Bonito duelo entre dos equipos malagueños.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
At. Malagueño - Dos Hermanas
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
Lo mas probable es que se juegue,en su escenario y en su hora habitual a las 12 horas el Domingo 25 de septiembre,es un recien ascendido,estamos lideres,y por lo tanto somos muy superiores a ellos,asi que no creo que tengamos grandes problemas para ganarles.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Jmbr escribió:Lo mas probable es que se juegue,en su escenario y en su hora habitual a las 12 horas el Domingo 25 de septiembre,es un recien ascendido,estamos lideres,y por lo tanto somos muy superiores a ellos,asi que no creo que tengamos grandes problemas para ganarles.
Pensando así es por donde empiezan los problemas. Confío plenamente en que el entrenador y los chicos no piensen lo mismo, de lo contrario palmamos.
Medallero
- Jmbr
Pensando asi,ers echarle optimismo al asunto Frente,seria descabellado o tener un dia nefasto,y mas siendo lider,que perdiesemos con un recien ascendido,no se si ganaremos de goleada,igual si que lo hacemos,pero si no fuera asi,al menos se ganaria seguro,vamos pienso yo,los demas pueden pensar lo que quieran.
Medallero
yo pienso lo mismo se ganara
Medallero
- Invitado
Lo importante es no relajarse con nadie y llegar al final de la liga como líder y jugar la eliminatoria de ascenso directo. El año pasado no se jugó por un gol de diferencia en el averag particular creo recordar que con el Macha Real. Esperemos que este año no pase igual.
Medallero
- Jmbr
Yo sigo diciendo que se gana fijo.
Medallero
- Frente313
El sábado a las 19,00 h. comenzará el choque
Medallero
el dos hermanas san andres este equipo esta en descenso y va bajar de categoria creo yo
Medallero
- Frente313
Minuto 85. At. Malagueño 3 Dos Hermanas San Andrés 0
Medallero
- Jmbr
Pensando asi,se ganan los partidos,como dije el ATMalagueño ganaria sin problemas.
ATMalagueño 5 Dos Hermanas-San Andres 0
ATMalagueño 5 Dos Hermanas-San Andres 0
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Una buena manita para seguir arriba. Vamos, chicos
Medallero
- Jmbr
Buen inicio tanto de el filial malaguista,como del Marbella,en este comienzo de liga,ojala sigan asi,y puedan quedar primeros a final de temporada,un objetivo complicado,pero estamos,para empezar,en el buen camino,saludos unicajix,te di un puntito de fama je je,te lo mereces crack.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Otro de los muchos derbis que va a haber este año. Oportunidad para seguir haciendo el pleno
Medallero
- Jmbr
Pues si,si no recuerdo mal,creo que hay siete equipos malagueños,en la categoria,en el grupo noveno de tercera,que me corrijan si no es asi.
Medallero
- Jmbr
Perdon 9 representantes malagueños,tenemos en tercera,casi nada.
Medallero
- Jmbr
El Proximo compromiso del filial malaguista,sera fuera:
River Melilla ATMalagueño,un rival a priori asequible,para al menos traernos el empate,al menos en teoria.
River Melilla ATMalagueño,un rival a priori asequible,para al menos traernos el empate,al menos en teoria.
Medallero
dios te oiga amigo
Medallero