Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.35: Malaga CF vs Elche CF, Domingo 3 a las 21:00h.

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.35: Malaga CF vs Elche CF, Domingo 3 a las 21:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 3 Mayo 2015 - 23:35

    pero si te gusta el futbol y sientes los colores amigo,no puedes evitar sentirte mas,yo estoy hecho polvo,con la moral por los suelos y super amargado,por ver que no levantamos cabeza,y que somos de los peores equipos de la segunda vuelta,en la que no hemos echo el huevo,y esto me preocupa y me encrespa,maldita sea todo ya.ME QUIERO MORIRRRRR,ES BROMA HABRA QUE LEVANTAR LA CABEZA Y SUPERAR ESTO,PERO ME CA.. EN TOOO YAAAA.

    Medallero
    nomahnomah
    Socio del MCF
    J.35: Malaga CF vs Elche CF, Domingo 3 a las 21:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 75
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 3 Mayo 2015 - 23:42

    Si, si te puedes amargar todo lo que quieras, pero luego piensas ¿y pa que? ¿va a cambiar algo?, ¿alguien del equipo va a hacer autocritica? es una lastima porque hemos estado toda la liga ahi en un puesto que no mereciamos, y ahora se esta viendo claramente que este equipo no esta para Europa, sino para mitad de la tabla y gracias.

    Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    J.35: Malaga CF vs Elche CF, Domingo 3 a las 21:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    Posteado Dom 3 Mayo 2015 - 23:49

    Cuando esperaba sufrir este año viendo al Malaga resulta que nos salvamos hace ya un puñado de jornadas. Eso es lo malo de no estar acostumbrado a ganar, que cuando te pasa ya te fastidia el doble cuando pierdes. Es de traca lo del Malaga últimamente pero es que con la delantera que tenemos no hay para mas.
    Reconozco que Juanmi le pone muchas ganas pero es un paqueton de dimensiones bíblicas. No he visto un tipo que tenga mas oportunidades y falle mas en todos los día s de mi vida por no decir la de veces que esta en fuera de juego. Ojo, no le echo la culpa de que el Malaga pierda pero con él en el campo del empate no se pasa pues no mete un gol el angelito. Tampoco hay mucho mas pero creo que Javier Guerra si hubiera tenido continuidad es un tío con pólvora. Correr como una gallina sin cabeza no es jugar al fútbol. Me alegro de no haber sufrido este año por el descenso pero hay jugadores que solo verlos jugando me ponen nervioso (Juanmi que no da una , Castillejo que últimamente solo chupa y se queja de las entradas y Duda que con los años que tiene ya podía haber aprendido a no entrar al trapo cada vez que sale al campo).
    En fin, hoy hubo mala suerte y once centrocampistas. Un saludo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.35: Malaga CF vs Elche CF, Domingo 3 a las 21:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 4 Mayo 2015 - 0:13

    gracias por los animos nomah,estoy hecho pedazos,lo mejor la permanencia,un monton de jornadas antes del final,la gran decepcion quedarte con la miel en los labios y pensar que se podria haber hecho mas seguro,con otra actitud y muchas mas ganas,que toda la segunda vuelta se nos ha estado anticipando el rival,fuera quien fuese joder,y eso da bastante coraje,resumiendo que estamos un año mas en primera,si es que no se inventan algo,y nos descienden por impagos o algo raro,miedo me da,igual nos quitan tropecientos puntos para que asi sea,desde luego si algo tengo en este momento,es una gran inseguridad y una gran incertidumbre,a ver quien me anima por hay algo mas hombre.

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    J.35: Malaga CF vs Elche CF, Domingo 3 a las 21:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Mayo 2015 - 0:22

    Jmbr escribió:YO TAMBIEN HE VISTO AL MALAGACF EN TERCERA,lO QUE NO DICES ES PORQUE REGALAS HOY EL CARNET,NO NOS HAGAMOS LOS DIGNOS,si el equipo no lo hace bien,es logico que lo critiquemos,tu tienes tu opinion y yo la mia,siento que te haya molestado que te diga inteligente,tranquilo que ya no lo hare mas,te estaba apoyando amigo y va tu y me llevas la contraria,hala que te vaya bien.

    No regalo, presto el carnet de mi hermano, que trabaja y no puede asistir.

    Hala que te vaya bien haciéndote del Madrid o del Barca.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    J.35: Malaga CF vs Elche CF, Domingo 3 a las 21:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Mayo 2015 - 0:24


    Amrabat es impresionante, un jugador de equipo grande. Hoy muy mala suerte.La segunda parte ha sido un espectáculo inconmensurable, grandísimo el Malaga. Javi Guerra no entiendo como no ha jugado mas esta temporada, hay que renovarlo. He disfrutado mucho y me he sentido privilegiado de estar en el campo. Eso si espero que los 3 partidos que quedan los juguemos con la ambicion de hoy e ir a ganar no verlas venir. Javi Guerra titular por dios.




    Medallero
    nomahnomah
    Socio del MCF
    J.35: Malaga CF vs Elche CF, Domingo 3 a las 21:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 75
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Mayo 2015 - 0:32

    Amrabat es un pedazo extremo, pero en punta es un autentico desastre, no mete un gol ni al arcoiris, aun asi, es de agradecer la lucha y la entrega que pone en cada partido, ya podian aprender otros muchos.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.35: Malaga CF vs Elche CF, Domingo 3 a las 21:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 4 Mayo 2015 - 0:34

    YO SIEMPRE SERE DEL MALAGA GANE O PIERDA,OTRA COSA ES QUE TE MOLESTE QUE LO HAGAN MAL ALGO QUE VEO TOTALMENTE COMPRENSIBLE.si no sufriera por mis colores entonces es que estaria muerto,me cuesta asimilar que en la segunda vuelta,hayan bajado los brazos,y que no hayan puesto dos huevos como en la primera,no creo que cueste tanto comprender esto.pd si cuando yo llame listo a alguien,van y te pisotean,mejor que me calle,me ira mejor.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.35: Malaga CF vs Elche CF, Domingo 3 a las 21:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 4 Mayo 2015 - 0:36

    se parte la cara,pero no tiene gol,para mi es el mejor que tiene el equipo,al menos da la cara y lucha,aunque despues no le salgan las cosas bien.

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    J.35: Malaga CF vs Elche CF, Domingo 3 a las 21:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Mayo 2015 - 14:18

    Las cosas como son, sin Amrabat en estos últimos partidos habríamos echo el ridículo prácticamente... No marcara, pero tanta lucha disimula un poco la inoperancia ofensiva de equipo. Viendo el partido de hoy me pregunto como Javi guerra no ha participado mas minutos... Juanmi no es delantero centro, donde mas rinde es de extremo o media punta, aportando llegadas desde segunda linea, lucha, y siendo la primera linea de presión del equipo.A ver si Javi Guerra y Amrabat nos salvan la temporada... Samu Castillejo hace tiempo que no esta... Aunque parezca mentira, no todo esta perdido aún. A ver si se gana al Almeria...

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    J.35: Malaga CF vs Elche CF, Domingo 3 a las 21:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Mayo 2015 - 14:51






    yo creo que vamos a ganar los 9 puntos que restan si jugamos asi


    --------------------------kameni--------------------------

    rosales-----------ss-----------------------weli-------------boka

    -----------------------darder------------Camacho--------------------

    ---Samuel---------------------------------------horta,luis Alberto o juanpi---
    -----------------------------amrabat-----javi guerra-------------


    balones largos,pasando de jugar quiero futbol directo,ayer demostraron los dos de arriba en la segunda parte que se compenetran muy bien y que saben ganar a sus marcadores en balones altos,choques...Osea juego directo balones largos o por alto,los milagros y la mala suerte se acaban

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.35: Malaga CF vs Elche CF, Domingo 3 a las 21:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 4 Mayo 2015 - 16:05

    es muy dificil romper la dinamica de malos resultados,cuando se coge una mala racha,y mas ante rivales necesitados,yo opino que todo esta perdido,ojala me equivoque,espero que hoy al menos el CELTA no gane en ALMERIA.SI NO PASAREMOS A SER NOVENOS YA,Y QUE TODO QUEDE AHI,YO CREO que acabamos la liga el decimo segundo,o sea peor que el año pasado,y eso es lo que me duele,estar tantas jornadas septimos para ahora acabar fatal,quedar peor del septimo cuando ya estabamos acostumbrados a ese puesto,es un fracaso,al menos para mi.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    J.35: Malaga CF vs Elche CF, Domingo 3 a las 21:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Mayo 2015 - 16:14

    ¿ Pero de verdad alguno cree que se puede ir por Europa con plantillas como esta ?

    Hay jugadores que no pueden con las botas en el mes de marzo, jugando 2 competiciones. Y falta calidad por todas partes.

    Creo que esas 8 victorias en 10 partidos de finales del año pasado nos ha confundido a todos un poco

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.35: Malaga CF vs Elche CF, Domingo 3 a las 21:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Mayo 2015 - 20:01

    Totalmente de acuerdo, creo q es un suicidio ir a europa con esta plantilla, todos hablamos de q segun como se rwfuerce el equipo xq vamos a vender y tal y tal, yo no creo q nos reforcemos tanto, xq gran parte de la recaudacion es para pagar deuddas y sobrevivir, lo q si debe se es el año del paso adelante, si es verdad q medio se liquida ya la puñetera deuda, lo q hay q hacer es reforzarse y no vender mas de lo necesario q este equipo crezca para intentar clasificar para europa el año q viene, ya q espero el proximo año q el dinero se inverta en fichajes ya de una vez

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 19:27


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles