Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    a 5 puntos de la Champions

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    a 5 puntos de la Champions - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Dic 2016 - 12:36

    jaja ya azaris, si este hilo es como es y se entiende.

    yo no veo esto medio vacio para nada, hemos cambiado de sistema a uno ofensivo y muchos aun no lo ven, este sistema no es pa dejar la puerta a 0, es pa marcar minimo un gol mas q el rival.

    problema, pues q welli no esta, q kone no a cuajado, q llorente es un flan y q mikel viene de tercera mas el bajon de rica.

    con un nuevo central o 2, la baja de llorente q lo devuelvan y problema solucionado, torres a banda y centrales nuevos o central nuevo con mikel, pero uno veterano q sepa, a welli lo doy por perdido xq con los medicos q tenemos...

    si no fuera x estos problemas aun tendriamos 6-9 puntos mas aun encajando algunos goles, yo no creo q el problema sea el sistema, sino algunos jugadores, lo unico q no me gusta del sistema es q suban los dos laterales a la vez xq no tenemos 7 iniestas y fallamos muchos pases q te hacen volver a la carrera y desordenados.

    lo bueno es q es todo tan obvio q lo probable es q lo corrijan en el mercado de fichajes y mas q ahora se nota q no estan tan mal de dinero, solo hay q poder largar alguno.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    a 5 puntos de la Champions - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Feb 2017 - 17:14

    ¿Minuto y resultado?

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    a 5 puntos de la Champions - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Feb 2017 - 17:59

    Me he perdido Azaris

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    a 5 puntos de la Champions - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Feb 2017 - 18:00

    facil unicajix, azaris con modo ironia ON¡¡¡ jajaja

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    a 5 puntos de la Champions - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Feb 2017 - 18:03

    Ahora, sí

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    a 5 puntos de la Champions - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Feb 2017 - 18:16

    ademas como se preveia han arreglado el tema centrales, en la delantera se han marcado un WTF?? q nadie entiende con peñaranda y en el medio esta x ver como viene el canterano este del madrid q ojala q cuaje.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    a 5 puntos de la Champions - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 10 Feb 2017 - 11:46

    este eqipo tiene un equipazo y puede entrar perfectamente en la liga de campeones

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    a 5 puntos de la Champions - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 12 Feb 2017 - 12:08

    Evitar el descenso,es nuestro objetivo este año.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    a 5 puntos de la Champions - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Dom 12 Feb 2017 - 16:20

    Jmbr escribió:Evitar el descenso,es nuestro objetivo este año.

    y lo vamos a conseguir

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    a 5 puntos de la Champions - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 12 Feb 2017 - 16:22

    Si Pepelu amigo,jugando asi,seguro que si.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    a 5 puntos de la Champions - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Feb 2017 - 18:00

    que cinismo a Juande se le pedia Europa con 4 mantas en defensa gano 22 puntos ahora el objetivo con el uruguayo es la permanencia, esto es una broma. Mas vale ser simpático que bueno. Si fuera por el uruguayo ahora mismo estábamos los últimos en la clasificación, 2 de 18, un fenómeno de los banquillos. Gracias Juande por salvarnos de bajar a segunda, la afición muy desagradecida y poco entendida

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    a 5 puntos de la Champions - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Feb 2017 - 18:09

    Tampoco va a ser todo culpa del Gato

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    a 5 puntos de la Champions - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Feb 2017 - 21:48

    unicajix escribió:Tampoco va a ser todo culpa del Gato

    nunca he sentido tanta vergüenza como cuando lo de Juande Vete ya, Juande Vete ya, Juande Vete ya... pero mucha vergüenza. Un entrenador que ha estado en los mejores equipos de Europa y que no ha tenido mas remedio que tirar de la cantera porque le habían hecho una plantilla llena de retales y sin defensas. Deberíamos estar agradecido a Juande que nos haya salvado de segunda división con sus puntos. Ahora resulta que el objetivo es no descender cuando a Juande se le exigia sin fichajes jugar ene Europa. El Malaga esta lleno de trepas. La afición de vergüenza casi al mismo nivel que la de los periodistas malagueños en el que vale mas el peloteo para que te den una buena critica que la meritocracia y la valia

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    a 5 puntos de la Champions - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Feb 2017 - 19:53

    yo estoy contigo jesper, me daria verguenza q la aficion malaguista se volviera como la del valencia y q x un palo se mande todo a la mierda, aquel dia de copa en casa nos ha exho mucho daño y vamos a pagar las consecuencias durante mucho tiempo, ya q la posicion final de liga cuenta para el reparto de las TV, con juande promediabamos mas de 50 puntos a final de temporada, con 6-7 lesionados x jornada y con centrales q daban pena.

    lo wapo q es estar en la rosaleda, perdiendo 0-4 y escuchar a los q quedan cantando el himno en el min 88 o asi y dices eso es aficion¡¡ la gente deberia de tener mas pausa, un tropiezo en copa te puede pasar y aunq sea muy doloroso e increible no hay q tirarlo todo x la borda, pero claro, q aqui esta muy arraigado lo de jugar al patadon, marcar un gol, encerrarte y tratar de cazar una contra y eso juande no lo aceptaba, q es mas estilo cruiff q a mi me marcan 2 goles x partido?= pues yo meto 3 y listo¡¡ la gente de aqui no pillo ese concepto.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    a 5 puntos de la Champions - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Feb 2017 - 23:26

    taroto escribió:yo estoy contigo jesper, me daria verguenza q la aficion malaguista se volviera como la del valencia y q x un palo se mande todo a la mierda, aquel dia de copa en casa nos ha exho mucho daño y vamos a pagar las consecuencias durante mucho tiempo, ya q la posicion final de liga cuenta para el reparto de las TV, con juande promediabamos mas de 50 puntos a final de temporada, con 6-7 lesionados x jornada y con centrales q daban pena.

    lo wapo q es estar en la rosaleda, perdiendo 0-4 y escuchar a los q quedan cantando el himno en el min 88 o asi y dices eso es aficion¡¡ la gente deberia de tener mas pausa, un tropiezo en copa te puede pasar y aunq sea muy doloroso e increible no hay q tirarlo todo x la borda, pero claro, q aqui esta muy arraigado lo de jugar al patadon, marcar un gol, encerrarte y tratar de cazar una contra y eso juande no lo aceptaba, q es mas estilo cruiff q a mi me marcan 2 goles x partido?= pues yo meto 3 y listo¡¡  la gente de aqui no pillo ese concepto.


    aquí tuvimos entrenador que no voy a decir quien es cuyo único merito era llevarse de putas a los periodistas deportivos malagueños, lo se de primera mano. Un tipo que descendió al Malaga dos veces y que habla como si supiera de futbol. Lo triste es que al que echaron nos había ascendido y su premio fue darle una patada en el culo y largarlo para poner al descendeitor

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    a 5 puntos de la Champions - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Feb 2017 - 2:24

    las influencias son vitales en lso puestos de poder y la prensa tiene gran poder, todo se corrompe y todos tenemos intereses propios, si el jeke llega a soltar pasta a los de la junta en sevilla ahora tendriamos estadio nuevo y puerto con hotel en marbella y un parque de atracciones en malaga.

    las cosas son asi y q la gente cambie de parecer es algo q o pasa del tiron o q puede tardar años y años, la cosa es q los equipos q se hacen grandes son ofensivos y aqui la peña sigue agarrada a encerrarse atras pegar patadones y cazar alguna y cuando les sacan d eso a exhar pestes y cuando el equipo hace lo q quieren a exhar pestes si no se suma de 3 en 3, es hilarante.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 1:01


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles