Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ESPAÑOL MALAGA .

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ESPAÑOL MALAGA . - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 21 Nov 2015 - 20:27

    ademas de roja directa hay otras,como intergoles,etc...busca amigo,y encontraras otras opciones. guiño

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    ESPAÑOL MALAGA . - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Nov 2015 - 20:30

    No, si yo tengo Movistar+ era por vosotros. Homenaje a Francia en Cornellà

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    ESPAÑOL MALAGA . - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Nov 2015 - 20:36

    El Málaga sale de morado y mandón

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ESPAÑOL MALAGA . - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Nov 2015 - 20:37

    WELLYYYYYYYYYYY JUBILATE YAAAAAAAAAA HOMBREEEEEEEEEEE

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    ESPAÑOL MALAGA . - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Sáb 21 Nov 2015 - 20:44

    Él ridículo histórico que vamos a hacer este año se lo podremos contar a nuestros nietos. Seguramente el equipo con menos puntos y goles de una liga de primera. Ese debe ser nuestro objetivo ya. Pasar a la historia por algo.
    Espero estar viendo el último partido del Gracioso.

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    ESPAÑOL MALAGA . - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Nov 2015 - 20:46

    Demasiado pronto ha marcado el Espanyol

    Medallero
    manolitapelosmanolitapelos
    Socio del MCF
    ESPAÑOL MALAGA . - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 24
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 21 Nov 2015 - 20:50

    Que triste,no jugamos a nada

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    ESPAÑOL MALAGA . - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Nov 2015 - 20:51

    Gran parada de Pau a Amrabat, que tuvo el empate

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    ESPAÑOL MALAGA . - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Nov 2015 - 20:51

    Segundo de Hernán Pérez

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    ESPAÑOL MALAGA . - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Sáb 21 Nov 2015 - 20:52

    Jajaja. Gol por un saque de banda regalado de Angeleri jaja. Este año nos vamos a divertir pero bien. Y Kameni se acabo.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    ESPAÑOL MALAGA . - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Nov 2015 - 20:57

    ¿Pero la deuda bien, no? entonces no pasa nada.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ESPAÑOL MALAGA . - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 21 Nov 2015 - 21:07

    otra derrota mas y van 7,y las que nos quedan,este año a segunda fijo.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    ESPAÑOL MALAGA . - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Nov 2015 - 21:20

    Jmbr escribió:otra derrota mas y van 7,y las que nos quedan,este año a segunda fijo.

    Pero todas por mala suerte, en realidad tenemos un equipo suepercompetitivo.

    En fin, cada cual recoge lo que siembra, esto es lo que se merece un club que solo habla de dinero y deudas y se olvida de lo verdaderamente importante que es el FUTBOL, pero bueno, al menos somos campeones en crear deuda y luego en reducirla.

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    ESPAÑOL MALAGA . - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 21 Nov 2015 - 21:33

    Para que el partido ya lo hayamos visto antes solo le hace falta la roja a Duda o amrabat.El entrenador con todos mis respetos debe ir fuera ya.

    Medallero
    manolitapelosmanolitapelos
    Socio del MCF
    ESPAÑOL MALAGA . - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 24
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 21 Nov 2015 - 21:56

    Y ahora saca a Horta,apaga y vamonos

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    ESPAÑOL MALAGA . - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Sáb 21 Nov 2015 - 22:01

    Es el peor Málaga que he visto en mis 19 años de abonado. Bajaremos con peores números que 2006. 5 partidos ganados y 36 goles a favor aquella temporada. Esta será mucho peor.

    Horta, Angeleri, Tissone, Chop y un largo etcétera que a Husillos le habrán sido muy rentables pero que yo dudo incluso de que antes fueran futbolistas. Yo empezaría a pensar en un proyecto serio en segunda. De lo contrario me daría miedo hasta 2°B

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    ESPAÑOL MALAGA . - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Nov 2015 - 22:46

    Es un dato escalofriante que de 12 partidos jugados en 10 no se haya anotado. Denota que, mala suerte aparte (hoy sin ir mas lejos), el equipo tiene un falta de calidad y de pegada, bestial. Ademas desprende tooodos los sintomas del clasico equipo gafado que termina bajando si o si. Tiros al poste, rival que sin hacer nada te marca gol, fallos absurdos, lesiones importantes en jugadores clave, decisiones arbitrales que te perjudican...

    Pinta fatal. ESo si, espero que la aficion el proximo dia canalice su enfado hacia los que para mi son los principales (que no unicos) responsables de este sindios que es este Malaga: los propietarios de la S.A.D.

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    ESPAÑOL MALAGA . - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Nov 2015 - 23:36

    Los propietarios y los que propiciaron que llegaran estos propietarios, amigo Azaris

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    ESPAÑOL MALAGA . - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 21 Nov 2015 - 23:43

    La verdad, no le veo solución a esto. Tres derrotas seguidas ante Sporting, Betis y Espanyol, sin marcar goles. 5 goles en 12 jornadas. Veo a Javi Gracia totalmente perdido.

    Y con el jeque liando el taco desde Qatar y los directivos que tenemos, me da que esto no tiene solución. Soy muy negativo en este momento. Me veo en segunda. Cualquier equipo juega mejor y mete más goles que el Málaga

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ESPAÑOL MALAGA . - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Nov 2015 - 0:21

    Esto lo soluciona el jeque rico desde Quatar en un abrir y cerrar de ojos. ¡Seguro!

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    ESPAÑOL MALAGA . - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Nov 2015 - 0:27

    La solución está en mantener la fe y en que vuelva un poco de suerte, Kiske. Si no, estamos perdidos

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    ESPAÑOL MALAGA . - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Nov 2015 - 1:30

    yo veo al equipo muchísimas carencias, pero tb veo o creo que Gracia a entrado en una espiral que no ve mas allá de lo que esta haciendo, lo mismo es que no dan mas de si los jugadores y es lo único que pueden ofrecer y de algunos me l creo, pero bueno ya que estamos mal que haga una revolución total que mas da.... aun así pinta muy muy mal la cosa, me esta empezando a recordar al betis del año pasado, que desde principio de temporada se veía que era carne de segunda, y eso que el betis jugaba bien, y tuvo una mala suerte con los arbitrajes que no veas, así q el Malaga o espabila y hecha aunque sea amor propio y orgullo, o esto va a acabar mal

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    ESPAÑOL MALAGA . - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Nov 2015 - 6:30

    Pochoinsua escribió:Es el peor Málaga que he visto en mis 19 años de abonado. Bajaremos con peores números que 2006. 5 partidos ganados y 36 goles a favor aquella temporada. Esta será mucho peor.

    Horta, Angeleri, Tissone, Chop y un largo etcétera que a Husillos le habrán sido muy rentables pero que yo dudo incluso de que antes fueran futbolistas. Yo empezaría a pensar en un proyecto serio en segunda. De lo contrario me daría miedo hasta 2°B

    Y yo viendolo venir, pues este año me he ahorrado los 300 pavos del carnet, cosa de la que cada dia me alegro mas de haber hecho.

    Puedo tolerar que tengamos el presupuesto mas bajo de primera y que suframos hasta el ultimo partido por la permanencia, pero lo que no tolero es que con un presupuesto de media tabla nos virlen los fichajes el Eibar y el Rayo. Una cosa es entender que seamos un equipo pobre y otra que hagamos las cosas peor que otros equipos que tienen la mitad de recursos que nosotros.

    El Malaga si quiere salvarse tendra que hacer como el Zaragoza de hace unos cuantos años, que en navidades monto practicamente un equipo nuevo, si no al hoyo del tiron. Lo de hoy no es mas que una muestra mas de la total y absoluta incapacidad de este equipo para disputar los puntos si no es a base de buscar el 0-0, pero vaya, que es algo que llevo diciendo desde junio, que nos ibamos a segunda, puede que algunos lo digan todos los años, pero yo este es el primero que lo digo y con total convencimiento, hasta el punto de corroborar mis palabras con la no renovacion del carnet, y de momento poquito me estoy equivocando, es mas, puede que esto acabe peor de lo que esperaba incluso y lo mismo batimos el record negativo de 24 puntos del año que bajamos, porque este Malaga, si no pilla a un equipo con la torrija como pillo al Depor o a la Real, no es capaz de competir por mas que un 0-0.

    Y espero que el descenso sea ya motivo suficiente para que los Al-Thani cojan el pepate y se larguen, que como se atrevan con la aventura de querer subirlo, todavia acabamos en segunda B. a partir de ahora se tiene que escuchar partido tras partido eso del "Al-Thani vete ya", a ver si aunque sea por aburrimiento lo acaban haciendo.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    ESPAÑOL MALAGA . - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Nov 2015 - 8:53

    SOS!!! MEIDEI MEIDEI !!!!

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    ESPAÑOL MALAGA . - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Nov 2015 - 11:51

    Esto empieza a ser la crónica de una muerte anunciada.Si vendes de una tacada todo lo que te vale, vas quedándote con la morralla y encima fichas retales de poca o ninguna calidad,te sale esta mierda.
    Lo que de verdad habría que hacer es indagar a cuento de qué se hace esto.El tema de la deuda está ya muy manía ya que se intuye cada vez más que es una mera excusa.
    Es difícil de asumir por el malaguismo pero no es descabellado pensar que desde Qatar estén chupando euros del club.Es del todo inconcebible que jugadores jóvenes de tu cantera sean vendidos de una tacada dejando hecho unos zorros al equipo y con la gravedad de que la mitad del dinero es para "un tío de Venezuela".Pero es aún más inconcebible que a pesar de todo esto AQUÍ NO PASE NADA y muchos de mis compañeros de asiento en la Rosaleda no estén por la labor de ver toda esta porquería y parezca que uno se la inventa..

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 7 Jul 2024 - 22:19


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles