pues si,yo estoy mas leyendo en el foro,que otra cosa,desde luego se nota que es un amistoso.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
partido amistoso malaga dynamo de kiev
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
Bueno pues nada,lo mejor es que no descontara nada el arbitro je je je,resumiendo partido que se jugo ante un equipo malisimo,que parece mentira que este jugando donde lo esta haciendo,ante un Malaga no mejor,pero que al menos hizo dos goles.pd ahora vendra Azaris para que pongamos los mejores de este gran partido ja ja ja ja y ja.
Medallero
- Jmbr
A ver,quien nos trae el resumen de este sensacional encuentro,es para no perderselo,para enmarcarlo y con perdon,limpiarse el trasero con el je je.
Medallero
- Jmbr
Si el Malaga jugara siempre asi,era para suicidarse,y si no para hacerme der beti.je je je je y je.
Medallero
- Jmbr
Por cierto y ha Uche le habeis visto hacer algo,yo tocar un balon,en el que le hicieron falta,no me extraña que no jugara en Mexico.
Medallero
- Jmbr
Hombre pues mira,acabo de ver,los dos goles de Horta,y son buenos goles,sobre todo el segundo,que es un golazo,eso fue sin duda lo mejor del partido de hoy.Lo demas para olvidar.
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
Cifu esta fojete la verdad yo lo veo pasado de kilos,mal defensor y lento. Ricca me gusto pero es un lateral que sube poco, ahora es infranqueable en su banda,muy vigoroso. Mastour es como Juanpi pero sin sangre, tiene 17 años y no quiere responsabilidades. Uche se le vio sin ímpetu y velocidad. Estan todos bajos de forma por lo general. De momento me quedo con Atsu que es una pena no tener una opción de compra
Medallero