pepelu1 escribió:bien por el unicaja
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
LIGA ACB UNICAJA MALAGA.
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
Medallero
Eso esjetta_16 escribió:pepelu1 escribió:bien por el unicaja
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Paliza de Gran canaria a UNICAJA por 98 a 65,tercera derrota consecutiva de Unicaja en liga,que hace que caiga en caida libre,que le esta pasando a Unicaja,es que este año no tenemos equipo?
Medallero
- Jmbr
UNA MALA RACHA AMIGO,la tiene cualquiera pepelu,y ahora la esta teniendo unicaja,espero que supere esa mala racha pronto,te dare un puntito por ser tan franco,je je.un saludo.
Medallero
okJmbr escribió:UNA MALA RACHA AMIGO,la tiene cualquiera pepelu,y ahora la esta teniendo unicaja,espero que supere esa mala racha pronto,te dare un puntito por ser tan franco,je je.un saludo.
Medallero
- Jmbr
En juego en el segundo cuarto,el Unicaja vapulea al Manresa por 39 a 17,hoy salimos a ganar con decision,gracias a Dios.
Medallero
- Jmbr
En el tercer cuarto Unicaja doblega en puntos a los manresanos,Unicaja 48 Manresa 24.Buen partido de UNICAJA MALAGA hoy.
Medallero
- Jmbr
Partido finalizado Unicaja Malaga 85 Manresa 58,de esta forma Unicaja continua en puestos que le permiten jugar la copa del rey.
Medallero
- Jmbr
Jornada de liga 14,el domingo 3 de Enero de 2016 a las 19:30 horas Valencia Basquets Unicaja Malaga.
Medallero
el valencia creo que lleva todo los partios ganaosJmbr escribió:Jornada de liga 14,el domingo 3 de Enero de 2016 a las 19:30 horas Valencia Basquets Unicaja Malaga.
Medallero
- Jmbr
pues si ya tienes otro punto je je.
Medallero
yo sigo la clasificacion en el teletexto de canal sur, soi un makina
Medallero
- Jmbr
hala ya tienes otro punto de fama pepelu,por ser un maquina y estar bien informado,un saludo.
Medallero
tu por mis conversaciones me da puntos de fama yo escribo mucho para que tu me lo des tu eres una persona muy buena se te ve que ayuda a los demas eso dice mucho de una persona
Medallero
bienJmbr escribió:Partido finalizado Unicaja Malaga 85 Manresa 58,de esta forma Unicaja continua en puestos que le permiten jugar la copa del rey.
Medallero
no te rias que ya llevo 28 puntos de fama nacho trillonacho trillo escribió:
Medallero
- Jmbr
bien dicho nadie se debe reir de nadie,nos debemos respetar todos.
Medallero
pero hay gente que no respetan las opiniones de los demas
Medallero
- Jmbr
efectivamente,y aunque duela,hay que pasar de ellos,nosotros a lo nuestro,a respetar y ser buenas personas,te he escrito a tu correo respondiendote amigo.pd te di 3 puntitos por tener razon,y coincidir en cosas conmigo,antes le di a Mora tambien,y es que hay que premiar las buenas ocurrencias,opiniones y el buen hacer,y afortunadamente,se puede hacer libremente,un saludo pepelu.
Medallero
pues muchas gracias
Medallero
- Jmbr
de nada,tambien te las doy a ti.
Medallero
eres un encanto de persona
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
GUAUU!!!pepelu1 escribió:no te rias que ya llevo 28 puntos de fama nacho trillonacho trillo escribió:
Medallero