Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Equipación Málaga 2015/2016
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Supongo que ya esta semana habrá cnfirmación oficial.
Medallero
- gaditanomalaguista
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
Ya ke se esta hablando de worten, que putada que cerraran el que habia por aqui. A mi worten siempre me.ha gustado mas que el media markt y ahora mas. Ah, y otra cosa, worten es una empresa portuguesa, asi que ya sabeis lo que no espera en invierno si entra gente.
Medallero
- shonwein
Fama en foro : 0
Buenas a todos!
Me estreno en este foro invitado por Sporting (no sé si se llama igual aquí )
Os dejo unos diseños que he hecho con lo que dicen en las redes sociales sobre las camisetas.
Me estreno en este foro invitado por Sporting (no sé si se llama igual aquí )
Os dejo unos diseños que he hecho con lo que dicen en las redes sociales sobre las camisetas.
Medallero
[quote="Frente313"]Supongo que ya esta semana habrá cnfirmación oficial.[/quote dios te oiga frente
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
En twitter dicen q mañana, tb he leido q se ha retrasado xq se rompian negociaciones con worten, nose, lo unico lo de siempre, los ultimos jajaja
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
a ver si es verdad, que esto ya es un cachondeo
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo escuche q han llamado a socios x sorteo y se las han enseñado, x lo visto aun hay flecos, no estan rotas las negociaciones, el malaga pide q les paguen mas si entramos en europa y los otros q sea x 3 años y no 2 o algo asi
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
La morada será mía SÍ o SÍ jeje
Medallero
- javitoverde
Parece ser q sera una empresa malagueña la q se anuncie en las camisetas
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
suena tesesa otra vez y creo que dara medio kilo ,me alegra que sea malagueña pero es poco dinero
Medallero
- Frente313
Me sigue pareciendo increible que no se encuentre un patrocinador en condiciones que suelte como mínimo un par de kilos por anunciarse en un equipo en 1ª División española con el tirón mundial que ello tiene.
Medallero
- taroto
es flipante la verdad que no aparezca nadie, pero bueno algo es algo XD
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
el año pasado ya hubo equipos que no encontraron patrocinador, jugar sin nada en la camiseta a mi no me disgusta y seria mejor negocio que en los ultimos años que encima pagabamos por llevarlo, total que por 1 kilo tampoco se iba a notar mucho en el malaga.
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Me extrañaria mucho que el equipo que representa a la Costa del Sol no tenga un patrocinador serio. Ya veremos en Agosto si hay algún patrocinador. Quizas no se kieran dar a conocer todavia porque estamos en pretemporada y kieran dar la sorpresa en Liga para darle más tirón a la publicidad.
Yo, mientras paguen más que lo que deciis de TESESA me parece bien.
Yo, mientras paguen más que lo que deciis de TESESA me parece bien.
Medallero
- taroto
es peliagudo este tema, xq si aceptas una oferta a la baja al año siguiente te ofreceran cosas similares, igual lo de tesesa es un bulo.
Medallero
- Frente313
La verdad que para ganar medio kilo mejor no poner nada en la camiseta. Aunque sea una empresa malagueña y todo lo que quiera. Pero eso es como tirar el precio de la publicidad. El año que viene viene cualquiera ofreciendo un poco mas.
Medallero
- javitoverde
Ahi los que deerian currarselo son los propietarios, q son empresarios pero ya sabemos....
Medallero
- taroto
a mi ahi si me parece ridiculo q el jeke no se involucre y consiga algo pa la camiseta, le dice a otro amiguete q pague 5 kilos y luego el q se los de x detras en su pais y listo XD
Medallero
- Frente313
taroto escribió:a mi ahi si me parece ridiculo q el jeke no se involucre y consiga algo pa la camiseta, le dice a otro amiguete q pague 5 kilos y luego el q se los de x detras en su pais y listo XD
Si. En eso esta pensando el muerto hambre del jeque
Medallero
sin pratocinador no podemos jugar
Medallero
- Frente313
pepelu1 escribió:sin pratocinador no podemos jugar
Medallero
sin patrocinador si podemos jugarFrente313 escribió:pepelu1 escribió:sin pratocinador no podemos jugar
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
El patrocinador sera ...... UNESCO
Aunque la verdad, si, es bastante extraño que el Malaga no reciba ofertas serias, tambien hay que ver con el Jeque que en su dia anulo el contrato a William Hill cuando llego, asi que no va a querer que una bebida con alcool o una casa de apuestas sean los patrocinadores.
Aunque la verdad, si, es bastante extraño que el Malaga no reciba ofertas serias, tambien hay que ver con el Jeque que en su dia anulo el contrato a William Hill cuando llego, asi que no va a querer que una bebida con alcool o una casa de apuestas sean los patrocinadores.
Medallero
- taroto
no jodas¡¡ unesco? es super original y lo nunka visto, seguro q nos pagan una pasta en piedras antiguas para poner en nuestra academia¡¡¡
Medallero