Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
SEGUIMIENTO DE LA LIGA BBVA,CON GOLEADORES INCLUIDOS.
si tiene me e confundido
Medallero
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
mucho te confundes tu
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Bueno hay una cosa clara,esta claro que yo no te caigo bien a ti,ni tu a mi,asi que dejemos de hablarnos jetta y ya esta,nos vamos a ahorrar de esta manera,montones de problemas,y como ya has dicho otras veces,aqui uno viene a pasarlo bien y no a comprometer al projimo,asi que cada uno tire por su camino por separado,yo seguire haciendo mi labor aqui,que no creo por otra parte,que sea mala,ni haga daño a nadie.pd yo no he dicho nunca que tu seas menos,CADA uno tendra sus virtudes y defectos como todo el mundo.Que no tengamos que ver nada el uno con el otro y punto,y a enterrar de una vez la bandera o el hacha de la guerra,ok pues eso,que le vaya bien.Chao.
Medallero
- señor topo
eres como popovic, que ves una realidad distinta, tu no me caes mal y si yo te caigo mal pues mira que se le va a hacer nunca llueve a gusto de todos
Medallero
- Jmbr
Entonces porque me atacas,mira tengamos la fiesta en paz y ya esta,no tengo mas ganas de discutir,cada uno ve las cosas desde su punto de vista,los cuales son diferentes claro, y ya esta,usted por su lado y yo por el mio,haga usted el favor,y aqui no ha pasado nada,ok,pues eso.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Os estáis poniendo un poco pesaditos con estos temas. Participáis asiduamente y tenéis que dar ejemplo. ¡Todos!
Medallero
- Jmbr
hola que tal unicajix,es que dicen que no hago bien el seguimiento de la jornada,y yo les he dicho,que si no lo hago bien,que pongan a hacerlo a otro,yo lo hago lo mejor posible,segun mi profesion,pero hay a quien no le gusta,que le vamos a hacer,como hay gustos hay colores,saludos unicajix,crack.
Medallero
- unicajix
A mí me da igual, a ti te gusta hacerlo y ya está. Creo que, como te picas, ellos te chinchan más. Es un juego
Medallero
- Jmbr
vamos a poner un ejemplo estimado amigo,si a ti te provocan,no responderias,si vieras algo injusto hacia tu persona,supongo que si no,pues eso,va pero ya voy a pasar,y no voy a responderles mas,le entra por un oido y le sale por el otro,asi que sin polemicas,sin rencores y a seguir informando,que es mi trabajo de periodismo,un cordial saludo unicajix,y que te quede claro amigo,yo nunca empiezo antes,lee todos los post si quieres,y centremosno ya en hablar de futbol,que nos van a regañar,tu de que eres del Madrid o del Atletico Unicajix?
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Canción para el malaguismo por Iván Peláez y para los socios jmbr y jetta_16 para las peleas cuando venga los palanganas.
Medallero
- señor topo
Jmbr escribió:hola que tal unicajix,es que dicen que no hago bien el seguimiento de la jornada,y yo les he dicho,que si no lo hago bien,que pongan a hacerlo a otro,yo lo hago lo mejor posible,segun mi profesion,pero hay a quien no le gusta,que le vamos a hacer,como hay gustos hay colores,saludos unicajix,crack.
yo no digo que no lo hagas bien yo digo que no hace falta cada 10 minutos decir que van 0-0
Medallero
- Jmbr
Ah de acuerdo,los pondre cuando haya alguna novedad en el marcador,y al llegar al descanso.
Medallero
- Jmbr
Buenas tardes jornada 36 DE LIGA, Y ESTOS RESULTADOS :
Jugado el Viernes Sporting 2 Carmona y Jony Eibar 0.
Jugado hoy RSociedad 0 RMadrid 1 Bale.
En juego ATMadrid 0 Rayo 0.
A las 20:30 horas comenzara el Betis Barcelona.
Y para cerrar la jornada del sabado a las 22:05 horas Granada Las Palmas.
Jugado el Viernes Sporting 2 Carmona y Jony Eibar 0.
Jugado hoy RSociedad 0 RMadrid 1 Bale.
En juego ATMadrid 0 Rayo 0.
A las 20:30 horas comenzara el Betis Barcelona.
Y para cerrar la jornada del sabado a las 22:05 horas Granada Las Palmas.
Medallero
- unicajix
Al Atlético se le está haciendo bola el Rayo
Medallero
- Jmbr
Al descanso el Atletico no puede con el Rayo.
ATMadrid 0 Rayo 0.
ATMadrid 0 Rayo 0.
Medallero
- Jmbr
Hubo gol importante,en el Calderon.
ATMadrid 1 Griezmann min 55 Rayo 0.
ATMadrid 1 Griezmann min 55 Rayo 0.
Medallero
- Jmbr
Sigue habiendo liga ATMadrid 1 Griezmann min 55 Rayo Vallecano 0.
A las 20:30 horas comenzara el Betis Barcelona,tras la victoria del RMadrid y del ATMadrid,el barcelona no se puede permitir un pinchazo, ante los beticos.
A las 20:30 horas comenzara el Betis Barcelona,tras la victoria del RMadrid y del ATMadrid,el barcelona no se puede permitir un pinchazo, ante los beticos.
Medallero
- Jmbr
Min 10 de partido y continua todo igual Betis 0 Barcelona 0.
Medallero
- Jmbr
Descanso Betis 0 Barcelona 0.El Barcelona domino mucho mas,pero no marco.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
unicajix escribió:Os estáis poniendo un poco pesaditos con estos temas. Participáis asiduamente y tenéis que dar ejemplo. ¡Todos!
tiene toda la razon del mundo
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Vaya cantada de Adán! Balón al área de Messi. Pezzella intenta despejar de chilena y no llega. Sale Adán y deja que el balón pase de largo a su lado. El regalo le cae a Rakitic, que sólo tiene que empujarla
0-1
0-1
Medallero
- Jmbr
Betis 0 Barcelona 1 marco Rakitic en el min 50 de momento sigue habiendo liga para los tres de arriba.
Medallero
- Jmbr
Marca Luis Suarez en el 81,para poner la sentencia.
Betis 0 Barcelona 2 Rakitic min 50 y Suarez min 81.Una semana mas,no fallan ninguno de los tres de arriba,la liga sera emocionante hasta el final.
Betis 0 Barcelona 2 Rakitic min 50 y Suarez min 81.Una semana mas,no fallan ninguno de los tres de arriba,la liga sera emocionante hasta el final.
Medallero
- Jmbr
Partido finalizado Betis 0 Barcelona 2 goles de Rakitic y de Luis Suarez.
Comenzo a las 22:05 horas Granada Las Palmas.
Comenzo a las 22:05 horas Granada Las Palmas.
Medallero