A proposito. Ayer tarde después de renovar el abono me he cambiado a Tribuna baja por ser uno de los afectados del cambio de los Malaka. Así que ya he cambiado mi perfil y no estaré en gol bajo la próxima campaña sino en Tribuna Baja.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
abonos 2015/2016
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El Málaga CF busca soluciones en su maltrecha campaña de abonados. El conjunto blanquiazul está tomando medidas para mejorar y con el objeto de ofrecer más facilidades a los aficionados, ha ampliado el plazo de renovación de abonos, que se extenderá hasta el próximo 18 de julio, manteniendo su sitio hasta este día.
Tal y como apuntó Vicente Casado el pasado jueves en su comparecencia pública, la ilusión por el Málaga CF volverá a comenzar cuando el balón eche a rodar. Y el club ha ampliado el plazo hasta después del primer partido de pretemporada, que será el próximo 17 de julio contra el Karlsruhe.
De esta forma, también se han modificado las fechas de cambio de localidad, previstas ahora del 21 al 24 del próximo mes.
Eso sí, los aficionados que deseen adquirir un nuevo abono, podrán hacerlo a partir del próximo miércoles 1 de julio.
Además, según anunció también el propio Vicente Casado, el club ha tomado varias medidas para evitar la «fuga» de aficionados blanquiazules. La primera es que ningún abonado debe quedarse sin abono por cuestiones de financiación. El club facilitará la renovación a aquellos abonados que han encontrado problemas con la financiera. También apuntó que el abono sería enviado a su propio domicilio a todos aquellos aficionados que tuvieran puesta la renovación automática.
Por último, el club pondrá a cada asiento de La Rosaleda el nombre del aficionado que tiene su abono. Una medida que ha tenido grata acogida entre el malaguismo. Aún así, las cifras de la campaña de abonos siguen dejando mucho que desear y por ello lucha el club estos días.
Medallero
- Frente313
Ahora nadie tiene excusa para no sacarse el abono y que en su perfil de usuario ponga en el abono "No lo soy"
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues a mi lo de poner el nombre en el asiento no me mola, nadie tiene que saber como me llamo jaajajajja
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
papadi se llama bin laden¡¡ y no le mola q lo sepan¡¡ jajaja nah es coña XD
el club a reaccionado tarde, pero a reaccionado, yo y di el consejo, ir a la caixa, decir q estas parados, q teneis hipoteka y q se os acaba la ayuda asi os lo niegan y luego vais a la rosaleda y q os lo hagan como siempre
el club a reaccionado tarde, pero a reaccionado, yo y di el consejo, ir a la caixa, decir q estas parados, q teneis hipoteka y q se os acaba la ayuda asi os lo niegan y luego vais a la rosaleda y q os lo hagan como siempre
Medallero
- taroto
x cierto ya se puede renovar el abono online x la web del malaga
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
El Málaga cierra hoy las renovaciones con casi 17.000 abonados. #VamosMálaga http://malagacf.diariosur.es/noticias/201507/18/malaga-cierra-renovaciones-casi-20150718210202.html …
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
al final seremos los de siempre 20.000boqueronciri escribió:El Málaga cierra hoy las renovaciones con casi 17.000 abonados. #VamosMálaga http://malagacf.diariosur.es/noticias/201507/18/malaga-cierra-renovaciones-casi-20150718210202.html …
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
17 mil esta bien
somos casi los mismos pero si q es verdad q deberían de haber facilitado los pagos para q muchas personas les resultará más cómodo el pago.
Pero bueno al final no lo han hecho mal del todo aunque sigo pensando q esa supuesta inversión es una mentira y seguimos siendo autosuficientes y el jeque no invertirá ni un euro
El año q viene se venderá a darder o camacho y con ese dinero se terminará de pagar la deuda y ya una vez saldada seguiremos la misma dinámica. Vender para traer jugadores con poco o ningún nombre y una vez hecha la academia será más aún
el malaga no recibirá ni un euro del señor altani pero con q nos deje progresar poco a poco y no se lleve tampoco un euro me conformo
somos casi los mismos pero si q es verdad q deberían de haber facilitado los pagos para q muchas personas les resultará más cómodo el pago.
Pero bueno al final no lo han hecho mal del todo aunque sigo pensando q esa supuesta inversión es una mentira y seguimos siendo autosuficientes y el jeque no invertirá ni un euro
El año q viene se venderá a darder o camacho y con ese dinero se terminará de pagar la deuda y ya una vez saldada seguiremos la misma dinámica. Vender para traer jugadores con poco o ningún nombre y una vez hecha la academia será más aún
el malaga no recibirá ni un euro del señor altani pero con q nos deje progresar poco a poco y no se lleve tampoco un euro me conformo
Medallero
- Frente313
Yo no voy en absoluto que 17.000 socios estén bien. Una ciudad como Málaga que es la 5ª en población de España y con el entorno de Torremolinos, Benalmádena, Rincón Victoria, Alhaurín Torre, etc. etc. que perfectamente se podría llegar al millón de personas y................... solo 17.000 valientes. Me parece ridículo.
Medallero
- taroto
si y no frente, tienes razon xq mucha gente primero paga el futbol y luego otras cosas x toda españa, ojala se quedara el estadio chico xq gente hay pa llenarlo varias veces, el futuro del club pinta bien en auge y seguro q con el tiempo la aficion ira aumentando, xq de lo mas destacable del jeke es ver la cantidad de crios q hay ahora con la camiseta del malaga y el club va a crecer.
pero aun quedas unos añitos y tb q mucha gente recupere su trabajo o consiga uno.
y de los errores se aprende, seguro q para el año q viene afinan lo de la financiacion, lo q pasa q x lo visto hay mucha gente q se lo saca y luego no puede o no quiere terminar de pagarlo y es el club el q se come esa perdida y x eso se penso en la financiera, para q fuera esta quien se comiera esos marrones XD
pero aun quedas unos añitos y tb q mucha gente recupere su trabajo o consiga uno.
y de los errores se aprende, seguro q para el año q viene afinan lo de la financiacion, lo q pasa q x lo visto hay mucha gente q se lo saca y luego no puede o no quiere terminar de pagarlo y es el club el q se come esa perdida y x eso se penso en la financiera, para q fuera esta quien se comiera esos marrones XD
Medallero
- Frente313
Ahora hay unos dias para que los que quieran cambiar de localidad puedan hacerlo. A ver si después se anima la gente y subimos la cifra de los 17000 sustancialmente.
Medallero
- huelin
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 7
Por cambiar de sitio a través de la web,es decir, on line,cosa que el club ofrece a sus abonados,te cascan 5 euros.NO SE PUEDE CAER MÁS BAJO YA.En vez de facilitar, lo que hacen es penalizar.Al de la feliz idea se le debería caer la cara de vergüenza.Luego quieren que la gente se abone.Primero obligándole a pagar, ellos saben a quién, un recargo por financiar el abono (que no engañen a nadie que por la caixa o por la financiera te cascan) y ahora esto...LAMENTABLE RIDÍCULOS USUREROS...Casado te eestás cubriendo de gloria.
Medallero
- taroto
algo parecido lo comentamos hace tiempo con lo de las entradas, los q vivimos fuera d malaga si las compramos x internet nos clavan 2 leuros o asi x entrada y una vez compre 8 y vaya gracia q hacen los gastos esos de gestion.
Medallero
- Frente313
Ayer anunciaron que es fácil llegar a los 20.000 socios esta temporada. Con la venta de los Samu, Juanmi y ahora Sergi Darder es todo un milagro que la gente siga sacándose el abono como yo.
Medallero
- taroto
milagro umm te falto hablar de la crisis, q hay mucha gente currando y cobrando una puta verguenza y aun hay muchisima gente sin trabajo, yo este año tendra q ser como los ultimos, segun los horarios del curro y de los partidos compro entradas pa ir con el niño, x ahora de abonados no puedo snif snif
Medallero
- Frente313
Si se ganara al Sevilla el primer partido de liga se conseguirián 1000 socios mas a la otra semana, aún con crisis y sueldos bajos.
Medallero
- taroto
jajaja pues no te extrañe XD
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Frente313 escribió:Ayer anunciaron que es fácil llegar a los 20.000 socios esta temporada. Con la venta de los Samu, Juanmi y ahora Sergi Darder es todo un milagro que la gente siga sacándose el abono como yo.
Hombre, la verdad que entre Cop, Albentosa y Thigaduini, han solventado un poco el palo de las 3 ventas, y es posible que mucha gente nueva se enganche, aunque yo personalmente, entre los ultimos dos finales de temporada que me han cabreado muchisimo, las ventas, los horarios, el dejar de meter la pierna pensando en otros equipos y la nueva forma de pago me han quemado un poco como socio, y se me suma a la sensacion de que este año el futbol me esta importando menos que nunca. El verano pasado estaba pendiente de todo lo que se movia en el mercado, de las pretemporadas de todos los equipos, y este año apenas se de los fichajes del Malaga y a alguno como Espinho aun no le pongo ni cara XDDD.
Medallero
- Frente313
Me parece vergonzoso que después de cambiarme de localidad y asignarme un asiento hace un mes. Me llamen por teléfono ahora para darme otro con la excusa de que ese asiento ya era de un socio.
Medallero
- Frente313
Por un error informático se han producido muchos errores en la asignación de abonos en asientos que ya estaban ocupados por socios. Yo he sido uno de los afectados, pero no hay mal que por bien no venga. Al final he conseguido subir 5 filas y ponerme mucho mas centrado jejejeje.
Medallero
- taroto
jajaj frente eres el tipico malaguista x excelencia¡¡ primer post cabreado = principio de verano con la sventas luego segundo post contento con el cambio aunq haya sido de rebote = plantilla cerrada y viendola jugar con los nuevos fichajes jaja
me alegro q te haya salido bien, yo le comente a mi mujer q el abono pal niño solo costaria 20€ y me dijo q q bien y cuando le dige lo q costaria el mio.... jajaja
esta claro q todo eso q dices quema mucho la moral, entre la cama a schuster y el regalar la EL uno se cabrea mucho, luego los horarios tampoco es q ayuden la verdad, lo de las pretemporadas d elso rivales a mi me pasa igual, no me fijo tanto pero leo los titulares y alguna q otra noticia, mas q nada para ver el rival de los equipos, ya se acabaron la svacas gordas de la liga cuando un betis era capaz de levantarle un fichaje al barcelona o cualquier equipito se gastaba una pasta en fichajes, ahora son todos jugadores medio regalados q no llaman la atencion.
me alegro q te haya salido bien, yo le comente a mi mujer q el abono pal niño solo costaria 20€ y me dijo q q bien y cuando le dige lo q costaria el mio.... jajaja
Mateo Racing escribió:Frente313 escribió:Ayer anunciaron que es fácil llegar a los 20.000 socios esta temporada. Con la venta de los Samu, Juanmi y ahora Sergi Darder es todo un milagro que la gente siga sacándose el abono como yo.
Hombre, la verdad que entre Cop, Albentosa y Thigaduini, han solventado un poco el palo de las 3 ventas, y es posible que mucha gente nueva se enganche, aunque yo personalmente, entre los ultimos dos finales de temporada que me han cabreado muchisimo, las ventas, los horarios, el dejar de meter la pierna pensando en otros equipos y la nueva forma de pago me han quemado un poco como socio, y se me suma a la sensacion de que este año el futbol me esta importando menos que nunca. El verano pasado estaba pendiente de todo lo que se movia en el mercado, de las pretemporadas de todos los equipos, y este año apenas se de los fichajes del Malaga y a alguno como Espinho aun no le pongo ni cara XDDD.
esta claro q todo eso q dices quema mucho la moral, entre la cama a schuster y el regalar la EL uno se cabrea mucho, luego los horarios tampoco es q ayuden la verdad, lo de las pretemporadas d elso rivales a mi me pasa igual, no me fijo tanto pero leo los titulares y alguna q otra noticia, mas q nada para ver el rival de los equipos, ya se acabaron la svacas gordas de la liga cuando un betis era capaz de levantarle un fichaje al barcelona o cualquier equipito se gastaba una pasta en fichajes, ahora son todos jugadores medio regalados q no llaman la atencion.
Medallero