pues si amigo Pepelu,y mas con el partidazo que hicimos,encerrando en varias fases del partido al Sevilla en su campo,merecimos al menos el empate.pd ya he respondido a tu correo,saludos y gracias.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
POST DEL PARTIDO SEVILLA-MÁLAGA
- Invitado
La mala suerte, el fallo de Albentosa en el primer gol y SOBRE TODOel asqueroso arbitraje, fue lo que derrotó al Málaga. No entiendo como este árbitro está en primera... bueno, como la mayoría de los que hay.
Hubieron dos penaltis clarísimos, al inicio al saque de un corner un codazo a Weligton en un remate de cabeza y en la segunda parte una mano. Los dos confirmados por Andújat Oliver.
A parte el codaso a Boka en el 2º gol. +El momtón de faltas y juego sucio que permitió a los palanganas, que tenía que haber expulsado a más de uno del Sevilla y en ocaciones no solo no saco tarjeta sino que ni pitó falta, como el mencionado codazo a Boka en el 2-0, que dejó el campo libre. Lamentable el tema arbitral con el Málaga.
Hubieron dos penaltis clarísimos, al inicio al saque de un corner un codazo a Weligton en un remate de cabeza y en la segunda parte una mano. Los dos confirmados por Andújat Oliver.
A parte el codaso a Boka en el 2º gol. +El momtón de faltas y juego sucio que permitió a los palanganas, que tenía que haber expulsado a más de uno del Sevilla y en ocaciones no solo no saco tarjeta sino que ni pitó falta, como el mencionado codazo a Boka en el 2-0, que dejó el campo libre. Lamentable el tema arbitral con el Málaga.
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
si y recordemos ademas,precisamente el penalti no pitado sobre Weligton,para mi robo descarado ayer.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Perreteshico escribió:Para mi hoy ha sido un gran partido del Málaga.
El Chori Castro es un crack.
Palia al menos la salida de Amrabat, en vez de jugar por la derecha ahora jugaremos por la izquierda, aunque lo ideal es que Arnau traiga a otro de corte similar antes de que acabe el mercado de invierno, ahora mismo se antoja algo prioritario para al menos tenen un once de gala sin parches.
Medallero
eso fue un fallo delarbitro
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ya empieza otra semana y hay que pensar que el sábado recibimos a los polacos. Y olvidarse de este encuentro.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Esperemos un gran planteamiento de Javi Gracia, de nuevo
Medallero
si porque es contra el equipo mejor del mundo que es el fc barcelona
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
el mejor del mundo es el malaga, solo q los demas no lo saben jaja
y frente a mi no me extrañaria q el post del proximo partido acabe como este jeje
y frente a mi no me extrañaria q el post del proximo partido acabe como este jeje
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
es bueno q el brasa tiene un partido antes de copa, donde el bilbao les va a exigir mas que en el anterior y eso puede jugar a nuestro favor, y si messi descansa por precaución mejor que mejor jejeje.
Medallero
si viene cansao el barcelona le podemos ganar
Medallero