Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
post....... para los QUE LE ENCANTA SALUDAR
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
buenos dias desde aragon
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
buenas y ya si,lluviosas tardes.
Medallero
- Jmbr
buenas tardes,ya estoy en casa,ya mismo como, hoy tengo habas con jamon.
Medallero
- señor topo
buenas tardes
Medallero
- Jmbr
buenisimas tardes a todos,aqui ya no llueve y hay mas claros que nubes.
Medallero
- señor topo
buenas noches
Medallero
- Jmbr
buenas tardes como estais por hay.
Medallero
- Jmbr
buenas y futboleras tardes.
Medallero
- Jmbr
buenas tardes vais a ver el BILBAO valencia,de ello puede depender el futuro del MALAGA,OJALA pierda o empate,y que conste que no tengo nada en contra de los vascos,porque alli hay de todo igual que aqui,y yo tengo un amigo y una amiga de alli,pero en lo deportivo por supuesto,quiero quedar por delante de ellos,y si somos septimos mejor que mejor.
Medallero
- Jmbr
BUENAS TARDES,no ves el BILBAO VALENCIA UNICAJIX?Y EN EL VILLARREAL ESPAÑOL QUE RESULTADO CREES QUE SE DARA,y que le conviene al MALAGA?
Medallero
- Jmbr
buenas tardes vais a ver la jornada de futbol.
Medallero
- Jmbr
buenas tardes pepelu,bienvenido al foro,hacia tiempo que no te veia por aqui.QUE TAL ESTAS?
Medallero
bien estoy haciendo un curso de jardineria llevo 1 semana pero el curso de jardineria es de 3 meses mas practicas en empresa
Medallero
- Jmbr
buenas tardes.pues me alegra mucho saberlo,por eso te he preguntado,queria que me lo dijeras tu,pues sabia que me tenias que contar novedades y por lo tanto algo,esto te va a permitir sentirte mejor contigo mismo,valorandote como persona,asi como distraerte y mantener la mentew ocupada,en actividades utiles que buena falta te hacia.UN ABRAZO Y ESPERO VERTE POR AQUI A PARTIR DE AHORA MAS A MENUDO,PARA QUE ME CUENTES COSAS,AQUI O EN MI CORREO,YA SABES QUE TIENES EN MI A UN AMIGO,HASTA PRONTO PEPELU,Y felicidades otra vez,por entrar al curso,aprovecha el tiempo,y muchisima suerte amigo PEPELU.
Medallero
voy a llevarme el titulo del curso echame las cartas a verJmbr escribió:buenas tardes.pues me alegra mucho saberlo,por eso te he preguntado,queria que me lo dijeras tu,pues sabia que me tenias que contar novedades y por lo tanto algo,esto te va a permitir sentirte mejor contigo mismo,valorandote como persona,asi como distraerte y mantener la mentew ocupada,en actividades utiles que buena falta te hacia.UN ABRAZO Y ESPERO VERTE POR AQUI A PARTIR DE AHORA MAS A MENUDO,PARA QUE ME CUENTES COSAS,AQUI O EN MI CORREO,YA SABES QUE TIENES EN MI A UN AMIGO,HASTA PRONTO PEPELU,Y felicidades otra vez,por entrar al curso,aprovecha el tiempo,y muchisima suerte amigo PEPELU.
Medallero
- señor topo
buenos dias cuanto tiempo sin entrar por aqui, si casi esta el post lleno de polvo jaja
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
si tu lleva tiempo sin entrar, mas llevo yo jajajaja, es que sin ti me aburro, como se dice en malaga esto sin ti, no tiene ni chicha ni limona ajajajaj
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
buenos dias. Vamos a empezar otra semana mas.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
buenas tardes, hora de dormir
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Ya es hora de levantarse de la siesta
Medallero