Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El mejor once de todos los tiempos

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El mejor once de todos los tiempos 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Sep 2015 - 21:45

    Elegido por los aficionados blanquiazules

    qué difícil y qué injusto es, pero qué bonito queda cualquier equipo forjado por héroes, leyendas y recuerdos. Por mitos, por dioses, por futbolistas que están y otros que se fueron. Por futbolistas grabados en blanco y negro o en color. Por futbolistas que te marcaron de niño o de adulto. Que te llevaron a soñar. Y si encima son los tuyos y has ayudado a elegirlos en una alineación única... De eso se trata de conocer el once histórico del Málaga en cualquiera de sus denominaciones elegido por malaguistas.

    La encuesta se realizó vía Twitter con el hashtag #11HistóricoMálaga, lanzada por el programa Área Malaguista. Y la acogida fue tremenda, con un resultado que evidencia que la etapa de la Champions pesa mucho, sobre todo por la edad media de los usuarios de esta red social. El resultado fue el siguiente: Willy Caballero; Jesús Gámez, Weligton, Valcarce; Toulalan, Viberti; Joaquín, Sandro, Isco; Juanito y Dely Valdés.

    De hecho, es curioso que en una alineación histórica más de la mitad de jugadores estén en activo, básicamente los de la era Al Thani como son Willy, Gámez, Weligton, Toulalan, Joaquín e Isco. El brasileño, de hecho, sigue defendiendo la camiseta blanquiazul. También anda jugando el mítico Sandro por Tercera División.

    En la votaciones nadie estuvo incluido en más alineaciones diferentes que Toulalan. El francés caló hondo en los corazones malaguistas. Se echan de menos otros mitos de una etapa gloriosa del Club Deportivo Málaga como Migueli, Montero, Conejo, Arias, Vilanova... Pero la cercanía temporal y le hecho de que la mayoría no les vio jugar pesa en su contra.

    También se votó a mucha gente del CD Málaga de los 80 como Fernando Peralta, Boquerón Esteban, Antonio Álvarez... Y por supuesto de la era Peiró como Contreras, Josemi, Bravo, Darío Silva, Catanha. Son tantos y tantos que saldrían varios onces impresionantes y aún sobrarían jugadores. De Bazán a Salva Ballesta, de Américo a Deusto, de Catanha a Duda.


    http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/42091-el-mejor-once-de-todos-los-tiempos


    estais de acuerdo con el once?

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    El mejor once de todos los tiempos 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Mar 8 Sep 2015 - 22:07

    hombre no conozco mucho a los jugadores del cd malaga, y como bien dice la red social la frecuentan gente que no vio jugar a jugadores como Fernando Peralta, Boquerón Esteban, Antonio Álvarez, creo que faltan jugadores como basti o husillos

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El mejor once de todos los tiempos 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Sep 2015 - 22:09

    es dificil da con un once en toda la historia del malaga, muy dificil

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El mejor once de todos los tiempos 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Sep 2015 - 0:44

    Es muy difícil hacer un 11 ideal. Veo que falta Pepe Arias que era un magnífico central y muchisimo mejor que Welligton. Veo que falta Cazorla que todos mis respetos para Sandro es mucho mejor que él.
    Y entre Juanito y Dario Silva no se que decirte.
    Y si nos pusieramos a rebuscar laterales estoy completamente seguro que Monreal le da mil vueltas a Valcarce.
    Así que ese 11 no tengo ni idea quien lo ha hecho............. pero está hecho un desastre y muy mejorable.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El mejor once de todos los tiempos 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Sep 2015 - 2:40

    papadi escribió:es dificil da con un once en toda la historia del malaga, muy dificil

    Para mi es facilisimo, hay un once que se quedo a 3 minutos de las semifinales de la Champions, otro once que se quedo a 5 minutos de las semifinales de la UEFA, y mas de 70 onces mas que vagaron por tercera, segunda B, segunda, y la zona baja de primera.

    Yo es que Dudo mucho que el CD Malaga haya tenido en su historia jugadores mejores que Toulalan, Isco o Cazorla.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El mejor once de todos los tiempos 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Sep 2015 - 18:25

    Es imposible e injusto comparar jugadores de los 70 o de los 80 (y no digamos ya de antes aun), con los de la actualidad. Es un clasico divertimento, que de vez en cuando se le ocurre hacer a alguien, pero que no lleva a ningun sitio. Bueno si, a los eternos debates de menganito era mejor que fulanito y todo eso.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El mejor once de todos los tiempos 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Sep 2015 - 19:14

    Frente313 escribió:Es muy difícil hacer un 11 ideal. Veo que falta Pepe Arias que era un magnífico central y muchisimo mejor que Welligton. Veo que falta Cazorla que todos mis respetos para Sandro es mucho mejor que él.
    Y entre Juanito y Dario Silva no se que decirte.
    Y si nos pusieramos a rebuscar laterales estoy completamente seguro que Monreal le da mil vueltas a Valcarce.
    Así que ese 11 no tengo ni idea quien lo ha hecho............. pero está hecho un desastre y muy mejorable.
    hombre por cariño juanito valcerce y sandro deben estan en ese once, el once a sido por votacion frente la gente a votado y han sido lo que mas votos han sacado,es dificil, yo pondria a duda sin duda alguna

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El mejor once de todos los tiempos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Sep 2015 - 20:13

    tb hay q pensar q no salga cazorla es x la antipatia q se le cogio, xq como mejor 11... y yo prefiero a dario silva antes q a juanito q aqui ya vino algo mas "veterano" jaja y entre dely y catanha puff bastante jodido, no me decido XD

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El mejor once de todos los tiempos 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Sep 2015 - 2:14

    taroto escribió:tb hay q pensar q no salga cazorla es x la antipatia q se le cogio, xq como mejor 11... y yo prefiero a dario silva antes q a juanito q aqui ya vino algo mas "veterano" jaja y entre dely y catanha puff bastante jodido, no me decido XD

    Entre Dely y Catanha, porsupuestisimo que Catanha. vamos, lo tengo tan claro, que para mi seria hasta titular del once de la Champions.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    El mejor once de todos los tiempos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 11 Sep 2015 - 17:08

    porque todos la plantilla del malaga son muy bueno

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 1:14


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles