La próxima jornada hay que volver a ganar.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Atarfe - At. Malagueño
- unicajix
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3648:
Hay que mantener las sensaciones con otra victoria
Medallero
hay que mantener la linea de victorias
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Domingo 6 de Octubre,en el municipal de Atarfe ATMalagueño a las 12 horas.
Medallero
- Jmbr
En juego en el min 36 del primer tiempo,se adelanto el filial malaguista en el marcador.
Atarfe 0 ATMalagueño 1
Atarfe 0 ATMalagueño 1
Medallero
- Jmbr
Hubo nueva novedad en el campo del Atarfe industrial,por lo que al descanso el resultado es:
Atarfe 0 ATMalagueño 2
Atarfe 0 ATMalagueño 2
Medallero
- Jmbr
Hubo un nuevo gol,en el campo atarfeño:
Atarfe 0 ATMalagueño 3 min 70 de partido.
Atarfe 0 ATMalagueño 3 min 70 de partido.
Medallero
- Jmbr
Min 84 Atarfe 0 ATMalagueño 4
Medallero
- Jmbr
Min 85 acorta distancias el Atarfe 1 ATMalagueño 4
Medallero
- Jmbr
Min 89 Atarfe 1 ATMalagueño 5
Medallero
- Jmbr
Ya en el descuento Atarfe 1 ATMalagueño 6
Medallero
- Jmbr
En partido ya finalizado, paliza del filial malaguista al Atarfe 1 ATMalagueño 6
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. Otra sufrida victoria.
Medallero
- Invitado
Goles del At. Malagueño marcados por: 34' Santi, 43' Ontiveros, 50' Luismi, 75' Mula, 86' Kuki Salazar y a los 90' Luismi.
El At. Malagueño lleva una media de 3,25 goles por partido en las 12 jornadas que van de liga.
Si miramos los 5 últimos partidos a marcado la friolera de 21 goles, lo que hace una media de 4,2 goles por partido.
Hago esta estadística porque en medio de esos 5 partidos esta el Vélez 2 At. Malagueño 0.
No acabo de entender como el Vélez le ganó al At. Malagueño en esa vorágine goleadora del filial malaguista sin que marcara un solo gol. Se le devió aparecer algún santo con toda seguridad.
O quizás no sea eso... puede que sea eso de que los vecinos más cercanos son los primeros que te la juegan, y si son familia aun peor, porque este equipo además de vecino a de ser familia, se llama Vélez-Málaga, se apellida Málaga, como nuestra provincia, ciudad y Club.
Encima que nos jode ganándonos, hoy pierde 0-3 con el Almería B, cuando podría haber echado una mano ganando a un rival directo del Malagueño que se habría quedado a 3 puntos... pues no, se entretiene en perder 0-3 y nos empata.
Cuidado, la semana próxima otro vecino, aunque al menos no es familia: U. D. San Pedro.
El At. Malagueño lleva una media de 3,25 goles por partido en las 12 jornadas que van de liga.
Si miramos los 5 últimos partidos a marcado la friolera de 21 goles, lo que hace una media de 4,2 goles por partido.
Hago esta estadística porque en medio de esos 5 partidos esta el Vélez 2 At. Malagueño 0.
No acabo de entender como el Vélez le ganó al At. Malagueño en esa vorágine goleadora del filial malaguista sin que marcara un solo gol. Se le devió aparecer algún santo con toda seguridad.
O quizás no sea eso... puede que sea eso de que los vecinos más cercanos son los primeros que te la juegan, y si son familia aun peor, porque este equipo además de vecino a de ser familia, se llama Vélez-Málaga, se apellida Málaga, como nuestra provincia, ciudad y Club.
Encima que nos jode ganándonos, hoy pierde 0-3 con el Almería B, cuando podría haber echado una mano ganando a un rival directo del Malagueño que se habría quedado a 3 puntos... pues no, se entretiene en perder 0-3 y nos empata.
Cuidado, la semana próxima otro vecino, aunque al menos no es familia: U. D. San Pedro.
Medallero
- Jmbr
Hola Mora.cuando me quieras dar algun puntito,sobre la informacion,puedes hacerlo,tu sabes que yo no paro de darte a ti,por lo demas brillante victoria de nuestro filial,en la mañana de hoy,felicidades a los jovenes jugadores.
Medallero
- Invitado
Jmbr escribió:Hola Mora.cuando me quieras dar algun puntito,sobre la informacion,puedes hacerlo,tu sabes que yo no paro de darte a ti,por lo demas brillante victoria de nuestro filial,en la mañana de hoy,felicidades a los jovenes jugadores.
Antes te di un punto, ahora otro.
¿Se puede saber quién te da los puntos?
Medallero
- Jmbr
Pues tengo los mismos pountos,pero no importa,cada vez que hagas meritos,y me guste alguno de tus post te seguire dando,pues te considero mi amigo,a la vez que reconozco,que realizas un buen trabajo aqui,un abrazo Mora.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Una buena demostración de autoridad, bien chavales
Medallero
- Jmbr
Aunque el equipo era flojete,una goleada en toda regla,para que le vamos a quitar merito a nuestro filial.
Medallero