Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    POST DEL MALAGA GETAFE.

    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST DEL MALAGA GETAFE. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Feb 2016 - 21:31

    A nivel ofensivo los mejores minutos en mucho, pero que mucho tiempo. Impresionante Juanpi, esta de dulce. Recio tambien esta en su mejor momento desde que esta aqui, agradece mucho tener a Camacho al lado. Atsu me lo esperaba algo mas rapido, pero no esta haciendolo nada mal. Y los demas no estan desmereciendo. Quizas Kameni algo sobrado de mas, pero sin consecuencias y Filipenko me da miedo lo lento que es, aunque se esta desenvolviendo bien. Las cagadas de Boka, tampoco podian faltar, claro. Pero en lineas generales, muy muy bien. Ahora a no confiarse, que son tres puntos que nos dejarian muy encarrilada la permanencia.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    POST DEL MALAGA GETAFE. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Feb 2016 - 22:33

    1º parte de fabula,2º parte de tranquilidad.

    Buen partido en general del Málaga,Juanpi en autentica figura del partido,tenemos 30 puntazos para seguir soñando con algo mas que el puto descenso.

    La segunda parte era un quiero y no puedo del Getafe,lo de Atsu bueno a tendido su oportunidad y no la a fallado se le a visto en mas de una oportunidad perdido esperemos que en cuando coja la forma se le pueda dar otra valoración.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST DEL MALAGA GETAFE. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 5 Feb 2016 - 22:34

    Para mi fantastico primer tiempo,y demasiado relax en el segundo,tras tenerlo todo hecho,una pena la verdad podriamos haber visto algun golito mas,por lo demas equipo bien posicionado,defendiendo bien,y atacando bien el primer tiempo,con una buena fortuna realizadora,el segundo tiempo salvo un par de llegadas,nada de nada,pero en definitiva lo que vale son los tres puntos,por el resultado que se ha hecho 3a0,dejando nuestra porteria vacia,y ya poniendonos con un mas uno en goles a favor,nos vamos a los 30 puntos,y ya esta mucho mas cerca la permanencia,ojala tengamos un placido final de temporada,en cuanto se cumpla nuestro objetivo. POST DEL MALAGA GETAFE. - Página 2 301708 POST DEL MALAGA GETAFE. - Página 2 593819 POST DEL MALAGA GETAFE. - Página 2 87673 : gol : :forza: POST DEL MALAGA GETAFE. - Página 2 232577 POST DEL MALAGA GETAFE. - Página 2 785355

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    POST DEL MALAGA GETAFE. - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Feb 2016 - 23:36

    Azaris escribió:A nivel ofensivo los mejores minutos en mucho, pero que mucho tiempo. Impresionante Juanpi, esta de dulce. Recio tambien esta en su mejor momento desde que esta aqui, agradece mucho tener a Camacho al lado. Atsu me lo esperaba algo mas rapido, pero no esta haciendolo nada mal. Y los demas no estan desmereciendo. Quizas Kameni algo sobrado de mas, pero sin consecuencias y Filipenko me da miedo lo lento que es, aunque se esta desenvolviendo bien. Las cagadas de Boka, tampoco podian faltar, claro. Pero en lineas generales, muy muy bien. Ahora a no confiarse, que son tres puntos que nos dejarian muy encarrilada la permanencia.
    mira que ponerle un 6 a camacho, ozu si merece un 10, para mi de los mejores partidos que e visto de camacho esta temporada,

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST DEL MALAGA GETAFE. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 6 Feb 2016 - 0:06

    Increible la efectividad en la primera parte. Un equipo que en las 6 primeras jornadas no haciamos un gol ni al arco iris y ahora en 45 minutos llegamos 4 veces a puerta y marcamos 3 goles jajajajajajaja. Por eso el fútbol es tan fascinante.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    POST DEL MALAGA GETAFE. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 6 Feb 2016 - 0:16

    El equipo esta de cine, con bajas importantes, con la salida de Amrabo...da igual. Intensidad. Concentracion, orden y mucha confianza. Y un Camacho que es tremenda la influencia que tiene en el equipo

    Tres puntos clave porque con 3 victorias mas se logra la permanencia, mas algunos empatitos

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST DEL MALAGA GETAFE. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 6 Feb 2016 - 0:18

    kiske escribió:  
     Tres puntos clave porque con 3 victorias mas se logra la permanencia, mas algunos empatitos

    O 4 victorias y sin empates POST DEL MALAGA GETAFE. - Página 2 19625 POST DEL MALAGA GETAFE. - Página 2 19625 POST DEL MALAGA GETAFE. - Página 2 19625 POST DEL MALAGA GETAFE. - Página 2 19625 POST DEL MALAGA GETAFE. - Página 2 19625 POST DEL MALAGA GETAFE. - Página 2 19625 POST DEL MALAGA GETAFE. - Página 2 19625 POST DEL MALAGA GETAFE. - Página 2 19625 POST DEL MALAGA GETAFE. - Página 2 19625 POST DEL MALAGA GETAFE. - Página 2 19625 POST DEL MALAGA GETAFE. - Página 2 19625 POST DEL MALAGA GETAFE. - Página 2 19625 POST DEL MALAGA GETAFE. - Página 2 19625

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    POST DEL MALAGA GETAFE. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 6 Feb 2016 - 0:46

    Ja ja ja, tambien. Digo 3 porque es imposible no empatar alguno que otro y ya con eso daría. Menos el Rayo, que empata bien poco

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    POST DEL MALAGA GETAFE. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 6 Feb 2016 - 1:04

    Viendo como en las ultimas jornadas el equipo ha seguido creciendo en intensidad, confianza, juego, gol, defensivamente y mas aun salvan la innumerable cantidad de bajas, sanciones, ventas de jugadores me hace pensar que Arnau tenia razón y ven al equipo reforzado, y es que ha salido lo que no aportaba, y alguna inesperado que podía haber hecho pensar y de hecho lo hizo, que llegaban refuerzos pero era muy difícil reemplazar a Amrabat, o que la defensa estaba floja, que había que fichar un central, o que necesitábamos si o si un 9 que no teníamos mucho gol, y ya no hablo de hoy que el equipo ha hecho una primera parte de escándalo, ayudado por un nefasto Getafe, pero con un nivel de futbol que invita a ser optimista, sino por una seri de jornadas que se extiende a 12/13 si no hago mal los cálculos donde:

    1- Solo hemos perdido con Sevilla en el Pizjuan, y Barcelona en casa, y si en alguno hubiésemos empatado o ganado no hubiese pasado nada, ya que ambos sudaron sangre para ganar y aun así, recibieron sendas ayudas arbitrales.

    2- Seguimos siendo el 2º o 3º equipo menos goleado.

    3- Levamos minimo 12 jornadas viendo puerta consecutivamente.

    4- Porque contra todas las trabas, marcha de Amrabat, Angeleri, lesiones de Juan Carlos, Welli, Chory, sanción de Albentosa... el equipo ha seguido en la misma linea ascendente, teniendo cada vez mas claro a lo que juega, leyendo cada vez mejor los partidos, y los menos habituales han dado un paso al frente asumiendo responsabilidades y están cumpliendo espectacularmente, a mi me da la sensación que ahora mismo salga el que salga lo hará bien.


    El equipo esta confiado, se nota que todos curra a tope, si hasta hoy ha jugado Horta, y ha corrido hacia atrás como el que mas a presionar y defender, pasaba la bola y todo... esto me hace pensar que lo que yo creía en cuanto a los descartes de gracia van encaminados al que curra y trabaja como todos para el equipo o el que no, y aquí el que no briegue no juega, que somos el Malaga no el Madrid, y aquí hay que luchar.

    5- Los refuerzos, por ahora los que hemos visto jugar ya han aportado, Chory parecía haberse quitado 3 años y no hace falta decir que estaba siendo de los mas desequilibrante, y Atsu pues lejos de estar la mejor forma, se le ve un tío que a poco que coja forma y se acostumbre al equipo, puede ser un extremo peligroso, nos queda ver a Uche, del que solo podemos dudar de la forma, pero viendo la dinámica del equipo cualquiera que llegue con ganas de jugar se contagia, y a Ricca y Cifu, que creo que será a los que menos veamos.

    6- Los menos habituales están dando la cara y bien, Juampi que decir, en un mes esta reventando yo ya decía que este niño mas suelto y en zona de ataque es un pelotero de cuidado y esperad que empiece a enchufar faltas, Filipenko que apenas juega, los dos partidos de fuego con defensas inéditas y llenas de bajas ha solventado muy bien la situación quitando algún error comprensible por la inactividad, Torres que jugaba partidos sueltos esta siendo muy seguro atrás, Cop venia siento titular, nos quejamos de que no hace gol, pero el trabajo que hace junto con Charles es bestial, y a poco que enchufe uno o dos goles cogera la confianza que le falta.


    No se en mi humilde opinión bravo por todo el equipo que dieron un paso al frente todos a una y se ven los resultados, y creo que viendo la linea de las ultimas 12 jornadas el equipo lleva una linea muy buena, esta bien fisicamente, confiado y con ganas de demostrar, creo que tenemos que ser optimistas y a mi esta victoria que puede ir acompañada de na nueva la próxima jornada viendo como llegan ambos equipos, me hace pensar que salgo hecatombe la cual no contemplo por lo que veo, que la permanencia la tenemos prácticamente hecha, así que tengamos fe, es un equipo joven en lineas generales y deberían tener hambre, y conseguirán llegar tan lejos, dentro de las limitaciones, como se propongan ellos con este trabajo, esfuerzo e implicación colectiva.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST DEL MALAGA GETAFE. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 6 Feb 2016 - 11:55

    y otro puntazo de fama mio para Fernando,y es que hay que premiar a los que colaboren,y traigan buenos aportes al foro.

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    POST DEL MALAGA GETAFE. - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 6 Feb 2016 - 14:02

    Jmbr escribió:y otro puntazo de fama mio para Fernando,y es que hay que premiar a los que colaboren,y traigan buenos aportes al foro.
    a quien ponemos por recio en villarreal¡¡¡

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST DEL MALAGA GETAFE. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 6 Feb 2016 - 15:38

    Po tendrá que jugar Pablo

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    POST DEL MALAGA GETAFE. - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Sáb 6 Feb 2016 - 17:36

    Prefiero a Pablo q a tissone o a filipenko la verdad.
    Incluso me arriesgaría a dejar a camacho solo atrás y meter a juanpi delante de medio ofensivo libre y q apoye a camacho en defensa y metía en bandas a atsu y horta aunque creo que eso va a ser mucho arriesgar y no será así.
    Lo más lógico y siguiendo la misma dinámica y formación seria meter a Pablo y volviendo a meter a albentosa y filipenko y torres en el lateral quitando a boka.
    Y seguiría en el mismo equipo en el resto de posiciones.
    Y si de aquí a que chory se recupere atsu a cogido confianza y forma creo que tenemos unas bandas Bruuuutales

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST DEL MALAGA GETAFE. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 6 Feb 2016 - 19:16

    pues a Fornals por Recio,y si no pues a Tissone,para que juegue un partido,haber si en estos momentos esta mejor,pues antes no valia un duro,yo supongo que si se le da una oportunidad,al menos intentara poner ganas,pero en principio y como mejor opcion,yo pondria al canterano Pablo Fornals.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST DEL MALAGA GETAFE. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 6 Feb 2016 - 20:33

    grandisima victoria!! 3 victorias y algun empate y la salvacion esta exha!! Pese a haber tirado jornadas y jiornadas q ahora estariamos hablando d europa, pero bueno.

    Al final va a ser un chollo el haber vendido a amrabat y si no sale amrabat juampi se pierde en el ostracismo xq gracia no ve las cosas, se las encuentra cuando no hay mas remedio.

    Y bueno es una gran victoria basadaen nuestra solidez defensiva con un inusual acierto d cara a puerta, en ataque no lleganmos tantas veces pero hoy si queria entrar la pelotita, atsu tiene buena pinta pero esta lehjos d su forma fisica, uche me imagino q igual. Mi opinion no ha cambiado, teniamos plantilla d sobra pa salvarnos y los refuerzos con q aporten un poco pues saldremos ganando.

    Ahora toka una salida muy dificil, pero siempre se puede!!z y creo q llevamos 10 partidos seguidos marcando incluido contra el barça al q deberiamos haber goleado XD

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST DEL MALAGA GETAFE. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 6 Feb 2016 - 20:41

    Si jugamos como lo venimos haciendo,en Villarreal se podria puntuar,es una pena la baja por sancion de Recio,que tan bien lo venia haciendo,espero que no se resienta el centro del campo.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    POST DEL MALAGA GETAFE. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Feb 2016 - 11:26

    Jmbr escribió:pues a Fornals por Recio,y si no pues a Tissone,para que juegue un partido,haber si en estos momentos esta mejor,pues antes no valia un duro,yo supongo que si se le da una oportunidad,al menos intentara poner ganas,pero en principio y como mejor opcion,yo pondria al canterano Pablo Fornals.

    Ya el viernes cuando iban 3-0 metió a Pablo en lugar de Recio para ir probando esa dupla, que es la que, si no hay lesión, va a jugar contra el Villareal. El resto creo que va a ser igual, salvo la vuelta de Albentosa que entrará por Boka, y Torres irá a la izquierda.

    No sé si llegará Weligton para ser titular, Filipenko lo está haciendo bien la verdad, aunque el Villareal tiene tíos muy rápidos arriba

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST DEL MALAGA GETAFE. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Feb 2016 - 11:29

    pienso como kiske, si welli estuviera pa jugar filipenko podria ocupar la plaza de recio, pero como jugara de central lo logico es q use a fornals q da mas criterio y se mata a correr, eso hariamos todos creo yo.

    pero conociendo a gracia y q es amarrategui seguro q quiere dos stopper y le tira mas la opcion de tisone seguro, esperemos q su inactividad haga q gracia se decida x fornals

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST DEL MALAGA GETAFE. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Feb 2016 - 11:35

    taroto escribió:
    Al final va a ser un chollo el haber vendido a amrabat y si no sale amrabat juampi se pierde en el ostracismo xq gracia no ve las cosas, se las encuentra cuando no hay mas remedio.

    Po zi. Increible pero cierto. Así es el fútbol. Por eso la grandeza de ese deporte.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST DEL MALAGA GETAFE. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Feb 2016 - 14:16

    de ese deporte¡¡, no del mister jejeje

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 0:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles