taroto escribió:
mamonazooo¡¡ jajajaja jajajajaj ajaja yo quiero salvarnos pero q exhen ya a gracia, no entraremos en champions x su culpa y si no regalaran penaltis a los grandes nos quedariamos sin ganar la liga x gracia¡¡
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
PORRA LEVANTE MALAGA.
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Medallero
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
ya lo tienes compañero....y feliz año a todos
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Que mania con Gracia taroto, macho,pues una vez que este hombre ha conjuntado y puesto en forma al equipo,llevamos con el seis partidos sin perder,dos empates,y cuatro victorias en los ultimos cuatro encuentros.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pues q no has visto como ha tirado inumerables jornadas poniendo a la gente en posiciones cambiadas? si te fijas hace dos meses o mas q llevo pidiendo cambios como cop de 9, charles de 10, amrabat d extremo etc lo hace y viene esa racha y digo yo, xq carajos no lo hizo antes??, normal q lo critique xq ahora q hace lo logico el equipo es otro, nos ha exho perder media liga y ya podriamos estar con 30 puntos si lo llega a hacer antes.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
si lo he visto hombre,no soy ciego,se ha equivocado muchas veces,pero una vez que han cogido confianza en el,y como bien has dicho,puestos cada uno en su sitio esto funciona a las mil maravillas,y todo eso con el,en el equipo sin necesidad alguna de haberlo cesado,mira tu el año pasado lo que hizo tambien,31 puntos en la primera vuelta,y rozamosa europa hasta el final,y porque los tios bajaron la guardia antes de tiempo,porque si no este año,habriamos jugado hasta en europa.
Medallero