El próximo fin de semana otro apasionante duelo provincial y el Malagueño que casi toca con los dedos la clasificación para las eliminatorias de ascenso.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
AT. Malagueño-Alhaurin Torre
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
en casa ganaremos seguro al ALH TORRE.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Eso espero. Este partido no se puede fallar para asegurarse un puesto de jugar por el ascenso.
Medallero
- Jmbr
SI GANAMOS, que yo creo que si,y pincha alguno que otro,tendremos casi casi ya,la clasificacion asegurada para los playoff de ascenso.
Medallero
- Jmbr
SABADO 25 A LAS 18 30HORAS ATMALAGUEÑO ALH TORRE,ADELANTA SU PARTIDO porque el domingo a las 12 horas juega el MALAGA.
Medallero
- Frente313
Habrá que estar atentos a este encuentro adelantado.
Medallero
ese atletico malagueño bueno hayyyy
Medallero
que seguro va a ganar al alhaurin de la torre
Medallero
- Jmbr
Esta tarde ganamos al alh torre.
Medallero
- Jmbr
yo digo 3a1.para el MALAGUEÑO POR SUPUESTO.
Medallero
- Jmbr
no entiendo la irregularidad de los chavales del filial,como se puede ganar a los que estan arriba,como se le gano al SAN PEDRO y ayer perder en casa ante el ALH TORRE,PERDIO LA OPORTUNIDAD casi definitiva de haber estado arriba seguro,ayer para desgracia del malaguismo.AT MALAGUEÑO 0 ALH TORRE 1 ¡?
Medallero
- Jmbr
ATMALAGUEÑO 1 ALH TORRE 0,ESTO ES OTRA COSA,REsponsable del erroneo resultado el p..o canal sur,que se creen muy listos estos,y digo, rectificaran, para nada,siguen poniendo que perdimos,he mirado en internet y en la pagina oficial del club,y el filial gano 1a0,muchas felicidades a los chavales que siguen siendo segundos.
Medallero
- Jmbr
ESTE ES EL RESULTADO CORRECTO ATMALAGUEÑO 1 MARCO RUFO EN EL MIN 75 ALH TORRE 0.
Medallero
- Frente313
El resultado está mal en Anal Sur. En la Opinión de Málaga. En el Marca. Es que ha sido un cúmulo de despropósitos como el partido de ayer.
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
tengo que deciras que yo cuando kiero saber el resultado del atletico malagueño lo unico que hago es poner resultados tercera division en el google, le doy al primer enlace y despues selecciono el grupo donde juego el atletico malagueño. Esta página lo ha tenido correcto desde el principio.
Medallero
- Jmbr
GRACIAS YO TAMBIEN LO HAGO AMIGO,pero en esta ocasion cometi el error de mirar primero el txt de canal sur.
Medallero