Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Inventos e inventores

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Inventos e inventores  - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 6 Sep 2015 - 19:20

    tan bien podias haber puesto esto en curiosidades,pues es muy curiosa la antigua nevera je je,me acuerdo de la de mi abuela,lo pequeñita que era,pero aun asi,hacia el havio tan bien.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 10 Sep 2015 - 21:33

    Maquina de escribir
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    La primera maquina de escribir fue inventada pr Henry Mill en 1714
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Historia Breve Maquina de Escribir 6'30''
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Las máquinas de escribir más antiguas del Mundo‏ 4'50''
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Las maquinas de escribir mas antiguas y bonitas del mundo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Sáb 12 Sep 2015 - 14:11

    El dinero: monedas y billetes
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Historia Del Dinero Capítulo 1 +6
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Cómo se hace el dinero. Monedas (Euro) 17'43''
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Papel Moneda: como se imrime 6'35''
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Fábrica de la Moneda Burgos 26'35''
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El dinero y los bancos
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Inventos e inventores  - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 12 Sep 2015 - 20:41

    VAYA invento lo del dinero amigo,quien seria el listo,si no dispones de este papal o metal,te aislan de la sociedad y te llaman don nadie,ya no sirven los valores humanos,ya solo manda el señor don dinero.QUE ASCO.Todos deberiamos colaborar con todos y que a nadie le faltara nada,seria por lo tanto un mundo mucho mas sencillo y autosuficiente,y en realidad lo es,hay para todos,pero el rico desgraciadamente no se acuerda del pobre,y cruelmente dice hay te pudras al pobrecillo,a la hora de la verdad y ante DIOS TODOPODEROSO YA LO PAGARAN,los malos hechos siempre pasan factura a la larga.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 15 Sep 2015 - 14:58

    JMBR, voy a cambiar un poco con el siguiente invento, creo que es más agradable y su aporte es más positivo a la humanidad sin duda alguna.
    A veces para poder inventar algo, es necesario descubrir cosas que sin ellas sería difícil o imposible inventar.
    Es por ello que en este caso es un descubrimiento en primer lugar y luego el invento derivado y relacionado directamente con el descubrimiento, ya que gracias a él fue posible el invento.
    El descubrimiento
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Chocolate
    Breve historia del cacao y del chocolate
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Historia y procesamiento del Cacao 19'01''
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Cómo se fabrica el chocolate en tableta industrialmente 15'51''
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Chocolate blanco, la leche que quería ser chocolate
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por jfernandezmora1 el Vie 30 Dic 2016 - 0:44, editado 1 vez

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 15 Sep 2015 - 15:26

    El invento
    El Bombón
    ¿Quién inventó el bombón de chocolate?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Historia del bombón
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Bombones caseros rellenos 6'01''
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Bombones al Estilo Ferrero Rocher Receta Copycat 9'22''
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Recetas de Bombones 187
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Inventos e inventores  - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 15 Sep 2015 - 15:43

    que interesante,mis postres favoritos,estos y los helados je je.se me hace la boca agua,nada mas verlos,gracias amigo,asi nos haces ver el buen gusto que tenemos,al gustarnos estos,y es que a nadie le amarga un dulce je je.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Sáb 19 Sep 2015 - 15:40

    Helados
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Cómo se fabrican los helados 14'08''
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Historia del helado 4'45''
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Inventos e inventores  - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 19 Sep 2015 - 16:34

    joder que buena pinta tienen,ahora mismo me comia uno,por cierto de que sabor sera,el de color azul.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 27 Sep 2015 - 16:00

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Google es una compañía, principal subsidiaria de la multinacional estadounidense Alphabet Inc., especializada en productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías. Wikipedia
    Director ejecutivo designado: Sundar Pichai
    Director ejecutivo: Larry Page
    Fundación: 4 de septiembre de 1998, Menlo Park, California, Estados Unidos
    Cotización de las acciones: GOOG (NASDAQ) 611,97 $ -13,83 (-2,21 %)
    25 sept. 16:00 GMT-4 - Renuncia de responsabilidad
    Oficina central: Mountain View, California, Estados Unidos
    Filiales: YouTube, Nest Labs, DoubleClick, FeedBurner, AdMob, Más
    Fundadores: Larry Page, Serguéi Brin
    Los Creadores de Google 44'33''

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 1 Oct 2015 - 1:13

    El Tren - Locomotora
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    HISTORIA DEL FERROCARRIL MAQUINA DE VAPOR STEPHENSON ARGENTINO FERROCARRIL
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    1981 El pequeño mundo del ferrocarril - Historia nostálgica - Tren Trenes Locomotora Vapor Diesel 9'51''
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Caminos de Hierro: Historia del Tren en España - Canal Historia 1:41:34
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    EL VAPOR: HISTORIA DEL FERROCARRIL AMERICANO 42'17''
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    LOS TRENES MAS VELOCES 1:14:50
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    docutren Museo del Ferrocarril
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por jfernandezmora1 el Vie 30 Dic 2016 - 0:47, editado 1 vez

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Inventos e inventores  - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 1 Oct 2015 - 19:52

    que chulo lo de los primeros trenes,y como fue mejorando la cosa hasta nuestros dias.y los primeros intentos por volar,los puedes poner,gracias.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Sáb 3 Oct 2015 - 15:58

    Aviación
    ¿Quién inventó el avión?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Historia De La Aviacion +6
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Inventos e inventores  - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 3 Oct 2015 - 20:50

    joder que bien esta este post,muchisimas gracias por el amigo MORA,COMO VERAS yo soy el unico que te valoro y te lo agradezco,los demas no dicen nada.un abrazo.tan bien medio cuando se pelean dos foreros,y doy animos y buenos consejos,pero no se me valora para al menos ser colaborador amigo,asi es la vida amigo ciega e injusta.bueno voy a poner el gol del sporting al español.un cordial saludo.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 5 Oct 2015 - 21:30

    Alexander Fleming-La Penicilina
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Alexander Fleming Penicilina 6'51''
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Alexander Fleming - Los pasajes de la historia 25'17''
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Inventos e inventores  - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 5 Oct 2015 - 21:32

    mira si ha salvado vidas.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 5 Oct 2015 - 21:41

    Jmbr escribió:joder que bien esta este post,muchisimas gracias por el amigo MORA,COMO VERAS yo soy el unico que te valoro y te lo agradezco,los demas no dicen nada.un abrazo.tan bien medio cuando se pelean dos foreros,y doy animos y buenos consejos,pero no se me valora para al menos ser colaborador amigo,asi es la vida amigo ciega e injusta.bueno voy a poner el gol del sporting al español.un cordial saludo.

    He estado algunas veces por dejarlo, pero tu me animas a seguir. Imagino echando a las visitas, que ya hay más de 800, aunque a ellas están incluidas las tuyas y las mías para poner inventos, pero han de haber más foreros que les interesa pero solo que no entran a opinar.

    Espero que este ultimo de Alexander Fleming y la penicilina os haya gustado. En Pasages de la Historia, de Juan Antonio Cebrián, destacan que Fleming no quiso patentarla, cosa que le habría forrado de dinero, ya que consideraba era un invento para la humanidad y no para unos cuantos... Gran tío Alexander Fleming.

    Seguiré poniendo más.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Inventos e inventores  - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 6 Oct 2015 - 12:31

    te entiendo perfectamente a mi me pasa igual,me entrego al maximo con el foro,doy resultados y goleadores,proximas jornadas etc...ademas he sido el usuario de la semana,tropecientas veces,ya he perdido la cuenta,y tampoco se me valora,dicen que me lo curre,cuantas cosas tendremos que hacer mas,para que se valore nuestro trabajo,y por lo tanto nuestro buen hacer,luego hay otros que no aportan nada,y son laureados.pero amigo no lo dejes por favor,yo soy un fiel seguidor tuyo,y veo cada uno de los post que mandas,los cuales me intrigan y enganchan cada vez mas,y de nuevo te felicito,por el gran trabajo que estas realizando,el cual es encomiable,la envidia es muy mala amigo,pero te animo a que continues realizando esta,sabes hay mas gente siguiendonos,de las que pudieras imaginar,que nadie se salga con la suya,para que desistamos a seguir,vamos a hacerlo por la satisfaccion de lo bien hecho,y vamos a tomarnoslo como un hobbit,como algo que nos distrae y nos gusta hacer,y asi tendremos mas motivacion,por ejemplo tu sigues mis resultados con los goleadores,y a los equipos malagueños,los cuales yo pongo,pues yo tambien sigo todas tus paginas,desde la musica para el recuerdo,pasando por los misterios y las curiosidades,y todo esta muy bien,asi que te animo a seguir,mucho animo y muchisimas gracias por tus aportaciones,yo las sigo fielmente,y me encantan.un abrazo estimado MORA.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 6 Oct 2015 - 18:44

    Jmbr escribió:te entiendo perfectamente a mi me pasa igual,me entrego al maximo con el foro,doy resultados y goleadores,proximas jornadas etc...ademas he sido el usuario de la semana,tropecientas veces,ya he perdido la cuenta,y tampoco se me valora,dicen que me lo curre,cuantas cosas tendremos que hacer mas,para que se valore nuestro trabajo,y por lo tanto nuestro buen hacer,luego hay otros que no aportan nada,y son laureados.pero amigo no lo dejes por favor,yo soy un fiel seguidor tuyo,y veo cada uno de los post que mandas,los cuales me intrigan y enganchan cada vez mas,y de nuevo te felicito,por el gran trabajo que estas realizando,el cual es encomiable,la envidia es muy mala amigo,pero te animo a que continues realizando esta,sabes hay mas gente siguiendonos,de las que pudieras imaginar,que nadie se salga con la suya,para que desistamos a seguir,vamos a hacerlo por la satisfaccion de lo bien hecho,y vamos a tomarnoslo como un hobbit,como algo que nos distrae y nos gusta hacer,y asi tendremos mas motivacion,por ejemplo tu sigues mis resultados con los goleadores,y a los equipos malagueños,los cuales yo pongo,pues yo tambien sigo todas tus paginas,desde la musica para el recuerdo,pasando por los misterios y las curiosidades,y todo esta muy bien,asi que te animo a seguir,mucho animo y muchisimas gracias por tus aportaciones,yo las sigo fielmente,y me encantan.un abrazo estimado MORA.

    Por descontado que sigo tus post de seguimiento y resultados de todos los equipos de Málaga. Varios "megusta" son los que te he marcado, incluyendo el de hace unos segundos por este mensaje.
    No digas que hay foreros que no aportan nada, porque esos que en teoría no aportan nada, también son necesarios, ya que seguro que son de los que van sumando visitas a los temas de los que si aportamos en la practica, que también son muchos.
    Piensa que en el mundo hay grandes músicos que aportan grandes temas y canciones para que disfrutemos lo amantes a la música, los cuales por muy amantes a la música que seamos, no aportamos a ella más que el oido y para bien, ya que ha quedado bien claro que más de una vez algunos amantes a la música han fracasado cuando han inyentado aportar ellos mismos algo a la música cantando o tocando algún instrumento ellos mismos.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Inventos e inventores  - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 6 Oct 2015 - 19:14

    y eso donde se marca amigo,porque aunque parezca mentira,aun no lo se,y precisamente tu,merece bastantes puntos,por tus maravillosos post,por cierto tienes razon una vez mas,hay gente que no participa,pero si que entran a leer,lo se de bueno fe,y algunos ademas,son buenas personas,es tu caso,o el de bok,muy buena gente tambien,otro post que se esta perdiendo y es una pena es el de las bandas sonoras de peliculas,que las llevaba,por cierto y muy bien AZARIS,es una pena que ya no ponga de estas,y es que seguramente fue,por no recibir el merito que tenia por parte de muchos,que se que los seguian,pero no lo puntuaban,bueno la pregunta es,donde se puntua a los compañeros por su buen hacer,dimelo MORA,POR FAVOR,al final estoy aprendiendo mas contigo que con nadie je je,muchas gracias por tu amabilidad amigo MORA.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 6 Oct 2015 - 19:43

    Jmbr escribió:y eso donde se marca amigo,porque aunque parezca mentira,aun no lo se,y precisamente tu,merece bastantes puntos,por tus maravillosos post,por cierto tienes razon una vez mas,hay gente que no participa,pero si que entran a leer,lo se de bueno fe,y algunos ademas,son buenas personas,es tu caso,o el de bok,muy buena gente tambien,otro post que se esta perdiendo y es una pena es el de las bandas sonoras de peliculas,que las llevaba,por cierto y muy bien AZARIS,es una pena que ya no ponga de estas,y es que seguramente fue,por no recibir el merito que tenia por parte de muchos,que se que los seguian,pero no lo puntuaban,bueno la pregunta es,donde se puntua a los compañeros por su buen hacer,dimelo MORA,POR FAVOR,al final estoy aprendiendo mas contigo que con nadie je je,muchas gracias por tu amabilidad amigo MORA.

    Abajo de cada mensaje hay una pestañita con una mano que indica "Me gusta". Marca y observa que en "Fama de foro", suma un punto más.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Inventos e inventores  - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 6 Oct 2015 - 19:47

    ya lo vi,muchas gracias amigo,ya te he dado el primer punto,y ya sabes a cada mensaje bueno que envies y que me guste te dare un punto,por cada uno,cuenta con ello amigo MORA,ya era hora que supiera donde se hacia esto,sisere burro.un abrazo amigo,y cuenta con mis votos.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 6 Oct 2015 - 19:54

    La Anestesia
    ¿Quién inventó la anestesia
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    HISTORIA DEL DESCUBRIMIENTO DE LA ANESTESIA 5'25''
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Cronología histórica de la anestesia
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Inventos e inventores  - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 6 Oct 2015 - 19:59

    desde luego,que hacia falta,este invento,tan importante,de no ser asi,y de no haberse inventado,moririamos nada mas del dolor,me gusta voto,para el compañero.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 21 Oct 2015 - 17:54

    El helicóptero y el autogiro
    La increíble história del helicóptero y el autogiro 29'40''
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Juan de la Cierva
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Juan de la Cierva: El inventor del Autogiro 10'58''
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 22:05


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles