Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
COPA DEL REY MALAGA CORDOBA
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
La defensa y el portero estan,para que les ....no voy a comentar nada que dire barbaridades de las grandes....otra vez eliminados y punto y final,y es que si no podemos ni con un segunda apaga y vamonos,con la fiesta a otra parte.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Yo pondría defensa de tres y sacaría a Duda
Medallero
- unicajix
Nos quedan ocho minutos para hacer el 3-2
Medallero
- unicajix
Por remates no será. Razak está haciendo el partido de su vida
Medallero
- unicajix
Pues es Jony el primer cambio. Eso sí, quitando un defensa
Medallero
- unicajix
Se nos acaban las ideas
Medallero
- unicajix
La tuvo el Chory
Medallero
- unicajix
El palo nos jodió
Medallero
- unicajix
Sólo nos salvarían 10 minutos como los del Sevilla
Medallero
- unicajix
Pedro Ríos sentencia la eliminatoria
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Hala buenas noches por decir algo y que le den por....a todos.
Medallero
- unicajix
Y el Juande, vete ya resuena en La Rosaleda
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Este cuento se a acabado otra vez eliminado por un segunda.
Medallero
- unicajix
Y, Sandro a lo suyo: remata y remata y remata
Medallero
- unicajix
Jony es como la sidra... le sacas de Asturias
Medallero
- unicajix
El más perjudicado de este partido será Juande, seguro. Vaya semanita
Medallero
- unicajix
Por lo menos veremos a Duda
Medallero
- unicajix
Típico partido que no marcas, juegues lo que juegues
Medallero
- unicajix
El Córdoba acaba toreando al Málaga. Lamentable
Medallero
- unicajix
Se acabó el bochorno: 3-4
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Lo del Malaga con la Copa es algo...en fin, no hay palabras.
El equipo esta pesimamente trabajado. No hay coberturas, si superan la primera linea, llegan como los indios y encima los centrales son de lo peor de Primera. Lo de Llorente en particular es una vergüenza. Solo nos esta salvando que tenemos mucha dinamita y que la suerte, por lo general, nos esta dando mas que quitando. Pero el equipo es muy muy fragil y el entorno se esta enrareciendo. Espero que no engarcemos 4-5 derrotas porque la cosa puede ponerse fea. Y que Arnau u quien sea traiga ya un par (con uno ya no me vale) de centrales no digo buenos. Me conformo con que sean normales, de Primera Division, vamos.
El equipo esta pesimamente trabajado. No hay coberturas, si superan la primera linea, llegan como los indios y encima los centrales son de lo peor de Primera. Lo de Llorente en particular es una vergüenza. Solo nos esta salvando que tenemos mucha dinamita y que la suerte, por lo general, nos esta dando mas que quitando. Pero el equipo es muy muy fragil y el entorno se esta enrareciendo. Espero que no engarcemos 4-5 derrotas porque la cosa puede ponerse fea. Y que Arnau u quien sea traiga ya un par (con uno ya no me vale) de centrales no digo buenos. Me conformo con que sean normales, de Primera Division, vamos.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
el año pasao encerraos atras no le marcabamos ni al arcoiris.
hemos jugado a tumba abierta x culpa de la mierda de partido de la ida, si con 1-0 , 2-1 o un 3-2 estabamos igualmente eliminados pues habia q ir a x mas, yo estoy contento con el equipo de ir a muerte, pero eso si;
LLORENTE A LA CALLE X DIOS, de verdad q se lesione pepe y se lo lleven o lo q sea xq vaya pakete.
lo de boico es q joder cuando le llegan esta vendido casi siempre, pero igual kameni inspira mas confianza o dirige la defensa o tiene mas suerte joder, quiero q vuelva y encima la copa africa q lo llamaran pa q vaya de suplente.
al portero del cordoba le han dado hoy 300 puntos fantasy jajaja y bueno si no vinieramos con la losa merecida del partido de la ida yo creo q alguna mas meten, los nervios nos han jugado en contra como era normal.
este malaga tiene demasiado corazon y poka sangre fria, pero si conm 1-0 se paran a controlar el partido al minuto siguiente estamos aqui puteando q habia q apretar, q si vamos perdiendo, q si hay q aprobechar el golpe etc, el futbol es asi.
al final pal mercado d invierno lo q menos vamos a necesitar es un delantero joder.
hemos jugado a tumba abierta x culpa de la mierda de partido de la ida, si con 1-0 , 2-1 o un 3-2 estabamos igualmente eliminados pues habia q ir a x mas, yo estoy contento con el equipo de ir a muerte, pero eso si;
LLORENTE A LA CALLE X DIOS, de verdad q se lesione pepe y se lo lleven o lo q sea xq vaya pakete.
lo de boico es q joder cuando le llegan esta vendido casi siempre, pero igual kameni inspira mas confianza o dirige la defensa o tiene mas suerte joder, quiero q vuelva y encima la copa africa q lo llamaran pa q vaya de suplente.
al portero del cordoba le han dado hoy 300 puntos fantasy jajaja y bueno si no vinieramos con la losa merecida del partido de la ida yo creo q alguna mas meten, los nervios nos han jugado en contra como era normal.
este malaga tiene demasiado corazon y poka sangre fria, pero si conm 1-0 se paran a controlar el partido al minuto siguiente estamos aqui puteando q habia q apretar, q si vamos perdiendo, q si hay q aprobechar el golpe etc, el futbol es asi.
al final pal mercado d invierno lo q menos vamos a necesitar es un delantero joder.
Medallero
- Azaris
Pitos a Boyko. Pues no me parece nada justo el chaval no tiene culpa alguna. En todo caso serian a Juande. No es mal portero este, otra cosa es que el entrenador tenga esta curiosa aficion a pegarse tiros en el pie innecesarios.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Pues yo no estoy de acuerdo para darle oportunidad a este portero que ni jugaba en el Beksita,yo se lo hubiera dado oportunidad al portero del filial por lo menos haria lo mismo que este supuesto buen portero.
Y lo de Juande ya clama hasta el cielo,esperemos que ahora vendra un delantero que no lo conoce ni su familia,pero claro En-Nesyri segun juande esta verde,pero este delantero esta curtido en muchos equipos pero solo para cobrar
Y lo de Juande ya clama hasta el cielo,esperemos que ahora vendra un delantero que no lo conoce ni su familia,pero claro En-Nesyri segun juande esta verde,pero este delantero esta curtido en muchos equipos pero solo para cobrar
Medallero
- Azaris
Va a tener Juande suerte con el paron navideño y que luego vamos a Vigo. De aqui al 13 de enero supongo que el calenton que tiene el malaguismo se rebajara, porque vamos, llegamos a tener jornada este proximo fin de semana y se lia...
Medallero