ojala tengas razon,pero Las Palmas llega al final de liga,mas en forma que el Malaga,y como gracia haga rotaciones,malo.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
POST JORNADA 37 CELTA - MALAGA
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
no creo q haga rotaciones, le cuesta hacerlas cuando hay necesidad y encima pa meter tisones y hortas... en casa el equipo siempre da un plus, q este o no el jeke creo q es indiferente, pero vamos q si estando ganamos pues cojonudo y q venga to los findes XD con suerte se le cae la venda d los ojos con javi gracia jajaja
y a las palmas se le puede ganar, nos jugamos lo mismo q ellos, osea apenas nada, pero nosotros en casa y lo normal es q valeron tenga minutos y haya mas homenaje q futbol, pero vamos q si no metemos la pelotita ni a tiros pues no descarto el empate.
curiosamente hace semanas q calcule q quedariamos undecimos, en algun hilo de un partido lo dige, espero equivocarme XD
y a las palmas se le puede ganar, nos jugamos lo mismo q ellos, osea apenas nada, pero nosotros en casa y lo normal es q valeron tenga minutos y haya mas homenaje q futbol, pero vamos q si no metemos la pelotita ni a tiros pues no descarto el empate.
curiosamente hace semanas q calcule q quedariamos undecimos, en algun hilo de un partido lo dige, espero equivocarme XD
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El domingo ya sabremos que ha pasado en el encuentro Valencia-R. Sociedad y que resultado necesitamos para ser 8º
Medallero
con el jeque se gana
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
Pues si el Valencia RSociedad se juega el viernes a las 20:30 horas,al Malaga le podria valer,incluso el empate,para ser octavos,para ello,deberian empatar Valencia y real,y nosotros entonces optener el punto necesario,pero yo saldria a muerte el Domingo a las 12 horas,primero por brindarles una victoria a la aficion,y si es marcando goles mejor,segundo por los derechos televisivos,mejores,cuantos mas arriba estes,y tercero por la prima,por quedar entre los diez primeros que yo creo,que ha nadie le amarga un dulce,y mas tratandose de money,y cuarto,por tener don de superacion,pues ganando,seriamos octavos,y mejorariamos,aunque con menos puntos y goles.el noveno lugar de la pasada temporada,por lo tanto creo que son muy buenas razones,para salir a ganar el domingo.
Medallero