Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    POST OFICIAL MALAGA - BETIS JORNADA 11

    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST OFICIAL MALAGA - BETIS JORNADA 11 - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Nov 2015 - 13:14

    Por cierto, leo, que primeros canticos contra Al-Thani. ¡¡¡YA ERA HORA!!! Que para mi el responsable nº 1 de este caos y esta desidia generalizadas, es el propietario de la S.A.D. (me niego a pensar por cuestiones de higiene mental y moral, que lo sea del "club"). Es el unico apartado positivo. Creo que ha llegado la hora de exigir a quien hay que hacerlo para forzar algo distinto. Total, peor ya no podemos estar (aportacion e interes nulos), por lo que quizas una buena pitada y que haya manifestaciones claras en los partidos (pancartas, canticos...) pueden forzarle a que cambie algo de su pasotismo. Y de paso liberar de tensiones a gente como Gracia o los jugadores que, la verdad, hacen lo que pueden con los que tienen y saben.

    En cuanto al tema deportivo, derrota injusta. El Betis ha tenido algun acercamiento peligroso, pero en lineas generales no ha hecho nada reseñable para obtener tanto botin. Se ha limitado a esperar la clasica cagada que cometen los equipos que apestan a descenso y cuando ha llegado, rentabilizarla. Porque claro, ellos tienen a Castro que te las enchufa casi todas y nosotros a un tal Charles que ya os digo yo, que en caso inverso estrella la pelota en el portero o la manda a la Escuela de Idiomas. Y al final esto consiste en meter la pelota dentro de la porteria rival. Y que de 11 partidos, en 9 el Malaga no lo haya hecho es una estadistica demoledora y vergonzosa que ya os digo yo que dudo que tenga algun equipo en categoria nacional o en alguna Primera europea. Una vergüenza.

    Y el caso es que dejando de lado el tema realizador, hubo pasajes de futbol aceptable. Me ha gustado Tissone, creo que su trabajo ha sido encomiable y que nos ha permitido mas posesiones. Duda, dentro de sus limitaciones, nos concede algo de calidad, pero claro, de nada sirve eso si luego no tenemos gente que percuta con calidad, aunque Juankar ayer no estuvo mal, pero lo dicho, si no tenemos un nueve que resuelva algo y la segunda linea tampoco tiene gol, pues....Y es que la comparativa con los "descartes" de Husillos, tanto Javi Guerra como Borja Baston es sangrante, no, lo siguiente. A mi el tal Charles, un suplente de un equipo con menos presupuesto que nosotros (¿¿¿???) convertido en asombroso titular del Malaga, la aportacion de chiste de Çop o traernos asi sin mas un niño que estaba poco menos que en una guarderia en Milan, me parece un ejemplo muy claro de hasta que punto esta gestionada la secretaria tecnica del Malaga. Con el culo.


    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    POST OFICIAL MALAGA - BETIS JORNADA 11 - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Nov 2015 - 13:19

    Azaris escribió:Por cierto, leo, que primeros canticos contra Al-Thani. ¡¡¡YA ERA HORA!!! Que para mi el responsable nº 1 de este caos y esta desidia generalizadas, es el propietario de la S.A.D. (me niego a pensar por cuestiones de higiene mental y moral, que lo sea del "club"). Es el unico apartado positivo. Creo que ha llegado la hora de exigir a quien hay que hacerlo para forzar algo distinto. Total, peor ya no podemos estar (aportacion e interes nulos), por lo que quizas una buena pitada y que haya manifestaciones claras en los partidos (pancartas, canticos...) pueden forzarle a que cambie algo de su pasotismo. Y de paso liberar de tensiones a gente como Gracia o los jugadores que, la verdad, hacen lo que pueden con los que tienen y saben.

    En cuanto al tema deportivo, derrota injusta. El Betis ha tenido algun acercamiento peligroso, pero en lineas generales no ha hecho nada reseñable para obtener tanto botin. Se ha limitado a esperar la clasica cagada que cometen los equipos que apestan a descenso y cuando ha llegado, rentabilizarla. Porque claro, ellos tienen a Castro que te las enchufa casi todas y nosotros a un tal Charles que ya os digo yo, que en caso inverso estrella la pelota en el portero o la manda a la Escuela de Idiomas. Y al final esto consiste en meter la pelota dentro de la porteria rival. Y que de 11 partidos, en 9 el Malaga no lo haya hecho es una estadistica demoledora y vergonzosa que ya os digo yo que dudo que tenga algun equipo en categoria nacional o en alguna Primera europea. Una vergüenza.

    Y el caso es que dejando de lado el tema realizador, hubo pasajes de futbol aceptable. Me ha gustado Tissone, creo que su trabajo ha sido encomiable y que nos ha permitido mas posesiones. Duda, dentro de sus limitaciones, nos concede algo de calidad, pero claro, de nada sirve eso si luego no tenemos gente que percuta con calidad, aunque Juankar ayer no estuvo mal, pero lo dicho, si no tenemos un nueve que resuelva algo y la segunda linea tampoco tiene gol, pues....Y es que la comparativa con los "descartes" de Husillos, tanto Javi Guerra como Borja Baston es sangrante, no, lo siguiente. A mi el tal Charles, un suplente de un equipo con menos presupuesto que nosotros (¿¿¿???) convertido en asombroso titular del Malaga, la aportacion de chiste de Çop o traernos asi sin mas un niño que estaba poco menos que en una guarderia en Milan, me parece un ejemplo muy claro de hasta que punto esta gestionada la secretaria tecnica del Malaga. Con el culo.


    pero fueron unos canticos muy racano....

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL MALAGA - BETIS JORNADA 11 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 8 Nov 2015 - 13:34

    el Malaga es el menos realizador entre primera y segunda,hasta el Bilbao b nos supera con siete tantos.tenemos unas carencias tremendas y como no fichemos en el mercado invernal,descenso seguro,o desaparicion,no paro de decirlo.En el 2016 desciende el Malaga,salvo inesperada inversion,y que se traiga a jugadores con criterio,y ideas de jugar al futbol,si no lo que os comento,desastre total.

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    POST OFICIAL MALAGA - BETIS JORNADA 11 - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Dom 8 Nov 2015 - 14:02

    - El Málaga es el equipo con menos goles de todas las ligas de primera europeas.
    - 3 victorias de los últimos 22 partidos.
    - Solo Xerez, Sabadell, y Elche dejaron de marcar en 9 de los primeros 11 partidos. Y los tres hace muchos años.

    Este equipo creo que ya no tiene solución. Y cuando perdamos con el Espanyol y el granada, es cuestión de tiempo, habría que empezar a pensar en si el timador Husillos y cía se van a quedar en segunda o van a dimitir. Y si el Moro que tenemos por dueño saldrá corriendo o seguirá hasta hundirnos en la B. Cada vez veo más similitudes con el Racing de Santander.

    Yo, personalmente creo que esto ya no tiene solución. Y Gracia tiene más culpa de la que muchos le dan.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL MALAGA - BETIS JORNADA 11 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 8 Nov 2015 - 14:10

    este entonces querra vender el club,o bien nos dejara a la deriva,lo vuelvo a decir,por mal camino vamos,y el futuro del malaga es incierto y por lo tanto la desaparicion,lo que yo digo es,es que no va a ver nunca un dueño en el Malaga,que ame los colores por encima de todo,y apueste fuerte por el Malaga,es una verdadera pena joder,mirar el Villarreal un equipo de pueblo,y codeandose con los grandes y con europa casi siempre.lamentable que nadie lo haga con el MALAGA. : POST OFICIAL MALAGA - BETIS JORNADA 11 - Página 3 985989 POST OFICIAL MALAGA - BETIS JORNADA 11 - Página 3 58619

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST OFICIAL MALAGA - BETIS JORNADA 11 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Nov 2015 - 17:06

    el jeke no vende el club aunq baje, totl no le cuesta nada y siempre pensaria en volver a sybir.

    charles fue bajo pedido de gracia, cop es de husillos y cuando sale o en banda o no centran ni un balon decente, es q nadie mete un balon en condis, duda esta fatal a balon parado y cuando alguien mete un buen pase no hay nadie al remate, esta todo fatal.

    la media tabla se queda a 4 puntos, pero este paron nos va fatal.

    me gustaria una repeticion de campo entero de cuando ruben castro la recibe, o welli esta en linea mucho mas abajo o es fuera d juego, pero no pusieron ni una repeticion asi.

    encima pa 2-3 remates decentes q se hacen aparece adam y los salva.

    y yo veo a gracia sin ideas ni fuerzas para esto.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL MALAGA - BETIS JORNADA 11 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 8 Nov 2015 - 19:18

    y de los penaltis,solo pusieron el del brazo,y hubo alguno mas,el que viera el partido lo sabra,si alguien merecio ganar el partido ayer,ese fue el Malaga,y si nos pitan el penalti a favor,con el 0a0,igual hubieramos marcado y todo,y habriamos ganado el partido,para que luego digan que los arbitros,no influyen y no cambian los resultados de los partidos joder,una vez mas,nos robaron,y luego su portero Adan estuvo fenomenal,paro varias,que otros porteros no las paran,sobre todo una ocasion de Charles.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 18:44


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles