Hagan sus pronosticos amigos.El vencedor se llevara,una magnifica e nmejorable medallita,je je je.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
PORRA JORNADA 35 DE LIGA MALAGA CF R.BETIS
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
Malaga 0 Betis 1 Ruben Castro
Medallero
- Invitado
3-1; Demichelis, Charles y Keko; el árbitro para el Betis.
Aclaración: Cuando pronostico gol del árbitro para el rival, no quiero decir que el gol lo marque el árbitro directamente, aunque a algunos de ellos no les faltará ganas de hacerlo, me refiero a que los goles aunque lo marque un jugador rival, si que son por culpa del árbitro o los linieres por pitar penaltis injustos o conceder gol en fuera de juego o tras una clara falta del rival no señalada, por lo que deberían de haber sido anulados, últimamente han habido varios ejemplos de goles en cada caso.
Aclaración: Cuando pronostico gol del árbitro para el rival, no quiero decir que el gol lo marque el árbitro directamente, aunque a algunos de ellos no les faltará ganas de hacerlo, me refiero a que los goles aunque lo marque un jugador rival, si que son por culpa del árbitro o los linieres por pitar penaltis injustos o conceder gol en fuera de juego o tras una clara falta del rival no señalada, por lo que deberían de haber sido anulados, últimamente han habido varios ejemplos de goles en cada caso.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
malaga 3 betis 0
camacho, charles y keko.
camacho, charles y keko.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Málaga, 1 (Charles), Betis, 1 (Rubén Castro)
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
2-0 charles y keko
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
malaga 4 betis 2 goles, charles, keko, jony fornals
Medallero
- boqueronciri