Una de las fotos mas tristes e impactantes que recuerdo haber visto jamas. Nilufer Demir, 5 años. Refugiado sirio que intentaba entrar con su familia en la isla griega de Kos. Vergüenza y asco.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El niño de la playa
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Y según algunos periódicos no tenía 5 años............eran 3 años.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pero todos tranquilos que la ONU se va reunir de urgencia para tratar este tema.........................¡en mayo 2016!
Medallero
- unicajix
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3648:
Es una pena, pero ya no nos dan la misma pena los niños ahogados en el Estrecho. Hay que reflexionar eso también
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Que pena de criatura por DIOS con toda la vida por delante,que mala es la puta guerra,y que desumanizados que estamos.
Descanse en paz el pobre chaval,desde luego que es para ponerse a llorar,sin duda.
Descanse en paz el pobre chaval,desde luego que es para ponerse a llorar,sin duda.
Medallero
es malisima la gerra
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
lo peor que ha inventado el hombre amigo,y todo por hacer daño,y por el poder del maldito dinero,que al fin y al cabo,solo son papeles, mas vale un ser humano.que esto ultimo,yo apuesto por la vida,y el dinero aunque aYUDA,es secundario,para mi antes son las personas,y el colaborar con ellas,nunca hacerles daño.eso es de salvajes y asesinos y mal nacidos.
Medallero
yo nunca lo haria
Medallero