Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Att. Papadi
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
a que jode venir para nada jajaja
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
FELICIDADES PAPADI POR EL EMPATE DEL SPORTING ANTE TODO UN RMADRID MENUDA PROEZA DE LOS ASTURIANOS RECIEN ASCENDIDOS DE NUEVO A PRIMERA,y espero que por mucho tiempo.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
gracias amigo, y tambien el merito de no tener fichajes, 2 años sancionados sin fichar, eso es mas merito solo con la cantera..
Medallero
- señor topo
el pitu abelardo que sabe motivarlos
Medallero
- Jmbr
de nada exactamente,mas merito todavia tiene de la cantera de mareo,donde suelen salir grandes futbolistas.
Medallero
- papadi
pero es serio candidato a bajar, aunque creo luchara asta ultima hora, huevos le echa estos guajes
Medallero
- Jmbr
mas candidatos a bajar creo yo,son el GRANADA EL EIBAR,LAS PALMAS,Y TAMBIEN ESTARAN ABAJO,EL RAYO,GETAFE O LEVANTE,YO CREO QUE el SPORTING SE SALVARA.COMO HISTORICO QUE ES MERECE ESTAR EN PRIMERA.
Medallero
- señor topo
candidatos a bajar son todos menos sevilla, villareal, bilbao, atletico, y las 2 mierdas que van a luchar por la liga, otra cosa es que levante, getafe, depor ... tengan peor equipo o mejor que el sporting, pero vamos yo creo que de los 3 que han ascendido se salvaran los 3
Medallero
- papadi
si, pero le falla la delantera, goles metera poco, aunque tb le meteran poco en defensa estan muy bien
Medallero
- señor topo
bueno no te creas que los demas tienen mucho pontencial en ataque, la real creo que las va a pasar putas y mas aun si el sabado pierden que perderan
Medallero
- papadi
bueno ficho al delantero del elche y tiene a vela
Medallero
- Jmbr
PUES SI TIENES RAZON,SERA SU ASIGNATURA PENDIENTE,GUERRERO ES UN BUEN jugador que tiene gol,a ver si cogiera la racha este año tambien.el año pasado marcaba 11 tantos,a ver si tiene suerte.
Medallero
- papadi
guerrero es un paquetillo, un tronco, a ver si con el cedido sanabria y el del barcelona meten goles
Medallero
- Jmbr
que asi sea,suerte.
Medallero
- papadi
gracias ya se vera
Medallero
- Jmbr
de nada,voy a ver si veo la que se avecina,es de lo poco potable que ponen en television,por lo menos pasas un buen rato,y te ries y todo,tu eras tambien seguidor no papadi?sabes a que hora es hoy,esta noche se que es en tele cinco.
Medallero
- papadi
si soy gran seguidor de esa serie me encanta, te ries mucho y `pasa un buen rato.. ya estara echandolo sino apunto
Medallero
- Jmbr
creo que es a las doce y media hoy,por lo que ponen primero,menudo es el recio eh,y me refiero al de la serie no al del malaga ja ja.
Medallero
- señor topo
merengue merengue
Medallero
- Jmbr
je je pues si,aunque no se si el amigo va a tener ganas,y es que los tiempos cambian je je,antes todos los dias,despues los fines de semana y finalmente nunca je je,me refiero a la juventud,la madurez y la vejez,y en cuanto al recio es un punto,y el amador tambien.
Medallero
- señor topo
pues si la verdad
Medallero
- Jmbr
confirmado a las doce y media en telecinco,no me lo pierde aunque sean repetidos,siguen teniendo gracia,asi que estoy aqui un cuarto de hora mas,y me voy a verlo y tu jetta lo vas a ver esta noche?CAÑA AQUI.
Medallero
- señor topo
no creo que lo vea estoy estudiando los partidos de la quinela
Medallero
- Jmbr
MUY BUENAS NOCHES ESTIMADO BOK.ME ALEGRA MUCHO VERTE POR AQUI DE NUEVO,eres el alma del grupo sin ti no podemos estar je je.
Medallero