Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    QUE VERGUENZA APOYAN AL MALTRATADOR.

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    QUE VERGUENZA APOYAN AL MALTRATADOR. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 21 Feb 2015 - 20:02

    SEGUN LA COPE,LOS AFICIONADOS DEL BETIS,APOYAN AL MALTRATADOR RUBEN CASTRO,Y TIRAN CONTRA LA POBRE MUJER LLAMANDOLA DE TODO,QUE VERGUENZA MAS GRANDE,ASI ESTA EL MUNDO,A VECES ME AVERGUENZO DE pertenecer a la raza humana,porque la verdad es que a veces dejan mucho que desear,es como si vieramos que le estan pegando a una mujer y en lugar de defenderla animaramos y apludieramos al tio para que le pegara mas,que asco de maltratadores,a la carcel con ellos hombre,no merecen otra cosa.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    QUE VERGUENZA APOYAN AL MALTRATADOR. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 21 Feb 2015 - 21:12

    Qué vas a esperar de esa gentuza, muchos llevan cuerpo humano pero a nivel intelectual y moral están todavía en la Edad de Piedra

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    QUE VERGUENZA APOYAN AL MALTRATADOR. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Sáb 21 Feb 2015 - 22:07

    tio que salio hace tiempo pruebas de que no le habia tocado ruben castro que fue una mentira de ella para sacar perras, estbas tu hay para ver si le puso la mano encima??

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    QUE VERGUENZA APOYAN AL MALTRATADOR. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 21 Feb 2015 - 22:46

    jetta_16 escribió:tio que salio hace tiempo pruebas de que no le habia tocado ruben castro que fue una mentira de ella para sacar perras, estbas tu hay para ver si le puso la mano encima??

    ¿ Y tu, estabas allí ? El caso está ahora mismo en el juzgado, Ruben Castro está libre CON CARGOS, es decir, que tendrá que verse en el juicio

    ¿ Que luego resulta que sale libre y es inocente ? Pues entonces que se metan con la chica, y la metan en la cárcel por trolera. Pero a día de hoy no se puede tomar partido por ninguno y mucho menos insultar, cuando es algo que todavía está sin enjuiciar

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    QUE VERGUENZA APOYAN AL MALTRATADOR. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Dom 22 Feb 2015 - 11:01

    creo que en ningun momento e insultado a nadie, de todos modos que esperais? que no le apoyen? es un futbolista querido en el betis, por ejemplo figo es un cerdo y se cargo la carrera futbolistica de un jugador y ahora el portuges dice que quiere ser no se que de la fifa ...

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    QUE VERGUENZA APOYAN AL MALTRATADOR. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Feb 2015 - 13:22

    Jmbr escribió:SEGUN LA COPE,LOS AFICIONADOS DEL BETIS,APOYAN AL MALTRATADOR RUBEN CASTRO,Y TIRAN CONTRA LA POBRE MUJER LLAMANDOLA DE TODO,QUE VERGUENZA MAS GRANDE,ASI ESTA EL MUNDO,A VECES ME AVERGUENZO DE pertenecer a la raza humana,porque la verdad es que a veces dejan mucho que desear,es como si vieramos que le estan pegando a una mujer y en lugar de defenderla animaramos y apludieramos al tio para que le pegara mas,que asco de maltratadores,a la carcel con ellos hombre,no merecen otra cosa.

    Tambien hay casos como el de la muchacha esta que casi mete en la carcel y consigue que linchen a 6 chavales por decir que la habian violado en la feria, y luego se demostro que era mentira.

    EL maltrato de genero es un problema, pero de el deriva otro mas gordo aun, y es que hay mujeres muy malas que se aprovechan de que tienen las leyes a favor para tomarse venganzas personales o sacar pasta denunciando falsos casos de maltrato, y lo de Ruben Castro ya salio que tenia muchos indicios de ser un royo de la tia.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    QUE VERGUENZA APOYAN AL MALTRATADOR. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Feb 2015 - 19:58

    Para eso están los jueces. Nosotros no somos jueces para saber que ocurrió. El juez dictaminará sentencia en función de las pruebas que se presenten. Y si no hay pruebas pues saldrá inocente. Y si las hay pues que caiga sobre él o cualquier otro todo el peso de la justicia.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 22 Feb 2015 - 22:22

    Frente313 escribió:Para eso están los jueces. Nosotros no somos jueces para saber que ocurrió. El juez dictaminará sentencia en función de las pruebas que se presenten. Y si no hay pruebas pues saldrá inocente. Y si las hay pues que caiga sobre él o cualquier otro todo el peso de la justicia.

    Efectivamente, para eso ya están los jueces e investigadores, lo que no se puede permitir que unos aficionados en las gradas de un estadio de fútbol sean los que juzguen.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    QUE VERGUENZA APOYAN AL MALTRATADOR. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 22 Feb 2015 - 22:34

    A FAVOR DE QUIEN ESTAMOS SEÑORES,POR MUY FUTBOLISTA DEL BETIS o de cualquier otro equipo que sea,si es un mal bicho debe pagarlo y debemos estar pienso con el mas debil,independientemente de si es hombre o mujer,y luego los canticos encontra y ofendiendo a la muchacha estan de mas,pienso yo.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    QUE VERGUENZA APOYAN AL MALTRATADOR. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Feb 2015 - 22:52

    jetta_16 escribió:creo que en ningun momento e insultado a nadie, de todos modos que esperais? que no le apoyen? es un futbolista querido en el betis, por ejemplo figo es un cerdo y se cargo la carrera futbolistica de un jugador y ahora el portuges dice que quiere ser no se que de la fifa ...

    Lo de insultar no lo decía por ti, me refería a los seguidores del Betis que están insultando a la ex-novia de Castro cuando todavía no se sabe si es o no inocente Rubén.

    De los ultras de cualquier equipo de fútbol yo me espero cualquier burrada, son gente sin luces que anteponen "su equipo" antes que la razón y el sentido común. Si un jugador de su equipo es Jack el Destripador, lo apoyarían igual

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    QUE VERGUENZA APOYAN AL MALTRATADOR. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Feb 2015 - 22:54

    Mateo Racing escribió:
    Jmbr escribió:SEGUN LA COPE,LOS AFICIONADOS DEL BETIS,APOYAN AL MALTRATADOR RUBEN CASTRO,Y TIRAN CONTRA LA POBRE MUJER LLAMANDOLA DE TODO,QUE VERGUENZA MAS GRANDE,ASI ESTA EL MUNDO,A VECES ME AVERGUENZO DE pertenecer a la raza humana,porque la verdad es que a veces dejan mucho que desear,es como si vieramos que le estan pegando a una mujer y en lugar de defenderla animaramos y apludieramos al tio para que le pegara mas,que asco de maltratadores,a la carcel con ellos hombre,no merecen otra cosa.

    Tambien hay casos como el de la muchacha esta que casi mete en la carcel y consigue que linchen a 6 chavales por decir que la habian violado en la feria, y luego se demostro que era mentira.

    EL maltrato de genero es un problema, pero de el deriva otro mas gordo aun, y es que hay mujeres muy malas que se aprovechan de que tienen las leyes a favor para tomarse venganzas personales o sacar pasta denunciando falsos casos de maltrato, y lo de Ruben Castro ya salio que tenia muchos indicios de ser un royo de la tia.

    Así es, pero por eso mismo, hasta que no se pronuncie un juez nadie debería tomar partido por nadie en estos temas. Que la justicia haga su trabajo, si es que son capaces.....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    QUE VERGUENZA APOYAN AL MALTRATADOR. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Feb 2015 - 0:20

    Confiemos en que sean capaces y después ya hablaremos.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    QUE VERGUENZA APOYAN AL MALTRATADOR. 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 23 Feb 2015 - 14:18

    Yo no veo nada de machista en ese cantico, si, hay un insulto hacia una tia, pero a cualquier cosa no se le puede llamar "machismo", que ya esta bien que con "na" salga el "eres un machista". Para muchos, esa señorita puso una denuncia falsa y como tantas otras, puede aruinar la vida de una persona. El fin del cantico es ese o yo por lo menos lo veo asi.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    QUE VERGUENZA APOYAN AL MALTRATADOR. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Lun 23 Feb 2015 - 21:26

    kiske escribió:
    jetta_16 escribió:creo que en ningun momento e insultado a nadie, de todos modos que esperais? que no le apoyen? es un futbolista querido en el betis, por ejemplo figo es un cerdo y se cargo la carrera futbolistica de un jugador y ahora el portuges dice que quiere ser no se que de la fifa ...

     Lo de insultar no lo decía por ti, me refería a los seguidores del Betis que están insultando a la ex-novia de Castro cuando todavía no se sabe si es o no inocente Rubén.  

     De los ultras de cualquier equipo de fútbol yo me espero cualquier burrada, son gente sin luces que anteponen "su equipo" antes que la razón y el sentido común.  Si un jugador de su equipo es Jack el Destripador, lo apoyarían igual

    Vale vale, que no habia vsito las noticias y no sbaia que le habian cantado eso a la ex novia, es lo que dices, los ultra son gente sin luces

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    QUE VERGUENZA APOYAN AL MALTRATADOR. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 24 Feb 2015 - 17:54

    PUEDE SER VERDAD O MENTIRA,NO LO SABEMOS,lo que no es normal es que la gente sin haber estado presente y no tener ni idea,apoye al otro por ser un tio,y pensar que todo vale,por ser mas fuertes,igual de mal esta la tia que envenena a un tio,que el hombre que da una paliza o mata a una mujer,hay que erradicar esto yaaa.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 2:12


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles