Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.33: Malaga CF vs RCD La coruña, Domingo 26 a las 12:00h.
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
GOL DE AMRABAT PARECIDO al que le hizo al CORDOBA.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Se veia venir, hemos marcado y se aabo lanintensidad, y por la banda derecha nos llegan como quieran, muy triste q una banda como el depor nos haya enpatado, es increible y para variar a balon parado y cubriendo sergio danchez
Medallero
- Jmbr
JODER FALLAMOS EN EL BALON PARADO,veremos a ver si no remontan el partido,y todo por una falta inventada por el arbitro.antes de sacar vi el balon dentro.
Medallero
- javitoverde
Encima parece q vamos ganando... Una tranquilidad....
Medallero
- javitoverde
Hay q ganar es una banda el depor seria muy triste dejarnos puntos aqui
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
vaya mierda, no se xq sigue gracia jugando a la contra si somos negados asi, necesitamos 30 ocasiones para meter 1, vaya asco q decepcion, q de fallos, q descontrol, cuanto miedo y q pocas ganas de ir a europa, pueden decir lo q quieran delante de los micros, pero en el campo no demuestran ambicion alguna ya ni en nuestra casa, si no estan los focos mediaticos parece q no va con ellos el partido.
lo bueno es q a menos q gane el celta q no lo creo, la pelea sera con el bilbao, pero ya no hay mucho margen 1 punto y el gol average, mas nos vale ganar la proxima semana
lo bueno es q a menos q gane el celta q no lo creo, la pelea sera con el bilbao, pero ya no hay mucho margen 1 punto y el gol average, mas nos vale ganar la proxima semana
Medallero
- javitoverde
Es lo q tiene jugar con amrabat se juega demasiado al balon largo, y creo q somos mas efectivos triangulando, pero vaya no hay excusa nos ha robado 2 puntos mas, 1 equipo de la cola una banda q se deberia haber ido de aqui con 2-3 goles minimo, yo no estaria tan seguro de q solo vamos a pelear con bilbao por la 7 plaza, lo q si es claro q estamos haciendo merios para no merecerla, xq no se puede vivir de una primera vuelta magnifica y 1 buen partido ante barsa, valencia y atletico, la liga es constancia, ya se q es 1 equipo joven y q no siempre se va a jugar brillante, pero he viato a este equipo jugar mejor, y hoy la verdad en la segunda parte creian q ya estaba hecho... Otra ez mas gol a balon parafo se lo come sanchez... Q no se xq sigue jugando si no va a renovar, ahora mismo seguro q tiene la cabeza en otras cosas...
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
No se ustedes pero yo pienso que este Málaga no se merece estar el próximo curso en Europa,demasiado a fallado.Hemos hecho una primera parte mas que envidiosa, pero la segunda parte nos a devuelto a la propia realidad.Yo no se para que hemos fichado a un delantero centro para esta segunda parte, si solo sirve para jugar unos cuantos minutos de la basura,lo de Javi ya es para hacérselo ves, ya no sirve jugar con farso delantero centro porque ya nos conocen de sobra.Hoy no a ganado el depor porque la providencia no a querido.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
taroto escribió:vaya mierda, no se xq sigue gracia jugando a la contra si somos negados asi, necesitamos 30 ocasiones para meter 1, vaya asco q decepcion, q de fallos, q descontrol, cuanto miedo y q pocas ganas de ir a europa, pueden decir lo q quieran delante de los micros, pero en el campo no demuestran ambicion alguna ya ni en nuestra casa, si no estan los focos mediaticos parece q no va con ellos el partido.
Taroto, el proximo partido es de 0 puntos, en Balaidos contra el Celta, que aunque tengan menos puntos nos funden en juego y el Athletic juega contra la Real Sociedad en San Mames, que lo tiene muy de cara ya que la Real no esta nada bien.
Resumiendo, cada vez estamos mas jodidos.
Medallero
- taroto
nose q decirte eagle, pa mi q empatamos en balaidos xq poco mas hacemos ultimamente y el bilbao si q esta muy motivado pero en los derbis puede pasar cualquier cosa, pero no me extraña q les barran pa casa.
boqueronciri si a final de año estamos 7º nos lo abremos merecido en el global de todo el año, pero estos ultimos partidos de la segunda vuelta estan siendo un asco
boqueronciri si a final de año estamos 7º nos lo abremos merecido en el global de todo el año, pero estos ultimos partidos de la segunda vuelta estan siendo un asco
Medallero
- boqueronciri
Hay que ajustarse a la realidad no hemos librado de la presión de jugar,los últimos partidos de la famosa permanencia ,pero no tenemos para empresa mayor.
Medallero
- taroto
pues yo creo q si tenemos y lo hemos demostrado en muchos partidos, pero se han dejado ir, falta intensidad y gracia esta jugando demasiado a la contra y somos torpes jugando asi.
hoy lo suyo hubiese sido una pequeña pitada para q se pongan las pilas un poco.
hoy lo suyo hubiese sido una pequeña pitada para q se pongan las pilas un poco.
Medallero
- boqueronciri
Lo malo no es este partido que ya sabemos como a terminado,sino el próximo que sera el Elche otro que esta con las ultimas orejas puestas,pues seguro que parecerá un equipo champion.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
visto lo visto hoy, asta contento estoy con el empate, vaya mierda de partido
Medallero
- javitoverde
http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/40142-gracia-jugando-como-hoy-sera-imposible-retener-la-septima-plaza
Totalmente de acuerdo
Totalmente de acuerdo
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Pues el objetivo pasa a ser quedar entre los 8 primeros, porque el Athletic nos va a pasar como un huracán
El equipo está muerto, si no se gana en casa y fuera son unos peleles, lo que hay que dar es Gracia(s) a la primera vuelta que se pegaron y a no estar donde podían estar si es por esa racha de finales de año: al lado de Getafe, Levante, Granada y demás en la cola
Es que aun ganando en el Nou Camp, llevamos 16 puntos en la segunda vuelta, absolutamente lamentable
El equipo está muerto, si no se gana en casa y fuera son unos peleles, lo que hay que dar es Gracia(s) a la primera vuelta que se pegaron y a no estar donde podían estar si es por esa racha de finales de año: al lado de Getafe, Levante, Granada y demás en la cola
Es que aun ganando en el Nou Camp, llevamos 16 puntos en la segunda vuelta, absolutamente lamentable
Medallero
- javitoverde
Numeros de sufrir por permanecer, yo entiendo q es 1 equipo joven y puede ser una de las causas en la "dejadez" q yo no pienso q sea eso, es mas la irregularidad y la falta a veces de experiencia y manejar los ritmos de partido, pero bueno yo soy optimista, y salvo desmantelacion q no creo, o espero q no jejeje, creo q hay muy buenos mimbres para dar otro paso mas importante, pensad q el 70% del equipo no tenia experiencia en primera, algunos venian de tercera, otros del extranjero... Este bloque si conseguimos mantenerlo dos años mas, con las consiguientes salidas bien gestionadas y fichando con ojo, ahora q deberiamos liquidar o casi liquidar la deuda, puede dar muy muy buen futbol y alegrias, solo hay q tener paciencia... Los proyectos llevan tiempo, y tras el año 0 es decir año de la desmantelacion y champions, en dos años hemos pasado de pelear por no descender a estar optando a europa haciendo 1 muy buen futbol y mereciendolo a pesar del bajon ya q al final los puntos son lo q cuentan, jode perder partidos como estos pero hay equipo
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Hay que intentar quedarse con la 8ª plaza que la veo muy en peligro.
Medallero
- huelin
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 7
Lo de Samu ultimamente es para hacérselo ver al enrtenador,es tio se ha ido al vestuario, y van varias veces ya, en el minuto tropeciento sin ni siquiera sudar. ¿ Nadie les dice a los jugadores que están prohibidas las faltas Inútiles laterales que nos han costado muchísimos goles porque las defendemos como el culo?.Los centrales hoy un coladero.Parece mentira que se ponga en duda el fichaje de Amrabat cuando es el que más pelea arriba y más mordiente le echa al asunto,¡¡si tuviésemos un par de Amrabat más....!!En fin ,así no merecemos ir a Europa,buena temporada que firmaría siempre,pero visto lo visto al final o no interesa o no sé yo, los que nos pueden quitar la 7 plaza no son mejores que nosotros,una pena.
Medallero
- Jmbr
YO CONSIDERO el empate como justo,por lo que hizo uno y otro,e incluso en fases del partido merecieron ganar ellos,lo peor es que se sigue sin ganar,y ya el BILBAO esta a tan solo un punto,proximos partidos BILBAO RSOCIEDAD Y CELTA MALAGA,SI ellos ganan y nosotros perdemos,ya nos sacaran dos puntos y seran septimos ellos,asi que o espabilamos en la recta final,o acabamos decimos,porque los que vienen atras vienen apretandonos.
Medallero
- alejandro111
Fama en foro : 4
Pienso que a la séptima plaza hay que decirle .................................... hasta luego, LUCASSSSSS.
Y si seguimos así terminaremos octavos o novenos. Y mientras, el técnico y los jugadores pondrán las excusas que quieran. Es de vergüenza la segunda vuelta que estamos haciendo
Y si seguimos así terminaremos octavos o novenos. Y mientras, el técnico y los jugadores pondrán las excusas que quieran. Es de vergüenza la segunda vuelta que estamos haciendo
Medallero
- Jmbr
PUES SI DESDE LUEGO,ESTAMOS REALIZANDO UNA PESIMA SEGUNDA VUELTA.LA PRUEBA ESTA en que de los ultimos 18 puntos,solo hemos sumado tres,total una autentica birria,estos se creian que la liga acabo,cuando sacabamos 9 puntos al octavo,que decepcion,la soluccion ganar en vigo como el año pasado,si perdemos adios a europa.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
alejandro111 escribió:Pienso que a la séptima plaza hay que decirle .................................... hasta luego, LUCASSSSSS.
Eso digo yo, hasta luego lucas, pero a la Rosaleda. Este domingo no pienso perder 4 horas de mi vida para ver como esta gente juegan una pachanguita contra el Elche.
Medallero
- javitoverde
Vaya animos, seguimos septimos y sigue en nuestras manos y ojo al calendario del bilbao q es chungo chungo, no se si la conseguiremos pero mientras dependa de nosotros mismos es posible
Medallero