Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    POST OFICIAL JORNADA 10: SPORTING - MALAGA

    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    POST OFICIAL JORNADA 10: SPORTING - MALAGA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Nov 2015 - 19:52

    ¡Vaya mierda de jugada de estrategia de Espinho!

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    POST OFICIAL JORNADA 10: SPORTING - MALAGA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Nov 2015 - 19:54

    Halilovic, al larguero. La que ha tenido

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    POST OFICIAL JORNADA 10: SPORTING - MALAGA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Nov 2015 - 19:57

    Otra tarjetita para Recio. Justa, tenía que parar el contraataque

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    POST OFICIAL JORNADA 10: SPORTING - MALAGA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Nov 2015 - 19:58

    Ahora es Weligton el que ve la amarilla

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    POST OFICIAL JORNADA 10: SPORTING - MALAGA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Nov 2015 - 20:00

    Otra jugada de estrategia desaprovechada

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    POST OFICIAL JORNADA 10: SPORTING - MALAGA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Nov 2015 - 20:02

    Kameni evita el 2-0, que no es poco

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    POST OFICIAL JORNADA 10: SPORTING - MALAGA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Nov 2015 - 20:03

    Los Santos.... inocentes del Málaga

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    POST OFICIAL JORNADA 10: SPORTING - MALAGA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Nov 2015 - 20:05

    Otra de Halilovic al larguero

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    POST OFICIAL JORNADA 10: SPORTING - MALAGA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Nov 2015 - 20:06

    Halilovic da una lección al Málaga

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST OFICIAL JORNADA 10: SPORTING - MALAGA - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Nov 2015 - 20:24

    Nada nuevo. El Malaga es incapaz de anotar gol. Me he asomado y la ventana y, si, lo que esta colgado ya en la calle son los puñeteros adornos navideños. Y el Malaga aun no ha sido capaz de anotar ni un miserable gol fuera de La Rosaleda. Noviembre ya. 10 partidos y 8 que el equipo se va de vacio. Es una vergüenza. Da grima ver que Husillos (o quien sea) ha preferido a Charles, delantero viejo y ramplon, en lugar de a Javi Guerra, tambien viejo pero al menos malagueño y conocedor de la dinamica del equipo o a Borja Baston. Parece una broma. Pero es una broma que el Malaga va a pagar muy caro.

    Del partido sin embargo, si extraigo la novedad de que, al menos, ha habido cierta precision entre lineas y se ha llegado en varias ocasiones a linea de fondo. Los MC a mi me han gustado (bien Recio, algo mas irregular Fornals y Espinho), Pero, a partir de ahi las carencias son hirientes. Juankar corre mucho y poco mas. Tigha hoy sencillamente ha sido un autista. De Charles, que decir, un delantero que escasisima presencia, lento y fuera de forma. Con ese trio la-la-la, las consecuencias son las que hemos visto. Luego ha entrado otro paquete que responde al nombre de Cop, que...en fin, que jugador mas insulso. ESo si, Duda me ha gustado bastante su aportacion. Pero cuando arriba no tienes mas que sacos de arena con patas, poco se puede hacer.

    En definitiva, o aqui algunos espabilan de manera milagrosa o ya puede el club imaginar como traerse un par de delanteros (entre otras cosas) que tengan un nivel aceptable. Si eso no sucede estaremos condenados a jugar esa Liga reservada para los 5-6 peores equipos de la categoria, para ver quien salva el pellejo. Encima para colmo Camacho otra vez recae, a ver por cuanto tiempo. Ciertamente estos son los sintomas clasicos de equipo maldito que baja si o si. Espero que sean capaces de revertir esta tendencia. Pero no pinta nada bien.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST OFICIAL JORNADA 10: SPORTING - MALAGA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Nov 2015 - 20:30

    apretamos pero profundidad escasisisima, q manera de perder jugadas de ataque.

    hoy al menos tocamos y tokamos pero nada mas, x cierto welli hizo 3 "penaltis" el del larguero no lo vio nadie hasta la tercera repeticion jaja y a charles creo q tb le dan en la q se duerme con todo para rematar.

    thiga hoy na de nah, rosales apenas a metido 1 centro bueno y es q poco mas, el mejor duda q eso lo dice todo.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    POST OFICIAL JORNADA 10: SPORTING - MALAGA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 1 Nov 2015 - 20:38

    Azaris escribió:Nada nuevo. El Malaga es incapaz de anotar gol. Me he asomado y la ventana y, si, lo que esta colgado ya en la calle son los puñeteros adornos navideños. Y el Malaga aun no ha sido capaz de anotar ni un miserable gol fuera de La Rosaleda. Noviembre ya. 10 partidos y 8 que el equipo se va de vacio. Es una vergüenza. Da grima ver que Husillos (o quien sea) ha preferido a Charles, delantero viejo y ramplon, en lugar de a Javi Guerra, tambien viejo pero al menos malagueño y conocedor de la dinamica del equipo o a Borja Baston. Parece una broma. Pero es una broma que el Malaga va a pagar muy caro.

