Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
post..... para los QUE LE ENCANTA SALUDAR
- unicajix
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3648:
Enganchado al ordenador, para lo que pueda suceder. Así es muy fácil ver la hora, ja, ja
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
buenas noches,pese al empate,nadie dice nada,que aburrimiento,yo me voy a ver la tele,y despues a dormir,buenas noches,que descanseis.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
buenas tardes
Medallero
- Jmbr
buenas tardes,ya mismo navidad jetta,tu la celebras?,nosotros si.Es mi epoca favorita del año.
Medallero
- Jmbr
buenas tardes amigo pepelu,mira hoy me apetece charlar,si quieres me escribes a mi correo y hablamos sobre la navidad,que te parece amigo pepelu,escribeme y me cuentas como pasas tu navidad en familia.
Medallero
me voy a una peña por que mis padres estan en una peña y pasamos la nochevieja en conpañia de mi familia y lo socios
Medallero
- Jmbr
ah pues mira,estupendo no,nosotros en nochebuena a casa de mi suegra, nos reunimos mas de 15 personas,y en nochevieja en mi casa,vamos a recoger a mi madre a Malaga,para que la pase con nosotros,en Granada,pues madre solo hay una,y quiero que lo pase muy bien con nosotros.
Medallero
y estoy en una asociacion que el sabado me quede a dormir por que esa asociacion es para que las personas lleven una vida independiente eso si solo personas con minusvalia
Medallero
- Jmbr
lo se amigo,ah pues muy bien,y lo pasastes bien alli o no?
Medallero
si y por que tu lo sabes
Medallero
- Jmbr
ya sabes que se algunas cosas amigo,que presiento a veces las cosas,e incluso que antes echaba hasta las cartas,ya no lo hago,pues la tirada de cartas,no es una ciencia exacta,suele tener un margen de error,y a mi me gusta decir la verdad,y nunca mentir por lo tanto.
Medallero
pero ahi tarotista que echan las cartas
Medallero
- Jmbr
ya lo se,pero yo prefiero concentrarme en esa persona,y ver que le va a pasar,que que me pueda equivocar al interpretar la baraja o los arcanos.Porque no siempre significa lo mismo para todas las personas,lo sabias pepelu,pues eso amigo,saludos.
Medallero
y a mi que me va a pasar en un futuro
Medallero
- Jmbr
te lo vuelvo a decir amigo,todo no esta escrito,y dependera de ti,de tu esfuerzo y de dar el paso adelante,respecto a lo que quieras hacer,para lograrlo,en tu casa encerrado no haces nada,tienes que dar un paso adelante para conseguir cualquier cosa,que este a tu alcance,dentro de tus limitaciones claro.Lo que debes es confiar algo mas en ti,y pensar que eres capaz de hacerlo,y luego tener fe en Dios,si lo haces asi,como yo te digo aqui,las posibilidades de exito seran mayores,de lo contario fracasaras en la vida,si no lo intentas antes.un cordial saludo.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
buenas tardes
Medallero
- Jmbr
buenas tardes a jetta y compañia.
Medallero
- señor topo