2 - Habrá algun expulsado en el Malaga vs. At.Madrid ? (Banquillo incluido)
3 - Seguirá Charles con su racha goleadora ?
4 - Jugará Roque 15 o mas minutos ?
5 - Habrá gol en propia puerta o de estrategia ? (Corner, falta directa o indirecta )
: |
Que perra con las medallasque mas dara una medalla mas que una menosJmbr escribió:clasificacion muy igualada,yo estoy a un acierto del amigo Mora,y luego tengo empatado conmigo al jetta,y a un acierto a TAROTO y a dos al frente.saludos cordiales a todos,haber quien se lleva el gato al agua al final,al que gane al final de liga se le deberian dar tres medallas,al segundo dos y al tercero una,que os parece,creo que es una buena idea,asi se motivaria la gente en participar en las apuestas.Os parece bien?
jetta_16 escribió:Que perra con las medallasque mas dara una medalla mas que una menosJmbr escribió:clasificacion muy igualada,yo estoy a un acierto del amigo Mora,y luego tengo empatado conmigo al jetta,y a un acierto a TAROTO y a dos al frente.saludos cordiales a todos,haber quien se lleva el gato al agua al final,al que gane al final de liga se le deberian dar tres medallas,al segundo dos y al tercero una,que os parece,creo que es una buena idea,asi se motivaria la gente en participar en las apuestas.Os parece bien?
taroto escribió:ey tengo dos dudas, el gol de charles en algunos lados se lo dan a godin jaja cuenta como en propia puerta?? y roque entro en el 78 creo, con el descuento si q ha jugado 15 minutos jajaja y bueno la segunda pregunta entendi como si abria expulsados x parte del malaga, acerte 2 y tengo dudas en 2.
mira no es mala idea pero a qatar jamon de terueljfernandezmora1 escribió:jetta_16 escribió:Que perra con las medallasque mas dara una medalla mas que una menosJmbr escribió:clasificacion muy igualada,yo estoy a un acierto del amigo Mora,y luego tengo empatado conmigo al jetta,y a un acierto a TAROTO y a dos al frente.saludos cordiales a todos,haber quien se lleva el gato al agua al final,al que gane al final de liga se le deberian dar tres medallas,al segundo dos y al tercero una,que os parece,creo que es una buena idea,asi se motivaria la gente en participar en las apuestas.Os parece bien?
En lugar de medallas sería mejor un viaje con todo incluido a Qatar.