Hoy estoy que reviento, aquí todo el mundo criticando al árbitro menos yo, me está prohibido, ya que si lo hago se me tacha de llorón e injusto con los árbitros y que no entiendo que son humanos y que unas veces quitan y otras """""dan""""" (jajajajajajaja), que tienen que decidir en décimas de segundos. ¿Seguro que eso de que dan va con el Málaga?
En el caso del Málaga yo diría: Muchas veces quitan y pocas dan.
Hoy han quitado 2 y dado 0.
El gol anulado al Villarreal no nos han dado, porque era fuera de juego, aunque visto en otros partidos en goles en fuera de juego que si han valido, hoy si se puede decir que es dado, que nos ha favorecido anulándolo, pero como digo en mi anterior mensaje, quizás se confundió y olvidó que el equipo de amarillo era el Villarreal, así que tenía que compensar luego el fallo de anular un gol en fuera de juego contra el Málaga, que descuido y que desfachatez.
Bueno... me he desahogado un poquito, no del todo, pero algo es algo.
Ahora me caerán algún que otro palito.
Que unas veces quitan y otras """""dan"""""...
En el caso del Málaga yo diría: Muchas veces quitan y pocas dan.
Hoy han quitado 2 y dado 0.
El gol anulado al Villarreal no nos han dado, porque era fuera de juego, aunque visto en otros partidos en goles en fuera de juego que si han valido, hoy si se puede decir que es dado, que nos ha favorecido anulándolo, pero como digo en mi anterior mensaje, quizás se confundió y olvidó que el equipo de amarillo era el Villarreal, así que tenía que compensar luego el fallo de anular un gol en fuera de juego contra el Málaga, que descuido y que desfachatez.
Bueno... me he desahogado un poquito, no del todo, pero algo es algo.
Ahora me caerán algún que otro palito.
Que unas veces quitan y otras """""dan"""""...
Última edición por jfernandezmora1 el Dom 12 Feb 2017 - 17:04, editado 1 vez