Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    POST OFICIAL JORNADA 30 BETIS - MALAGA

    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    POST OFICIAL JORNADA 30 BETIS - MALAGA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Mar 2016 - 23:33

    Momento de tener la cabeza fría

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    POST OFICIAL JORNADA 30 BETIS - MALAGA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Mar 2016 - 23:47

    Oportunísimo gol de Camacho. Qué miedo a que se lo lleven

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    POST OFICIAL JORNADA 30 BETIS - MALAGA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Mar 2016 - 23:52

    Menos mal que Clos no pitó mano

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST OFICIAL JORNADA 30 BETIS - MALAGA - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Mar 2016 - 0:01

    Pues mejor la primera parte, en la segunda superioridad del Betis, menos mal que Ochoa nos ha salvado y luego en balon parado Camacho los ha ejecutado. Luego han conseguido ponerme de los nervios, y eso que no es facil, con unos ultimos 10 minutos despreciando tener posesion (y eso con Juanpi-Fornals-Recio-Camacho en el cesped) y dando pelota y por tanto opciones, al Betis de empatar. Mal partido de Juanpi, regulero pese al gol de Camacho. Bien Recio. Ochoa esta respondiendo muy bien. Se ha notado para bien Çop. Ahora con 39 puntos se puede decir que salvo cataclismo, estamos salvados. Por cierto la jugada de Albentosa puede ser penalty, quiero decir que es pitable, pero yo no lo habria señalado, la pelota viene fortisima y da de refilon en el codo, para mi es obvio que el central no pretende hacerlo. Bien Clos.


    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    POST OFICIAL JORNADA 30 BETIS - MALAGA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Mar 2016 - 0:02

    Vuctoria clave, hora de demostrar ambicion

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST OFICIAL JORNADA 30 BETIS - MALAGA - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Mar 2016 - 0:17

    Adán nos lo quitó y Adán nos lo dió jajajajjajajajajaja

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    POST OFICIAL JORNADA 30 BETIS - MALAGA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Mar 2016 - 0:18

    Lo justo hubiera sido un empate, pero en general buen partido, agobio al final y bien Ochoa.

    A una victoria de certificar la permanencia

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST OFICIAL JORNADA 30 BETIS - MALAGA - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Mar 2016 - 0:18

    Importantísima victoria para que las 8 jornadas que queda ya no volver a mirar para abajo nunca mas. Ahora solo mirar a los de arriba lo que queda de liga.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST OFICIAL JORNADA 30 BETIS - MALAGA - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Mar 2016 - 0:20

    kiske escribió:  Lo justo hubiera sido un empate, pero en general buen partido, agobio al final y bien Ochoa.

     A una victoria de certificar la permanencia

    Tal vez. Pero fútbol es fútbol. Y en la primera vuelta lo justo también hubiera sido un empate y ellos se llevaron la victoria.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST OFICIAL JORNADA 30 BETIS - MALAGA - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Mar 2016 - 0:27

    La verdad es que le hemos devuelto la de la idea, donde ni mucho menos merecieron ganar el partido. Se aprovecharon que llegaron en el peor momento del Malaga en la temporada para no hacer nada, meter una y a defender. Y tres puntos para Sevilla. Pues ahora, mas o menos, al reves. De todas maneras el Betis no creo que pase apuros.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST OFICIAL JORNADA 30 BETIS - MALAGA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Mar 2016 - 0:35

    pues yo veo una victoria justa, adam hizo una parada mas q ochoa solo q las del malaga fueron al principio y mas espaciadas y el betis a lo ultimo q es con lo q mas se queda uno.

    no me gusta este estilo tan defensivo d encerrarse y regalar el balon viendolas venir, no siempre suena la flauta, el codo de albentosa es involuntario pero si te lo pitan te joden vivo y eso pasa x regalar 3/4 de campo al rival.

    perdemos muchos balones en pases faciles y o tenemos demasiadas prisas o patadon a la nada.

    en fin, rica victoria, les empatamos el goal average, salvacion virtual q no matematica, 8º puesto a 6 del celta q juega en mestalla y encima me llevo medallita jajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST OFICIAL JORNADA 30 BETIS - MALAGA - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Mar 2016 - 8:38

    Si teneís oportunidad volver a ver las imagenes del gol de Camacho. Y fijaos lo que hace Welligton cuando entra el gol jajajajajajajajaja. Es para verlo.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    POST OFICIAL JORNADA 30 BETIS - MALAGA - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Mar 2016 - 8:59

    Ochoa lleva dos partidos haciéndolo bien cosa que no pensaba que iba a hacer pero por dos partidos no me olvido de kameni que quiere que os diga.
    Camacho es el típico jugador gladiador y capitán y ojalá se quede en el Málaga mucho más tiempo porque es sin duda lo que un equipo necesita como el atlético a gabi. Yo le pagana a este tío lo que quisiera je je
    A ver si el año que viene nos quitamos a dos paquetes más al menos: tissone y horta y ya con las nuevas incorporaciones hacemos un equipo de Europa!

