Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
post..... para los QUE LE ENCANTA SALUDAR
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
son muchas cosas veremos que pasa hoy, si se empañan o no los cristales
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
buenas tardes amigo que tal por hay.
Medallero
aqui en mi casa aburrio y hoy a salio mi hermana con mi padre y no he querido salir con ellos y e estado con los nervios y ultimamente estoy de los nerviosy nada aqui e terminao el urso de jardineria era el curso de cualificacion profesional y he aprobado los 3 modulos y la practika en empresa me dijo el tio que me iba a poner un 5 y al final no suspendi asi que no soy jardinero profesional soy jardinero solamente
Medallero
- Jmbr
deberias haber salido a dar una vuelta con tu familia amigo,te hubieras animado un poco hombre,hay que salir a que te de el aire y asi disfrutar un poco de las cosas buenas que te da la vida,tan bien fuera de tu casa.por cierto muchas felicidades eres jardinero y eso no es poco,venga ahora a echar curriculum por los portales a ver si alguien te contrata,intentalo al menos amigo.un abrazo pepelu,hasta ahora,que volveremos a hablar.
Medallero
bueno no soy jardinero profesional pero soy jarrdinero esque ese curso lo hice tengo los 3 modulos aprobados y me falta la practika en empresa q yo la suspendi
Medallero
- Jmbr
hay posibilidad de recuperarla?si es asi adelante,venga que tu puedes,animo amigo,haz otro curso,y la experiencia anterior hara que lo hagas mejor la proxima vez.
Medallero
pero dice mi padre que no hay curso de jardineria y yo digo que busque
Medallero
- Jmbr
mas adelante se convoca otro curso de lo mismo,estaos pendientes,todo llega.aunque va a tardar.
Medallero
y lo peor de to que me digo ese jardinero que me iba aprobar con un 5 para que me diera el titulo y al final me suspendio
Medallero
- Jmbr
lo hizo porque no te vio aun lo suficientemente preparado amigo,no era asi como lo debias hacer,pero ten fe habra otra vez,y si no apuntate a otros cursos,y estate pendiente para cuando salgan las listas,de cuando son primero,y despues de que son y cuando comenzaran estos.
Medallero
pero dize mi padre que no hay cursos de jardineria
Medallero
- Jmbr
pero van a salir a posteriori,en un futuro no muy lejano.
Medallero
- Jmbr
de inmediato no los veo pepelu,ten paciencia hombre.
Medallero
he exado una solicitud para empleo joven
Medallero
- Jmbr
mucha suerte amigo,sabes porque he entrado esta tarde aqui,en lugar de dormir la siesta,porque sabia que ibais a estar aqui bok y tu pepelu,por cierto cuidado con las amistades,hay quien se rie de ti,pero no les hagas caso,yo en cambio te respeto amigo,como debe ser.y es que la gente no sabe de tu situacion y de tu sencillez y simpatia.
Medallero
Y YO TANBIEN TE RESPETO
Medallero
- Jmbr
gracias artista,y por tu apoyo ante los demas,eres una buena persona,y contigo da gusto hablar.un cordial saludo.
Medallero
aunque a veces me pongo de los nervios
Medallero
- Jmbr
cuidate amigo,y no tengas sobresaltos,no te mosquees por tonterias,por cierto sabias que eres el cuarto mejor posteador del foro de la semana y tan bien el cuarto mejor del dia.enhorabuena poer ello amigo,eres de los que mas participan en el foro,muy bien pepelu,eres un crack.
Medallero
- Jmbr
pues muy bien dicho,ra ra ra el pepelu ganara y buena persona sera,je je me ha salido un pareado.
Medallero
y estoy en la posicion 11 del foro todavia me queda mucho
Medallero
- Jmbr
HOLA LO HE MIRADO Y estas en el puesto 12 de los maximos posteadores del foro,y ademas con mas mensajes publicados que yo,y entrando el mismo año que yo.FELICIDADES PEPELU.
Medallero