Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista
- unicajix
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3648:
Felicidades a JMBR
Medallero
- DelMálaga
Fama en foro : 0
Buenas.
Me presento. Soy el mismo DelMálaga que jugaba a la quiniela en AupaZaragoza. Me he venido aquí porque no parece que vaya a seguir haciéndose el juego allí tras la marcha de Azaris (y sí, aunque estaba allí, soy malaguista como indica mi nick ). Me preguntaba si sería posible que se me sumasen los puntos que ya traía de AupaZaragoza o tengo que empezar "de cero" como sale en la clasificación.
Saludos.
Me presento. Soy el mismo DelMálaga que jugaba a la quiniela en AupaZaragoza. Me he venido aquí porque no parece que vaya a seguir haciéndose el juego allí tras la marcha de Azaris (y sí, aunque estaba allí, soy malaguista como indica mi nick ). Me preguntaba si sería posible que se me sumasen los puntos que ya traía de AupaZaragoza o tengo que empezar "de cero" como sale en la clasificación.
Saludos.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Gracias Unicajix,un abrazo.
Medallero
- Jmbr
En los aciertos,no nos salen las mismas cuentas Oliver,igual me he equivocado yo,al sumar los aciertos,de todas formas,muchas gracias Oliver.
Medallero
- Oliver
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5
Sonic, vencedor en solitario de esta 14ª jornada de liga con 9 aciertos, aventajando en un acierto a Bleed Blue & White y Sergon. Enhorabuena, Sonic.
Por otro lado, hay cambio en el liderato del juego y es que Oliver tras una pésima jornada con sólo 5 ciertos (20º en la jornada) cede el liderato a Cachu. Sonic con su victoria en la jornada, es otro de los grandes beneficiados de la general, pues adelanta 3 puestos y se coloca en el top-7 a sólo 7 aciertos.
Por otro lado, hay cambio en el liderato del juego y es que Oliver tras una pésima jornada con sólo 5 ciertos (20º en la jornada) cede el liderato a Cachu. Sonic con su victoria en la jornada, es otro de los grandes beneficiados de la general, pues adelanta 3 puestos y se coloca en el top-7 a sólo 7 aciertos.
Medallero
- Oliver
Hola, Acabo de ver tu mensaje.DelMálaga escribió:Buenas.
Saludos.
Claro, a partir de la siguiente jornada, te sumo los puntos que ya tenías. Recuérdamelo cuando hagas el pronóstico de la siguiente jornada.
Medallero
- Oliver
A mi si me salen los aciertos que te asigne, que en tu caso eran 9. Lo he vuelto a revisar y me siguen saliendo los mismos. Si ves alguna errata, escríbeme un MP.Jmbr escribió:En los aciertos,no nos salen las mismas cuentas Oliver,igual me he equivocado yo,al sumar los aciertos,de todas formas,muchas gracias Oliver.
Saludos y enhorabuena por tu victoria en la jornada anterior.
Medallero
- Jmbr
Muchas gracias Oliver,buen trabajo.
Medallero
- Jmbr
Y le doy la bienvenida a Del Malaga,que disfrutes mucho de nuestro foro y participes mucho en el,un abrazo.
Medallero
- Oliver
Sargon, ganador de la 15ª jornada del juego con 9 aciertos. Esta vez, se ha tenido que decidir por el mejor coeficiente de la jornada y sin duda, su acierto en el Real Sociedad vs Valladolid le ha valido para tener un valor mejor que los otros tres apostantes de la quiniela con 9 aciertos, que con pronósticos casi idénticos, Sonic, Carmona y Cachu se quedan con la miel en los labios.
En lo que respecta a la clasificación, Cachu con su gran quiniela, aumenta su distancia en la casificación y ya aventaja en 3 aciertos con respecto al 2º clasificación. Mala jornada de Bleed Blue and white que cede dos posiciones ante Sonic y Boqueronciri.
En lo que respecta a la clasificación, Cachu con su gran quiniela, aumenta su distancia en la casificación y ya aventaja en 3 aciertos con respecto al 2º clasificación. Mala jornada de Bleed Blue and white que cede dos posiciones ante Sonic y Boqueronciri.
Medallero
- unicajix
Muchas felicidades a Sargón
Medallero
- Jmbr
hOLA oLIVER,NO LOS MIOS ESTAN BIEN,ES POR OTROS QUE SEGUN MIS CUENTAS,TENDRIAN MENOS ACIERTOS,PERO no pasa nada esto no es una competicion,es para pasar un buen rato,un cordial saludo Oliver,y gracias por tu buen trabajo.
Medallero
- Oliver
Jmbr escribió:hOLA oLIVER,NO LOS MIOS ESTAN BIEN,ES POR OTROS QUE SEGUN MIS CUENTAS,TENDRIAN MENOS ACIERTOS,PERO no pasa nada esto no es una competicion,es para pasar un buen rato,un cordial saludo Oliver,y gracias por tu buen trabajo.
Pero díme cuáles. A mi me salen los que he puesto.
Medallero
- Jmbr
Es muy facil hacerlo amigo,desde que dejo Azaris,las cuentas y yo puse los aciertos de la jornada posterior a la de el,sabras la suma de todos,pero bueno no te lies,lo dejaremos pasar y ya esta,tampoco tiene gran importancia,un abrazo amigo,dejemoslo asi.
Medallero
- Oliver
Jmbr escribió:Es muy facil hacerlo amigo,desde que dejo Azaris,las cuentas y yo puse los aciertos de la jornada posterior a la de el,sabras la suma de todos,pero bueno no te lies,lo dejaremos pasar y ya esta,tampoco tiene gran importancia,un abrazo amigo,dejemoslo asi.
¿Pero cómo vamos a dejarlo así?
Te pongo tus contabilizaciones (érroneas): Post 1
FORZA MALAGA 9
JMBR 9
FRENTE 8
OLIVER 8
BOQUERONCIRI 7
UNICAJIX 7
ANTOÑITO 6
DEL MALAGA 4
SEÑOR TOPO 4
Si lo comparas con mis datos, hay dos foreros (Unicajix y Antoñito) que difieren tus cuentas con las mías.
Aquí la quiniela de esa semana: https://resultados.as.com/quiniela/2018_2019/jornada_20/
1. REAL VALLADOLID vs SD EIBAR : X
2. GETAFE CF vs VALENCIA CF : 2
3. CLUB ATLETICO DE MADRID vs ATHLETIC: 1
4. GIRONA FC vs CD LEGANES : X
5. DEPORTIVO ALAVES vs SD HUESCA : 1
6. AD RAYO VALLECANO vs VILLARREAL CF : X
7. SEVILLA FC vs RCD ESPAÑOL : 1
8. RC CELTA vs REAL MADRID CF : 2
9. EXTREMADURA UD vs CA OSASUNA : 2
10. RC DEPORTIVO vs REAL OVIEDO : 1
11. ELCHE CF vs UD LAS PALMAS : X
12. CF RAYO MAJADAHONDA vs UD ALMERIA : 1
13. REAL SPORTING vs MALAGA CF : 1
14. CD TENERIFE vs ALBACETE BALOMPIE : X
15. FC BARCELONA vs REAL BETIS : 1
Aquí la quiniela de Unicajix: post 4
-----------------------------------------------------------
1. REAL VALLADOLID vs SD EIBAR : 1
2. GETAFE CF vs VALENCIA CF : X
3. CLUB ATLETICO DE MADRID vs ATHLETIC : 1
4. GIRONA FC vs CD LEGANES : 1
6. AD RAYO VALLECANO vs VILLARREAL CF : 1
9. EXTREMADURA UD vs CA OSASUNA : 1
11. ELCHE CF vs UD LAS PALMAS : 1
12. CF RAYO MAJADAHONDA vs UD ALMERIA : 1
13. REAL SPORTING vs MALAGA CF : 1
14. CD TENERIFE vs ALBACETE BALOMPIE : 1
Aquí la quiniela de Antoñito: Mensaje 13
1. REAL VALLADOLID vs SD EIBAR : 1
2. GETAFE CF vs VALENCIA CF : 2
3. CLUB ATLETICO DE MADRID vs ATHLETIC: 1
4. GIRONA FC vs CD LEGANES : 1
6. AD RAYO VALLECANO vs VILLARREAL CF : 2
9. EXTREMADURA UD vs CA OSASUNA : X
11. ELCHE CF vs UD LAS PALMAS : X
12. CF RAYO MAJADAHONDA vs UD ALMERIA : X
13. REAL SPORTING vs MALAGA CF : X
14. CD TENERIFE vs ALBACETE BALOMPIE : X
Si lo cuentas bien, te darás cuenta que lo que he contabilizado es exactamente lo que puse en mi plantilla del excel.
Medallero
- Jmbr
Buenas noches Oliver,no te preocupes,me habre equivocado yo.Un abrazo y gracias,reitero lo dicho,realizas un buen trabajo amigo,continua asi,y muchas gracias,por mi parte,pues como veras,valoro tu trabajo.Que descanses crack.
Medallero
- Oliver
Fleitas, ganador de la 16ª Jornada del juego de la quiniela con nada más y nada menos que 12 aciertos. También muy meritoria la quiniela del líder Cachu, quién se ha quedado a un sólo acierto del vencedor de esta semana. Por lo general quiniela previsible, situándose la media en 9 aciertos, una de las más altas de la temporada.
En la general, Cachu, gracias a su gran jornada (Está enrachado) sigue aumentando la distancia en la general y ya tiene un colchón de +4 sobre Fleitas, quién ahora es 2º pasando del 4º al 2º lugar. Podemos decir, que Cachu es virtualmente campeón de invierno. Por otro lado, continua la debacle de Oliver que pasa de liderar la tabla en 7 jornadas consecutivas a estar a -7 puntos de la cabeza en SÓLO 3 JORNADAS. Mala Jornada también de Josemii quién pierde 3 puestos y se cae del top 10.
En la general, Cachu, gracias a su gran jornada (Está enrachado) sigue aumentando la distancia en la general y ya tiene un colchón de +4 sobre Fleitas, quién ahora es 2º pasando del 4º al 2º lugar. Podemos decir, que Cachu es virtualmente campeón de invierno. Por otro lado, continua la debacle de Oliver que pasa de liderar la tabla en 7 jornadas consecutivas a estar a -7 puntos de la cabeza en SÓLO 3 JORNADAS. Mala Jornada también de Josemii quién pierde 3 puestos y se cae del top 10.
Medallero
- unicajix
Felicidades, Fleitas
Medallero
- Jmbr
Gracias Oliver,un buen trabajo.FELICES FIESTAS A TI Y A TODO EL MUNDO.
Medallero
- Oliver
Sensacional quiniela de Boqueronciri, que no sólo vence la quiniela con claridad, sino que además le saca nada más y nada menos que 3 aciertos al 2º clasificado (Sonic) y 4 aciertos al 3º. Desconozco si se ha producido tal hazaña alguna vez, pero desde luego que será muy difícil de volver a ver. La quiniela ha resultado facilona con una media de aciertos ligueramente por encima del 50% por lo que todo el que haya tenido al menos 8 aciertos, se puede dar con un canto en los dientes. Como resultados más complicados tuvimos el Betis vs Eibar que nadie acertó y la goleada del Córdoba vs Las Palmas que sólo tuvo como acertante a Sargon.
Y en la general, Cachu sigue aumentando las distancias con respecto al 2º clasificado y ya maneja un colchón de 5 aciertos, en este caso Fleitas. Boqueronciri con su extraordinaria jornada, se coloca 3º, adelantando 3 puestos de una tacada. Por contra, mala quiniela de Bleed Blue and WHiete le hace retroceder 2 puestos, pasando del 8º al 10º lugar. También el despiste de Frente313, que no lanzó la quiniela por primera vez, le hace retroceder del 12º al 16º lugar.
Y por último desearos a todos unas felices fiestas y nos volveremos a ver en 2019.
¡FELIZ NAVIDAD!
Y en la general, Cachu sigue aumentando las distancias con respecto al 2º clasificado y ya maneja un colchón de 5 aciertos, en este caso Fleitas. Boqueronciri con su extraordinaria jornada, se coloca 3º, adelantando 3 puestos de una tacada. Por contra, mala quiniela de Bleed Blue and WHiete le hace retroceder 2 puestos, pasando del 8º al 10º lugar. También el despiste de Frente313, que no lanzó la quiniela por primera vez, le hace retroceder del 12º al 16º lugar.
Y por último desearos a todos unas felices fiestas y nos volveremos a ver en 2019.
¡FELIZ NAVIDAD!
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Eso es lo que ocurre cuando uno se toma alguna copita de mas que no veía ni los equipos.
Feliz navidad para todos y todas esas cosas buenas que se dicen por estas fechas.
Feliz navidad para todos y todas esas cosas buenas que se dicen por estas fechas.
Medallero
- unicajix
Estás que te sales, Felicidades boqueronciri
boqueronciri escribió:Eso es lo que ocurre cuando uno se toma alguna copita de mas que no veía ni los equipos.
Medallero
- unicajix
Feliz Navidad a todos
Medallero
- Oliver
Ya tenemos el escrutinio y con ello los resultados de la penúltima jornada de la 1ª vuelta del juego, encumbrando como vencedor de la 18ª jornada a UNICAJIX con 7 aciertos, que gracias a su mejor valor de la quiniela ha aventajado a Frente313 que queda en 2º lugar. Y es que Unicajix ha sido el único acertante de la quiniela en ¡2 PARTIDOS! algo muy poco habitual en el juego (Fue el único acertante en el Valladolid vs Rayo y además fue el único que también acertó el Celta vs Athletic que cerraba la jornada en el partido del lunes).
Y es que ha resultado ser la quiniela más complicada de lo que va de temporada con una media de aciertos se ha situado en sólo 4, así que el que haya conseguido 5 o más, que se dé con un canto en los dientes.
La general sin cambios en las primeras posiciones, pues curiosamente los 6 primeros de la clasificación han conseguido el mismo número de aciertos, 4. Por tanto, Cachu es virtural campeón de invierno, pues mantiene el +5 con respecto a Fleitas que es 2º.
Y es que ha resultado ser la quiniela más complicada de lo que va de temporada con una media de aciertos se ha situado en sólo 4, así que el que haya conseguido 5 o más, que se dé con un canto en los dientes.
La general sin cambios en las primeras posiciones, pues curiosamente los 6 primeros de la clasificación han conseguido el mismo número de aciertos, 4. Por tanto, Cachu es virtural campeón de invierno, pues mantiene el +5 con respecto a Fleitas que es 2º.
Medallero
» Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista
» Resultados y Clasificación Juego quiniela Zonamalaguista 2009 - 2010
» Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela
» Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista
» Clasificacion HISTORICA JUEGO DE LA QUINIELA
» Resultados y Clasificación Juego quiniela Zonamalaguista 2009 - 2010
» Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela
» Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista
» Clasificacion HISTORICA JUEGO DE LA QUINIELA