    Del partido sin embargo, si extraigo la novedad de que, al menos, ha habido cierta precision entre lineas y se ha llegado en varias ocasiones a linea de fondo. Los MC a mi me han gustado (bien Recio, algo mas irregular Fornals y Espinho), Pero, a partir de ahi las carencias son hirientes. Juankar corre mucho y poco mas. Tigha hoy sencillamente ha sido un autista. De Charles, que decir, un delantero que escasisima presencia, lento y fuera de forma. Con ese trio la-la-la, las consecuencias son las que hemos visto. Luego ha entrado otro paquete que responde al nombre de Cop, que...en fin, que jugador mas insulso. ESo si, Duda me ha gustado bastante su aportacion. Pero cuando arriba no tienes mas que sacos de arena con patas, poco se puede hacer.

    En definitiva, o aqui algunos espabilan de manera milagrosa o ya puede el club imaginar como traerse un par de delanteros (entre otras cosas) que tengan un nivel aceptable. Si eso no sucede estaremos condenados a jugar esa Liga reservada para los 5-6 peores equipos de la categoria, para ver quien salva el pellejo. Encima para colmo Camacho otra vez recae, a ver por cuanto tiempo. Ciertamente estos son los sintomas clasicos de equipo maldito que baja si o si. Espero que sean capaces de revertir esta tendencia. Pero no pinta nada bien.  

    A estas alturas la plaza para jugarse el descenso en la liga de 5-6 equipos peores del torneo está ya más que sacada. Málaga, Granada, Levante, Las Palmas, Sporting y algún otro que se meterá en la pomada de entre Getafe, Español, Eibar si se desinfla, Rayo...

    LOs continuos problemas físicos de Camacho, la lesión de Amrabat, los golitos en propia meta.... todo apunta a desastre de temporada.

    Hoy era el día clave para cambiar la dinámica, y el equipo ha vuelto a fracasar, un desastre ofensivamente, y atrás no ha sabido parar al único jugador que podía romper el partido.

    A mi no me preocupa tanto lo de Charles, yo no lo veo tan mal, trabaja en la presión, tiene buen remate... lo malo es ver que detrás está Cop y un Roque con el carnet de ex-jugador de camino. Lo que es un horror es el medio campo. No es uno, hace faltan 3-4 jugadores para mejorar esto, y jugadores de verdad, no Pablos Pérez ni Rescaldanis. Y yo ya no creo en Husillos, pero a ver si al menos da con un par de aciertos en enero aunque sea por casualidad.

    Un medio centro creativo, un extremo con desborde, un mediapunta que aporte algo de creatividad y último pase, y un goleador. Y dar salida a Filipenko, Espinho y Cop.

    Ya dije que en estos 6 partidos hay que sacar 10 puntos y el de hoy era clave para sumar por fin algo fuera. Quedan Betis y Granada en casa, donde hay que rascar mínimo 4 puntos, y viendo cómo están fuera de casa, me da que o se ganan los dos o no se llega a 10, porque fuera vamos a Cornellá y Vallecas, y sinceramente, no veo a estos jugadores sacando nada fuera a menos que tengan un golpe de fortuna metiendo uno por casualidad, y cerrándose y poniendo velitas como se hizo en el Bernabeu

    Esto pinta muy chungo este año




    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST OFICIAL JORNADA 10: SPORTING - MALAGA - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Nov 2015 - 20:51

    Pues a mi me parece que al menos hemos tocado con cierto criterio. Recio me esta sorprendiendo, y mira que le tengo poca fe. Fornals, eso si, hoy demasiado timido, creo que ha perdido una buena oportunidad para dar ese paso adelante. Camacho el pobre alguien le esta haciendo vudú de calidad. Y Duda al que le hemos pegado palos de todos los colores, hoy francamente bien, casi todo lo que ha tocado ha sido con sentido y de forma acertada. El problema mas bien es que luego la siguiente jugada debe ser bien pase interior (dificil con el Sporting aculado en tablas) o abrir a banda para generar el centro. Bien. Cuando hemos descargado al costado, a veces con superioridad, el centro ha sido entre insulso y lamentable (Rosales, Juankar, Boka...). Y cuando si se han dado las circunstancias adecuadas, incluyendo un centro razonable, los remates han sido todos penosos (Charles y Juankar, mayormente). ASi que yo por lo menos si concedo buena parte de responsabilidad en este caso a los finalizadores, sin que ello quiera decir que los del centro del campo sean Iniestas incomprendidos, que quede claro.

    Por cierto, el amigo Mateu hoy ha dado mas que ha quitado. He visto un par de penaltis de Weligton (uno de ellos habria conllevado roja directa) y una entradita de Recio que para mi gusto casi que es roja. Pero vamos, que es igual. La sensacion que he tenido y seguro que muchos de vosotros tambien, cuando marco Halilovic es de inevitabilidad en la derrota. Y sin marcar, como mandan los canones este curso.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST OFICIAL JORNADA 10: SPORTING - MALAGA - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Nov 2015 - 21:12

    Pero si ya hemos marcado en 2 encuentros de 10. Encima quieres que marque en todos los partidos.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 1 Nov 2015 - 21:17

    Mala pinta le veo yo a esto. POST OFICIAL JORNADA 10: SPORTING - MALAGA - Página 3 206374

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST OFICIAL JORNADA 10: SPORTING - MALAGA - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Nov 2015 - 21:22

    Hoy gracias a Dios que se ha alineado con el Málaga solo hemos perdido por la mínima porque teníamos enfrente a una panda de suplente con voluntad pero sin calidad y solo hemos perdido 1-0 porque la goleada podría haber sido de escándalo si nos enfrentamos a un equipo en condiciones.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST OFICIAL JORNADA 10: SPORTING - MALAGA - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Nov 2015 - 21:27

    Bueno, en realidad el Sporting de milagro no ha marcado dos goles mas, al menos. Entre Kameni, el larguero y Mateu, nos dejan un 1-0 que, quien sabe, por aquello de los averages quizas en un futuro tenga su trascendencia.

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    POST OFICIAL JORNADA 10: SPORTING - MALAGA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Nov 2015 - 21:56

    Es la lectura más positiva, Azaris, pero la verdad es que hay que mirarse la actitud en partidos como el del Sporting o el Getafe

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    POST OFICIAL JORNADA 10: SPORTING - MALAGA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Nov 2015 - 22:23

    Y para colmo de males, Camacho podría tener un mes de baja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST OFICIAL JORNADA 10: SPORTING - MALAGA - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Nov 2015 - 0:03

    Camacho y Flavio se retiran en el Málaga. Tal vez sea lo único positivo de todo esto.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    POST OFICIAL JORNADA 10: SPORTING - MALAGA - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Nov 2015 - 2:26

    seamos positivos aun queda mucho.........

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST OFICIAL JORNADA 10: SPORTING - MALAGA - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Nov 2015 - 9:19

    Claro.....claro........ solo llevamos 10 partidos que es el 26 % de la liga. Todavía queda el 74 % restante.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST OFICIAL JORNADA 10: SPORTING - MALAGA - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Nov 2015 - 9:47

    Seguramente los jugadores estan dando un poco de cuartelillo a los mindungis que pretenden jugar la Champions POST OFICIAL JORNADA 10: SPORTING - MALAGA - Página 3 143869

    Quietos todos que, ahora si, ya vamos para alla... POST OFICIAL JORNADA 10: SPORTING - MALAGA - Página 3 143869

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    POST OFICIAL JORNADA 10: SPORTING - MALAGA - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Nov 2015 - 13:44

    jfernandezmora1 escribió:Mala pinta le veo yo a esto.  POST OFICIAL JORNADA 10: SPORTING - MALAGA - Página 3 206374

    Yo ya se la vi en junio.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST OFICIAL JORNADA 10: SPORTING - MALAGA - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Nov 2015 - 17:31

    Casi todos lo vimos venir en el verano. Cuando se cambia a los samus, juanmi, darder, Sergio Sánchez por Espinho, Cup, Albentosa, etc. etc.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 15:33


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles