buena informacion Boqueronciri,te di por ello un punto de fama,saludos.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
JORNADA 31 MALAGA - ESPAÑOL
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. Simplemente octavo partido sin ganar al Español. Algunas vez habrá que ganarle............... pero eso será otra historía la próxima temporada.
Medallero
otra ver sera esta vez empatemos a 1
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
El Español es una de nuestras bestias negras últimamente,antes le ganábamos siempre,ahora nunca.
Medallero
el español se nos da muy mal
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
El equipo solo sabe defender. Nulos atacando y con un equipo tan cerrado gracia no abre las bandas. Solo hay q ver sus declaraciones. Solo le interesa la permanencia. Ya pa el un triunfazo no bajas y no aspira a mas y aun celebrais d q renovara 3 años puff
Con 40 sino gana el sporting ya es matematica la permanencia.
Un entrenador tiene q motivar a la plantilla y aspirar a mas. No estamos en el hoyo aasi q hay q aspirar a mas y encima sabes q todos los d arriba han pinchado y q te pones a 6 puntos d ganar y q ves en el campo? Una mierda. Asi conseguiran q bajen los socios. Q vaya menos gente y el publico cuenta en el reparto televisivo y al final perderemos la octava plaza.
Teniendo el bilbao q venir. Con un duelo ellos con el celta. Jugandose la EL con el sevilla puff q poka ambicion. Q triste. Asi es imposible dejar d ser un club pequeño y eso q ahora estamos x la mitad en presupuesto y q aspiremos a salvarnos. Es muy triste y me da pena q la aficion no exija mas.
Con 40 sino gana el sporting ya es matematica la permanencia.
Un entrenador tiene q motivar a la plantilla y aspirar a mas. No estamos en el hoyo aasi q hay q aspirar a mas y encima sabes q todos los d arriba han pinchado y q te pones a 6 puntos d ganar y q ves en el campo? Una mierda. Asi conseguiran q bajen los socios. Q vaya menos gente y el publico cuenta en el reparto televisivo y al final perderemos la octava plaza.
Teniendo el bilbao q venir. Con un duelo ellos con el celta. Jugandose la EL con el sevilla puff q poka ambicion. Q triste. Asi es imposible dejar d ser un club pequeño y eso q ahora estamos x la mitad en presupuesto y q aspiremos a salvarnos. Es muy triste y me da pena q la aficion no exija mas.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Me huele a mi que las arcas del club están tiesas, y entrar en europa supondría una buena prima que seguramente no cobraian, porque seria el tercer año que ocurre lo mismo, con Schuster el año pasado y tiene pinta que este, no se yo si toda la culpa sera de Gracia, que ayer bajo mi punto de vista podia haber hecho mas y llevarnos el partido, sino por jugadores, lo mismo ya un poco molestos con el tema prima, recuerdo que hasta hace poco todavía se le adeudaban al algunos de los que han salido, así que no me extrañaría que alguno de los que quedan sigan debiéndoles, no lo justifico, porque para mi si fuese así es pa matarlos, pero tres años seguidos me huele a chamusquina
Medallero
- taroto
pues no, el primer año se sabia q schuster renovaba automaticamente si quedabamos decimos o mejor, la plantilla se reunio con casado y cia en el ciudad d malaga y a partir de esa reunion empezaron a ganar partidos, una vez salvados se dejaron ir para no pasar del puesto 11º.
el año pasado gracia no supo ver q darder, casti y sergio s no estaban pa jugar xq pensaban ya en su siguiente equipo, hasta welli lo dijo en rueda d prensa q habiagente q merecia ir a la grada, pero gracia q es mu torpe y cabezon no queria mover su 11 y asi hicimos la segunda vuelta q hicimos.
3º la prima q tienen es de 25.000 por punto conseguido en liga, contra mas consigan mas se llevan asi q deberia interesarles, la EL da muchisimo mas dinero q antes y es totalmente viable
para mi el entrenador tiene q ser un lider y saber motivarlos y el q se rasque los huevos a la grada, pero si ves q te juegan con 3 centrales y dos pivotes x el centro, pues coño juega x las bandas y abre el campo, si no sabe ni hacer eso pues apaga y vamonos y es el el q tien eq meter 7 gritos y cabrearse y enchufar a los jugadores.
pero es q sus declaraciones son una muestra de su personalidad y ambicion, hablar de permanencia teniendo ya 40 puntos como si necesitaramos aun 6-9 puntos o algo puff, tenia q salir cabreado diciendo q han perdido una oportunidad y mandar recados a la plantilla q el q no lo de todo a la grada, si encima le tokas palmas a la plantilla pues se acomodan y ya el año pasado lo permitio, asi q mucho me temo q impone poco o nada y q encima las deja pasar todas.
no me gusta nah de nahh de nahhhhhhh
el año pasado gracia no supo ver q darder, casti y sergio s no estaban pa jugar xq pensaban ya en su siguiente equipo, hasta welli lo dijo en rueda d prensa q habiagente q merecia ir a la grada, pero gracia q es mu torpe y cabezon no queria mover su 11 y asi hicimos la segunda vuelta q hicimos.
3º la prima q tienen es de 25.000 por punto conseguido en liga, contra mas consigan mas se llevan asi q deberia interesarles, la EL da muchisimo mas dinero q antes y es totalmente viable
para mi el entrenador tiene q ser un lider y saber motivarlos y el q se rasque los huevos a la grada, pero si ves q te juegan con 3 centrales y dos pivotes x el centro, pues coño juega x las bandas y abre el campo, si no sabe ni hacer eso pues apaga y vamonos y es el el q tien eq meter 7 gritos y cabrearse y enchufar a los jugadores.
pero es q sus declaraciones son una muestra de su personalidad y ambicion, hablar de permanencia teniendo ya 40 puntos como si necesitaramos aun 6-9 puntos o algo puff, tenia q salir cabreado diciendo q han perdido una oportunidad y mandar recados a la plantilla q el q no lo de todo a la grada, si encima le tokas palmas a la plantilla pues se acomodan y ya el año pasado lo permitio, asi q mucho me temo q impone poco o nada y q encima las deja pasar todas.
no me gusta nah de nahh de nahhhhhhh
Medallero
este malaga me gusta
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Bueno depende si a mi en el curro me dicen q las horas extras me las pagan a 20 pos me inflo, pero si en los ultimos 5 años esas horas me las van adeudando no las cobro y tal, pos yo cojo y no hecho mas horas para q? Y le doy 1 toque al jefe yo y los demas currantes q ko las cobran
Medallero
- taroto
Eso seria en caso de q no las cobraras nunka. Pero si te las estan pagando y las d antes te las pagaron aunq muy tarde. Xq no ibas a seguir exhando??
Los jugadores se dejan ir. Es culpa d ellos tb. Pero el entrenador es el q tiene q ponerles las pilas y el q con los cambios consiga cambiar el partido y el no lo consigue y lo peor es q cuando algun jugador se rasca los webs no lo manda pa la grada. Al menos tisone y horta no estan siendo titulares.
Los jugadores se dejan ir. Es culpa d ellos tb. Pero el entrenador es el q tiene q ponerles las pilas y el q con los cambios consiga cambiar el partido y el no lo consigue y lo peor es q cuando algun jugador se rasca los webs no lo manda pa la grada. Al menos tisone y horta no estan siendo titulares.
Medallero
a igual que una empresa si no juegas no cobras
Medallero
- Invitado
Lo de las bestias negras simplemente son rachas. Hubo un tiempo que el Málaga fué la bestia negra del Español, tanto en la Rosaleda como en el antiguo Sarriá y en el estadio olímpico; Ahora a cambiado, como Riazor para nosotros, donde no ganábamos, ahora si. A ver si cambiamos este finde, la tortilla en los Carmenes.
Y fuera bestia negra
Y fuera bestia negra
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Todos le ganan menos nosotros,es una de las bestias negras para nosotros,ultimamente junto con el Granada.Esteaño ni le ganamos en la rosaleda 2a2 y alli perdemos fijo.
Medallero