Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Palabras encadenadas
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
golepador
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
gilipollas,a no que es por las letras s y a,disculpenme.
Salamanca.
Salamanca.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Capullo, ja, ja
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
desde luego, que odio me tienes, me estas faltando mucho al respeto y al final me cansare y me quejare a mis compañeros moderadores para ver si te baneamos y no es una amezanaJmbr escribió:gilipollas,a no que es por las letras s y a,disculpenme.
Salamanca.
cojo
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
jmbr a que viene lo de gilipollas? no lo entiendo, no falte el respeto ya hable contigo por privado ehh
joven
joven
Medallero
- Jmbr
porque antes me llamaron tarado,al parecer solo otros tienen derecho a insultarme,a ver si no voy a poder ni defenderme,si yo estoy tarado,otros estan mucho peor,bueno sigamos con el juego.
Cia.
Cia.
Medallero
- señor topo
nadie te a llamado tarado, nadie a dicho JMBR eres un tarado, y si vamos a seguir por estos derroteros se cierra el post y asunto arregladoJmbr escribió:porque antes me llamaron tarado,al parecer solo otros tienen derecho a insultarme,a ver si no voy a poder ni defenderme,si yo estoy tarado,otros estan mucho peor,bueno sigamos con el juego.
Cia.
Medallero
- Jmbr
no hace falta,seguir vosotros,yo ya no participare mas en el,igual que hice con lo de verdadero o falso o en laotra cosa donde participas chao.
Medallero
- señor topo
desde luego que infantil eres por dios, a ver si te queda claro que aqui nadie te odia ni te tiene mania ni pollas santas son cosas que te montas tu en tu cabecita, y nadie te obliga a poner los post que pones, estamos aqui para pasarlo bien y hablar del malaga de buen rollo y sin chiquilladas, que tendra que ver que fulanito o menganito tengan mas puntos de fama, que tengas mas puntos de fama que uno o otro no significa que seas mejor o peor que ese otro a ver si te entra en la cabeza que la fama es una tontada, empieza a comportarte como una persona adulta que creo que ya vas teniendo edad, amigo
Medallero