    Y por cierto mejor no llamen a camacho de la selección que tal como va esta de lujo!

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL JORNADA 30 BETIS - MALAGA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 20 Mar 2016 - 11:54

    Tres puntos importantisimos,que nos dejan practicamente en primera.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    POST OFICIAL JORNADA 30 BETIS - MALAGA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Mar 2016 - 12:13

    El Málaga ya acaricia la permanencia.

    Con estos 39 puntos puede ser que sea suficiente,pero las matemáticas dice todavía que no.El partido en si resulto como estaba escrito el guion,partido difícil y ocasiones para los dos y gano quien aprovecho su ocasión,mas o menos como en la Rosaleda.

    Lo que no se entiende y ya son muchos partidos que el Málaga cuando marca y se ponen por delante se echan para atrás y comienzan a perder balones y sobre todo en el centro campo donde resulta ser mas peligrosos para las contra,se entiende que suele hacerlo para pillar contras pero es que apenas salen esas contras.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL JORNADA 30 BETIS - MALAGA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 20 Mar 2016 - 12:22

    pues si,y mas quedando aun 8 partidos por disputarse,a otros 9,son 24 puntos en juego mas.Peroyapor poco que puntuemos,yo creo que esta todohecho,Gracias a Dios.Porlo que estaremos en primera por noveno año consecutivo.16 en total con la nueva denominacion Malaga cf.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    POST OFICIAL JORNADA 30 BETIS - MALAGA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Mar 2016 - 20:13

    Los ruvales tb juegan, y ademas era en su casa, a veces te hechas para atras, pero otras te hechan, no siempre es demrito nuestro, en este caso si veo q nos hechamos 1 poco atras, pero bueno jugamos fuera y el betis estaba empujando tb, bien Ochoa pero hay q decirle q normalmente intente no despejar al punto de penalty, mejor lateralmete, y en cualnto al patadon, si os fijais practicamente el 80% de los pelotazos los da Albentosa

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST OFICIAL JORNADA 30 BETIS - MALAGA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Mar 2016 - 17:56

    Cuando siempre es el mismo jugador el q da el pelotazo es xq es lo q esta entrenado. Es la forma d jugar d javi gracia. Sino fuera asi le daba dos gritos y dejaba d dar pelotazos. Pero no. Es lo q han entrenado y javito el rival te empuja. Obvio pero es el malaga el q se exha atras xq es marcar gol y dejar d presionar en campo contrario. Si al menos supieran hacer contras lo entenderia. Pero si no saben xq no esta entrenado pues pa eso q sigan presionando q es ahi cuando marcamos los goles. Q poco me gusta gracia ainxx

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    POST OFICIAL JORNADA 30 BETIS - MALAGA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Mar 2016 - 14:45

    Creo q aqui nadie ha podido ver mas de 3 entrenamientos completos para decir si se entrena o no, dudo mucho q no se entrenen las contras, a veces olvidamos que somos el Malaga y no somos ni el Madrid ni el Barsa, tenemos un buen equipo, buenos jugadores pero todos con sus limitaciones, sino el objetivo no seria la permanencia, o simplemente el 90% de los jugadores no estaría aquí sino en otros clubes, en cuanto a lo de que el mismo de el pelotazo, puede ser que se entrene, o puede ser tb que al jugador le queme el balón en los pies, y se lo quite de encima, o porque el centro del campo no baje a apoyar en determinadas ocasiones a apoyar para sacar el balo, o porque los extremos han subido demasiado, a mil cosas para asegurar que es lo que se entrena, y te digo yo le veo cosas al mister que tampoco me gustan pero en la balanza creo que me sale positivo, ademas de que es un entrenador joven y que sigue aprendiendo, y supongo que de todas esas cosas se aprenderá.

    En cuanto a lo del Betis, si vuelves a ver el partido, el Malaga se encierra porque tras el gol, el Betis tiene un par de llegadas y adelanta la defensa, presionando la salida del Malaga ,el cual se hecha atrás para contrarestrar, y como digo el rival juega, y a veces aunque no quieras, y mas jugando fuera de casa, el rival te encierra ya sea por balones al área, córners, faltas colgadas al área.... y cuando tienes el equipo tan atrás, sacar el balón es difícil, que recuerdo que nuestro centro del campo es muy bueno, pero no tenemos a Iniesta, Modric, Rakitic... para salvar fácilmente las presiones del rival cuando las hacen bien, y la opción que hay es el pelotazo, dudo mucho que el Malaga y Gracia quieran llegar al punto de jugar así, pero en el campo hay dos equipos, y muchas veces a la gente se le olvida.

    Es fácil decir, el equipo se hecho atrás, pero no vemos que hay mil razones por las cuales puede que te eches atrás inconscientemente (cansancio, ataques continuados del rival, tarjetas en diversos puestos para defender, fallos en la salida d balón, faltas del rival colgando balones al área....), otras lo harás a cosa hecha pero muchas las situaciones y el RIVAL lo hace, que si no, estaríamos entre los 4 primeros seamos realistas y sensatos.

    No digo que sea el mejor entrenador, pero poniéndolo en la balanza creo que el trabajo, con un equipo desmantelado dos veces, es decir tener que empezar con un grupo muy nuevo en su mayoría, contando con hasta 3/4 canteranos llegados de 3 DIVISION, viendo como cada año a los mejores se venden, que por norma general, los sustitutos son de un nivel muy inferior, con normalmente casi sin dinero para fichar, viendo que el vestuario esta casi al completo con el, que los jugadores te puede gustar mas o menos, pero saben a lo que juegan y hay compromiso, y lo mejor se continua una especia de proyecto o trabajo de un entrenador, a mi eso me gusta, porque te digo yo que pocos entrenadores aguantaron esto en el club, sino hay tiene a Paco Jemez, otro entrenador para mi gusto parecido a Gracia, salvando sus ideas de futbol, un entrenador que juega a un estilo con un equipo, con unos jugadores que es un suicidio, y a la vista esta de lo que sufre todos los años, que se salva al final y extremis, pero nadie dice que es una locura lo que hace, que no tiene jugadores para lo que el quiere, y aun así no cambia sigue fiel a su estilo, cambia a jugadores de posiciones, y no pasa nada, la mayoría lo defiende a capa y espada, porque es un tío con un par fiel a su estilo, y ahí tenemos al Rayo pasando mas pena que hambre, pero seguro que mas de 1 y 2 decían que se lo tragan al Malaga con los ojos cerrados y porque? por salvar al club todos los años, porque le desmantelan el equipo, porque es fiel a su estilo.... y alabamos eso, cuando se salvan en las ultimas jornadas y por los pelos... y tenemos algo parecido en Malaga, te podrá gustar mas o menos el futbol de Gracia, pero ha conseguído los dos años los objetivos bien, con etapas grises? si, pero no todo es culpa del entrenador... miremos a los jugadores.... que si que podía sentar a algunos y meter a los que no juegas? si pero a la vista esta de que luego los que no juegan entra y no valen para nada, es peor (Horta, Tissones....)

    Que tenemos un equipo normal, competitivo, con 4/5 jugadores por encima de la media del equipo, y que el fruto del éxito de este equipo, es el compromiso, sacrificio y trabajo de todos, y en el momento que una pieza falla se nota en el total, y sinceramente veo pocos entrenadores que puedan venir y que den garantías, y que ademas jueguen un futbol bonito, de esos hay pocos y no suelen ser baratos

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST OFICIAL JORNADA 30 BETIS - MALAGA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Mar 2016 - 19:55

    Javito es en todos los partidos q nos adelantamos y se exhan atras automatico y cuando lo ves una y otra vez se nota q es lo q tienen hablado.

    Con el betis na mas marcar ya se quedan en nuestro campo y ahi no es xq empujen es xq les das la iniciativa.

    Lo de q albentosa pegue el balonazo es algo comun en todos los equipos. En el madrid es ramos. En el barça pique etc y eso se entrena.

    Las contras el equipo d mi hijo q son prebenjamines las entrenas y nada mas robar un balon los ves como se abren y saben cada uno a donde tiene q ir. Ves las contras del malaga y es q se tropiezan con ellos y eso te pasa un dia tres veces y no pasa nada pero es lo mismo de siempre y lo qq no soporto es q lleve casi dos temporadas sin corregir eso.

    Luego d la mania esa d q le desmontan la plantilla. Es lo normal siempre le paso hasta a pellegrini y el año q no se vende van 5-6 es xq son paketes q no quiere nadie y eso es asi en todos los equipos q no son ricos. Asi q a mi eso no me sirve como escuzzza q me da sueño y aburre ya d tanto q se dice. El q quiera la misma plantilla q se vaya al bayern.

    Y el equipo empezo a jugar cuando se reunieron sin gracia. Para mi eso dice mucho d el y de q el equipo veia algo q habia q solucionar sin el entrenador.

    Cumple el objetivo? Pues si. Pero para mi esta plantilla daba mas de si xq no todo es q tengamos q tener tres crack. Es q aveces con tener un equipo decente como el nuestro ya eres superior a media liga. Pero en fin. Cuestion d gustos

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 14:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles