la defensa y el portero genial,el resto del equipo,no sabe hacer goles,tendran que hacer un cursillo o algo,je je,como se hace para marcar en la meta contraria,ja ja que se les meta esto entre ceja y ceja,y a ver que pasa.pd pues a la real sera dificil marcarle,se defiende muy bien.GRANADA 0 RSOCIEDAD 3 la pasada jornada.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
MADRID - MALAGA POST OFICIAL JORNADA 6
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
Mateo Racing escribió:taroto escribió:si q ha habido suerte, el fuera d juego d modric no lo era y habia 3 pa empujarla XD
mateo cuando se fue cazorla se decia lo mismo de haber quien creaba, cuando se fue isco lo mismo, cuando se fue darder lo mismo y cuando se vaya el q este año cree juego pues se volvera a decir, a si a sido siempre xq se van los buenos como en todos los puñeteros equipos y los malos q se van pues los olvidamos.
alante no estamos hilando fino, xq llegamos pero sin calidad y malos centros, en na q venga una victoria la cosa cambia, recuerda x ejemplo lo q decia gracia el año pasado cuando ganabamos 1 a 0 al q fuera, q son rachas q defendemos bien pero q al tener la moral alta consigues ese puntito extra sobre el rival, nos faltan 3 puntos contra la real para motivarnos.
en cuanto al 140% otros equipos lo dan y reciben 6, nosotros no y entre barça y madrid nos han metido un gol q juegue el united o el bayern copn ellos a ver si lo igualan XD
Cuando se fue Cazorla quedaba Isco, si cada año se vende al bueno y se le da la titularidad al suplente, al final se acaba vendiendo a Darder y acaba jugando Tissone. y si te fijas, cuando estaba Cazorla entramos en Champions, con Isco en UEFA, con Darder solo la permanencia, y con Tissone pues 6 jornadas sin hacer un gol.
se fue cazorla y con isco nos robaron las semis de la champions y aun asi quedamos 6º y con todos los problemas q habia, no veo bajada de rendimiento ni de coña.
con darder el año pasado no acabamos 6º-7º xq entre darder, sergio sanchez y otros decidieron levantar el pie, no meter la pierna y jugar a no lesionarse, no tienes q creerme a mi, solo debes buscar las declaraciones de welli o duda de final del año pasado.
pero to los años se habla de descenso y luego ZASCA¡¡ jaja en na y menos ganamos 3 partidos seguidos con algo de potra y ya todo es maravilloso y tisone si se vende x lo menos x 15 kilos y las demas tonterias q se dicen siempre con la euforia jaja.
y bueno llevamos dos goles¡¡ solo q uno nos lo anularon x la cara y el otro lo metimos donde no debiamos jajajajaj jajaja
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
taroto escribió:Mateo Racing escribió:taroto escribió:si q ha habido suerte, el fuera d juego d modric no lo era y habia 3 pa empujarla XD
mateo cuando se fue cazorla se decia lo mismo de haber quien creaba, cuando se fue isco lo mismo, cuando se fue darder lo mismo y cuando se vaya el q este año cree juego pues se volvera a decir, a si a sido siempre xq se van los buenos como en todos los puñeteros equipos y los malos q se van pues los olvidamos.
alante no estamos hilando fino, xq llegamos pero sin calidad y malos centros, en na q venga una victoria la cosa cambia, recuerda x ejemplo lo q decia gracia el año pasado cuando ganabamos 1 a 0 al q fuera, q son rachas q defendemos bien pero q al tener la moral alta consigues ese puntito extra sobre el rival, nos faltan 3 puntos contra la real para motivarnos.
en cuanto al 140% otros equipos lo dan y reciben 6, nosotros no y entre barça y madrid nos han metido un gol q juegue el united o el bayern copn ellos a ver si lo igualan XD
Cuando se fue Cazorla quedaba Isco, si cada año se vende al bueno y se le da la titularidad al suplente, al final se acaba vendiendo a Darder y acaba jugando Tissone. y si te fijas, cuando estaba Cazorla entramos en Champions, con Isco en UEFA, con Darder solo la permanencia, y con Tissone pues 6 jornadas sin hacer un gol.
se fue cazorla y con isco nos robaron las semis de la champions y aun asi quedamos 6º y con todos los problemas q habia, no veo bajada de rendimiento ni de coña.
con darder el año pasado no acabamos 6º-7º xq entre darder, sergio sanchez y otros decidieron levantar el pie, no meter la pierna y jugar a no lesionarse, no tienes q creerme a mi, solo debes buscar las declaraciones de welli o duda de final del año pasado.
pero to los años se habla de descenso y luego ZASCA¡¡ jaja en na y menos ganamos 3 partidos seguidos con algo de potra y ya todo es maravilloso y tisone si se vende x lo menos x 15 kilos y las demas tonterias q se dicen siempre con la euforia jaja.
y bueno llevamos dos goles¡¡ solo q uno nos lo anularon x la cara y el otro lo metimos donde no debiamos jajajajaj jajaja
Osea, que segun tu pasando de Cazorla a Tissone no has visto la mas minima bajada de rendimiento. Pues nada, en ese caso solo me queda una cosa que decir
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
el taroto tiene cada cosa,hay que echarle de comer a parte,je je.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Mateo no te lo tomes literal que Taroto está de broma siempre jajajajajaja
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
oju mateo, e dicho q no veo bajada de caalidad del año de cazorla al de isco xq comparabas un 4º puesto con un 6º pero obviabas q ese año del 6º tb llegamos a cuartos d champions, se cobraba aun menos, denuncias etc etc para mi no bajo el rendimiento, simplemente jugamos una competicion mas y ademas la mas exigente q hay.
asi q el q necesita gafas eres tu¡¡¡ XDDDDDDDDDDDDD
gracias frente y jmbr el sentimiento es recipricuo jjaja
asi q el q necesita gafas eres tu¡¡¡ XDDDDDDDDDDDDD
gracias frente y jmbr el sentimiento es recipricuo jjaja
Medallero
- Jmbr
no discutais amigos,los que estan mal de la vista,son los dirigentes,que venden por tres euros,y compran por un centimo creyendo,que les dara el mismo resultado.como no pueden ver,que a esta plantilla poco se le puede sacar,que hay carencias en ella,aun asi,yo creo que al final,hasta nos salvamos y todo,pues si que hay plantillas peores.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Jmbr escribió:no discutais amigos,los que estan mal de la vista,son los dirigentes,que venden por tres euros,y compran por un centimo creyendo,que les dara el mismo resultado.como no pueden ver,que a esta plantilla poco se le puede sacar,que hay carencias en ella,aun asi,yo creo que al final,hasta nos salvamos y todo,pues si que hay plantillas peores.
Para salvarnos hay que seguir estando fuertes atras y en navidades hacer un par de fichajes de categoria para el centro del campo e incluso alguno mas para la banda.
Medallero
- Jmbr
estoy de acuerdo una vez mas contigo amigo,hay que fichar en diciembre,un delantero y un organizador,y yo pienso tambien,como bien dices,que si seguimos defendiendo igual de bien,sin encajar goles,llegara un momento,en el que marcaremos,y entonces,ganaremos 1a0.
Medallero