Tras la polémica campaña de la Unión de Ateos y Librepensadores (UAL), que contrataron publicidad en dos autobuses de la EMT poniendo en duda la existencia de Dios, que se inició a finales de enero durante un mes, llega la réplica. En este caso más modesta y a cargo de un particular, que ha pagado para que un único vehículo de la flota de la EMT lo porte durante un mes, circulando, preferentemente en la línea 1, adonde está asignado, y se mantendrá en la medida que lo aconseje la organización del servicio.
La minicampaña comenzó el lunes y tendrá una duración de un mes. El vehículo lleva el lema principal ´Dios sí existe´, junto a otros mensajes como ´No te preocupes, tu nombre está escrito en su corazón´, situados en los laterales y trasera del autobús.
Fuente de la EMT aclararon que esta campaña está gestionada por la empresa Clear Channel, que es la concesionaria del servicio de publicidad en los autobuses.
Cartel. El mensaje está colocado en un único autobús.
http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009041700_2_252244__Malaga-replica-mensaje-ateo-autobuses-estara
La minicampaña comenzó el lunes y tendrá una duración de un mes. El vehículo lleva el lema principal ´Dios sí existe´, junto a otros mensajes como ´No te preocupes, tu nombre está escrito en su corazón´, situados en los laterales y trasera del autobús.
Fuente de la EMT aclararon que esta campaña está gestionada por la empresa Clear Channel, que es la concesionaria del servicio de publicidad en los autobuses.
Cartel. El mensaje está colocado en un único autobús.
http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009041700_2_252244__Malaga-replica-mensaje-ateo-autobuses-estara