Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Málaga y Real Madrid son iguales en algo

javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Málaga y Real Madrid son iguales en algo - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 19 Dic 2015 - 18:56

Mateo Racing escribió:
    taroto escribió:creo q don 6 descensos o eso comentaban y un septimo con el cadiz creo q lo largaron faltando poco y bajaron.

Jmbr tanto como pegarle o insultarle pues noo, pero si me dejara hablar un rato si q le preguntaria un huevo d cosas q me son incomprensibles, como es q tienes un solo delantero centro puro y lo usas a la desesperada en banda y en los minutos d la basura sin colgarle un solo balon midiendo mas d 1,90!!  como amrabat a sido admirado x toda la liga como extremo derecho y dices q no tienes extremo derecho y lo usas dx el centro!!!

Xq juegas con dos pivotes defensivos q se estorban cuando te falta creacion??

Son cosas tan evidentes q parecen exhas a posta.

Jmbr si estoy tan radical con gracia es xq veo q nos esta hundiendo y q es incapaz d dar con la tecla, cuando empezo la liga contra los grandes tokaba defender y lo hicieron bien, pero despues d tener los mismos fallos contra equipos pequeños tienes q corregir el sistema y el se empeña en las mismas cagadas y tiene toda la pinta de q no va a cambiar, ni aqui ni en el futuro.

Solo hay q verle la cara para ver q esta acabado

A Javi Gracia le hace falta que le levanten el animo con unos cuantos fichajes, y yo creo que con un par de centrocampistas y alguien de banda que centre bien, es capaz de salvarnos, eso si, a final de temporada habra que ver si interesa seguir con el o no, porque la segunda vuelta del año pasado aun con Darder, Samu, Castillejo y Juanmi ahi queda, que el equipo solo hizo mas puntos que el Cordoba, y ese pasotismo de los jugadores, un tio como Paco Gemez no lo hubiese tolerado, un entrenador que por cierto ha declarado que no tiene pensamiento de seguir en el Rayo y al que un Malaga con un proyecto serio le podria ir como anillo al dedo.

tu lo has dicho... con un proyecto serio... cosa que aquí en Malaga no ocurre, sino que se lo pregunten a todos los entrenadores que han pasado desde el año D

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Málaga y Real Madrid son iguales en algo - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 19 Dic 2015 - 19:01

taroto escribió:cno entiendo tu mensaje jmbr. Ya marcamos este año un gol fuera d casa, aunq en copa XD

le de gemez-miñambres ya lo e comentafdo x aqui varias veces y lo de miñambres creo q lo comente con kiske en verano, cuando no renovaba con el rayo.

Gracia o coloca a la gente en su sitio o no se come una mierda, el año pasado era igual, no sabian atacar xq no estaba entrenafdo y se ganaban algunos partidos x un gol x alguna jugada afortunada, gracia no sirve, no rectifica, no aprende, no sabe atacar, no motiva al equipo etc etc hay q sacarlo del equipo YAAAA

En la segunda vuelta no te lo discuto, pero en la primera el Malaga hizo muy buen fútbol, y si no se marcaban mas goles tb era, por lo que venimos reclamando desde hace tiepo, un 9 que te de mínimo 10 goles en liga, cosa que no ocurre desde Rondon, al que tanto se le puteo jejej, xq nuestros 9 eran Juanmi y Roque, y Juanmi no es un 9 precisamente, y repito con esto no quiero defender a Gracia, pero toda la culpa no es suya, le doy mas parte de culpa a la plantilla... veo un ejemplo similar entre comillas, y es el Madrid, un equipo que el 80% de la plantilla pasa del técnico, y ahi tenemos los resultados, con la diferencia que eso pasa en el Madrid y con la calidad que tiene van terceros, y en un equipo como el Malaga, estas en el alambra entre quedarte o irte al hoyo siendo la segunda opción la mas factible por desgracia... y si eso es así, es un gran problema, un vestuario no puede ni debe elegir los tercnicos ni lo que le guste, son empleados y lo que tienen que hacer es acatar y obedecer... no hay mas...

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 9:01

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles