Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
POST OFICIAL JORNADA 7: MALAGA - REAL SOCIEDAD
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
Partido que hay que ganar si o si, puesto que en mi opinion veo a la Real Sociedad mas inferior que al malaga
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
sera otro partido muy disputado,y ante un rival,que siempre nos lo pone muy complicado,suele defenderse muy bien,y contragolpear con velocidad,asi que a ver si al menos,le empatamos como el anterior año 1a1.no va a ser nada facil,obtener aunque sea el punto.
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
jetta_16 escribió:Partido que hay que ganar si o si, puesto que en mi opinion veo a la Real Sociedad mas inferior que al malaga
La Real tiene mucha mas calidad y plantilla que el Malaga. Solo Carlitos Vela ya tiene mas talento en una uña que todo el Malaga junto. Peeeero, tampoco son obviamente inaccesibles, menos aun en La Rosaleda. Ademas ellos aunque han ganado en Granada en la ultima salida, bajan muchisimo fuera de Anoeta. Partido que hay que competir y que se puede ganar. Pero vamos, para mi favoritos, ellos. Ah. por otra parte, si rememoramos antecedentes es para echarse a temblar. Repasemoslos:
- De los ultimos 10 partidos, el Malaga SOLO ha ganado 1
- Los ultimos 6 partidos jugados, o se ha empatado o perdido.
- No se gana a la Real en La Rosaleda desde la 2005/06 (3-1). Es decir, desde el ultimo ascenso, ni una victoria aqui.
Las estadisticas estan para romperlas. Pero lo unico cierto es que de una parte para aca, ellos son los que rompen al Malaga de forma casi sistematica.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Este partido lo ganamos, 1-0 y con la Rosaleda pidiendo la hora pero lo ganamos.
Medallero
- Jmbr
hombre decir que el malaga tiene mas equipo que la real,es o no hablar con plena conviccion de lo que se dice,o hacer la vista gorda,respecto a lo que tiene la real sociedad,Carlos vela.aguirretxe y jonathas,eso para empezar en punta,etc...
Medallero
- Jmbr
malisimas noticias,AMRABAT ademas de estar sancionado,esta lesionado del menisco,lo que lo tendra alejado de los terrenos de juego meses,lo ha dicho el p canal sur,que para una que dicen del malaga siempre son noticias desastrozas,mejor que se callen,por lo que perderemos aun mas potencial,sin el,apañaos estamos,por contra recuperamos a CAMACHO,que sera sin duda una importante alta,en el centro del campo.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Jmbr escribió:malisimas noticias,AMRABAT ademas de estar sancionado,esta lesionado del menisco,lo que lo tendra alejado de los terrenos de juego meses,lo ha dicho el p canal sur,que para una que dicen del malaga siempre son noticias desastrozas,mejor que se callen,por lo que perderemos aun mas potencial,sin el,apañaos estamos,por contra recuperamos a CAMACHO,que sera sin duda una importante alta,en el centro del campo.
Eramos pocos y pario la abuela, oye, Espinho no se lesiona, ¿no?, ¿porque los paquetes son tan duros y los cracks tan endebles?, El unico bueno de los de arriba que no han vendido, ahora 2 meses en el dique seco. Un equipo aferrado a un milagro para salvarse y con sus 2 mejores hombres en la enfermeria. no pinta esto nada bien.
Y ojo, miedo me da pensar en lo que una lesion de 2 meses se puede convertir despues de pasar por los servicios medicos del Malaga.
Medallero
- Jmbr
pues si,se puede hacer interminable la espera para poder verlo jugar de nuevo.a ver si al menos con CAMACHO,damos mejores pases en el centro del campo,y a los puntas,que no reciben ni un pase que merezca ser reseñable.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Lo de Amrabat va ser un palo muy duro.
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Estas cosas de que se te lesione tu jugador mas determinante (de largo) son las tipicas que le pasan a los equipos que van a descender.
Mal asunto.
Mal asunto.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
y para colmo ultimamente la real sociedad en la rosaleda no pierde
Medallero
- Jmbr
pues si,es una baja muy importante,que unido a lo mal que estamos,nos puede llevar al desastre y por tanto,a descender este año,yo lo he dicho,soñe que descendiamos en una temporada que lleva el seis,o es la 1516 o la 16 17,yo diria que puede ser esta,no quiero seragorero,pero el sueño podria cumplirse,bueno la pesadilla je je,ojala me equivoque,pero lo presiento tambien.
Medallero
- Frente313
El Málaga no le gana a la R. Sociedad desde hace 10 años, pero es que Javi Gracia solo le ha ganado una vez como entrenador en 8 enfrentamientos. Precisamente en la victoria del año pasado en Anoeta por 0-1.
Medallero
- Jmbr
va a estar entre el 0a1,1a2 0 0a2,yo creo que nos ganan,otra cosa es que defendamos bien,como hasta ahora,entonces puede ser un 0a0.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
http://www.marca.com/2015/09/28/futbol/1adivision/1443434281.html
Medallero
- Frente313
Si. Javitoverde lo sabía.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
que triste no? que ni en una primera jornada lo hayamos conseguido... bueno con el proyecto de crecimiento que llevamos en 2057 en la primera jornada ganamos 4-0 y nos ponemos líderes...
Medallero
- mariaymiguel15
Fama en foro : 8
Pues yo que pensaba que alguna vez lo habíamos sido... Lo que pasa es que el que lo fue es el extinto Málaga creo, así que en cierta manera... jajajaja
Medallero
- Jmbr
una vez lo fue el extinto club deportivo MALAGA.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
malaga 1 real sociedad 0 cop
Medallero
- Frente313
taroto escribió:malaga 1 real sociedad 0 cop
Taroto que este no es el post de la porra jejeje. Tienes que apuntar el resultado en otro post. Gracias.
Medallero
- Frente313
Amrabat ha sido operado con éxito en Amsterdam. Lo único que me preocupa es que Juan Carlos Pérez Frias estaba en el quirófano.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
joder frente q mamon!! Cuando e leido q a sido en holanda me alegre xq pense uff no lo han operado los d aqui y vas y dices q frias estaba ahi puff q acojone jaja espero q solo haya mirado XD
y lo de la porra me di cuenta despues, gracias XD
en cuanto al partido espero q pueda jugar camacho y arriba thiga cop charles en medio camacho recio juampi y atras weli albentosa rosales juancar con kameni. Yo veo buen equipo y en casa hay q darlo todo
y lo de la porra me di cuenta despues, gracias XD
en cuanto al partido espero q pueda jugar camacho y arriba thiga cop charles en medio camacho recio juampi y atras weli albentosa rosales juancar con kameni. Yo veo buen equipo y en casa hay q darlo todo
Medallero
- Frente313
Camacho sigue sin estar convocado.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Tal como está la Liga, el Málaga tiene que hacer bueno esta noche el empate del Bernabéu
Medallero