El próximo fin de semana duelo en la cumbre. El Malagueño visitará la barriada de El Palo en un duelo provincial y con todos los alicientes.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Palo-At. Malagueño
- unicajix
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3648:
Partido peligroso donde los haya
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
El Campo del Palo,San Ignacio,suele ser complicado,para los equipos que lo visitan,pero teniendo en cuenta,que este año El Palo,no tiene tan buen equipo,y que al Malagueño se le da bien,este campo,yo me inclino por una victoria del Malagueño,en este envite,que al parecer sera este Miercoles,al ser festivo,dia de la virgen del Pilar.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Seguro que es el míercoles dia festivo. Hay que confirmar esa noticia de dia y hora.
Medallero
Jmbr escribió:El Campo del Palo,San Ignacio,suele ser complicado,para los equipos que lo visitan,pero teniendo en cuenta,que este año El Palo,no tiene tan buen equipo,y que al Malagueño se le da bien,este campo,yo me inclino por una victoria del Malagueño,en este envite,que al parecer sera este Miercoles,al ser festivo,dia de la virgen del Pilar.
pues vale
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El Palo 3 AT. Malagueño 3. En un final muy apretado y en el descuento el AT. Malagueño ha conseguido un punto.
Medallero