus perseguidores, abre una pequeña distancia con respecto a sus predecesores. Gran remonta también de Sonic, que pasa del 10º lugar al 4º.
Medallero
Oliver escribió:Recién acabada la jornada intersemanal, actualizamos la clasificación general y también la de las dos últimas jornadas.
Medallero
- unicajix
Mi más sincera felicitación a Sonic y a Óliver, en su caso por partida doble, por su triunfo en la décima y su liderato en ambas.
Esta va a ser dificilísimaaaa
Esta va a ser dificilísimaaaa
Medallero
- Oliver
Terminó la 12ª jornada del juego y gana la jornada, el primer forero que lanzó su apuesta, que no es otro que Justin99, que reaparece en el juego después de varias jornadas de ausencia y es el único forero que superó el 50% de aciertos en esta jornada (8 aciertos). Oliver vuelve por tercera semana consecutiva a ser 2º de la jornada por lo que afianza aún más su liderato y ya saca 4 y 6 aciertos a los otros foreros que comparten podium, Sonic y ForzaMálaga. Descalabro de Minusva13 y Carmona que no particuparon en esta jornada y se descuelgan de los puestos nobles de la general.
Medallero
- unicajix
Felicidades a Jus99tin por su triunfo parcial y a Oliver, por consolidar su liderato en una jornada nefasta para el resto
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Oliver,en la jornada 11 sumo 10 aciertos y no 9 como me has puesto,espero que lo rectifiques,gracias.
Medallero
Jmbr escribió:Oliver,en la jornada 11 sumo 10 aciertos y no 9 como me has puesto,espero que lo rectifiques,gracias.
Medallero
» Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista
» Resultados y Clasificación Juego quiniela Zonamalaguista 2009 - 2010
» Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela
» Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista
» Clasificacion HISTORICA JUEGO DE LA QUINIELA
» Resultados y Clasificación Juego quiniela Zonamalaguista 2009 - 2010
» Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela
» Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista
» Clasificacion HISTORICA JUEGO DE LA QUINIELA