Mateo Racing escribió:taroto escribió:creo q don 6 descensos o eso comentaban y un septimo con el cadiz creo q lo largaron faltando poco y bajaron.
Jmbr tanto como pegarle o insultarle pues noo, pero si me dejara hablar un rato si q le preguntaria un huevo d cosas q me son incomprensibles, como es q tienes un solo delantero centro puro y lo usas a la desesperada en banda y en los minutos d la basura sin colgarle un solo balon midiendo mas d 1,90!! como amrabat a sido admirado x toda la liga como extremo derecho y dices q no tienes extremo derecho y lo usas dx el centro!!!
Xq juegas con dos pivotes defensivos q se estorban cuando te falta creacion??
Son cosas tan evidentes q parecen exhas a posta.
Jmbr si estoy tan radical con gracia es xq veo q nos esta hundiendo y q es incapaz d dar con la tecla, cuando empezo la liga contra los grandes tokaba defender y lo hicieron bien, pero despues d tener los mismos fallos contra equipos pequeños tienes q corregir el sistema y el se empeña en las mismas cagadas y tiene toda la pinta de q no va a cambiar, ni aqui ni en el futuro.
Solo hay q verle la cara para ver q esta acabado
A Javi Gracia le hace falta que le levanten el animo con unos cuantos fichajes, y yo creo que con un par de centrocampistas y alguien de banda que centre bien, es capaz de salvarnos, eso si, a final de temporada habra que ver si interesa seguir con el o no, porque la segunda vuelta del año pasado aun con Darder, Samu, Castillejo y Juanmi ahi queda, que el equipo solo hizo mas puntos que el Cordoba, y ese pasotismo de los jugadores, un tio como Paco Gemez no lo hubiese tolerado, un entrenador que por cierto ha declarado que no tiene pensamiento de seguir en el Rayo y al que un Malaga con un proyecto serio le podria ir como anillo al dedo.
tu lo has dicho... con un proyecto serio... cosa que aquí en Malaga no ocurre, sino que se lo pregunten a todos los entrenadores que han pasado desde el año D