Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Seguimiento jornada 24

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Seguimiento jornada 24 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Feb 2015 - 21:41

    pues si, q este año algun equipo andaluz va a bajar a menos q espabilen x ahi abajo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Seguimiento jornada 24 - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Feb 2015 - 22:33

    en el 88 empata el levante, el granada jugando con 9 y el levante con 10

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Seguimiento jornada 24 - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Feb 2015 - 22:38

    madre mia que partido a perdio el granadaaaaa, marca el levante en el 94 y quien no barrallllllllllll

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Seguimiento jornada 24 - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Feb 2015 - 23:49

    Increible derrota del Granada. Este año me temo que 2 andaluces se van al pozo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Seguimiento jornada 24 - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Feb 2015 - 23:53

    pues podria ser 3, espero que no

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Seguimiento jornada 24 - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Feb 2015 - 23:54

    No creo que tan mala suerte vayamos a tener. Esperemos que solo sean 2.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Seguimiento jornada 24 - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Feb 2015 - 11:36

    Esta victoria nos va a dar alas, si con la euforia no hacemos el chorra con todos los equipos de perfil bajo que vienen ahora claro, porque de haberse impuesto la logica, esta semana nos veriamos a 9 puntos del Villarreal y a solo 4 del Celta, y ya pues empezariamos a pensar que Europa esta imposible, que si la permanencia, a jugar en plan "vamos a pelear pero a la minima dificultad nos damos la vuelta"...

    Sin embargo yo ahora mismo miro la tabla, miro el ultimo resultado, miro nuestro calendario (Getafe, Granada, Cordoba, Rayo, Real Sociedad) y miro el del Villareal (Real Madrid, Celta, y plagado de partidos intersemanales de Europa League y Copa), y me veo como poco llegando al tramo final de liga casi con los mismos puntos que ellos y teniendo una final directa contra ellos en la penultima jornada. Eso si, hay que ir partido a partido y empezar por jugarle al Getafe casi con la misma intensidad y concentracion que al Barcelona, y luego lo mismo con el que toque despues. Jugando de semana en semana tenemos que darlo todo cada fin de semana para tratar de que no se nos escape ni un punto contra rivales inferiores como eran el Levante o el Almeria. Que si un equipo de apenas 100 millones de presupuesto, fue campeon de esta liga y se quedo a 1 minuto de ser campeon de Europa con esta filosofia, no entiendo porque nosotros no podemos quedar sextos con el equipazo que tenemos.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Seguimiento jornada 24 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Feb 2015 - 18:43

    xq ese equipo gano la liga xq al rival le anularon un gol, xq la federacion, prensa tv estaba frita xq se rompiera el binomio de la liga etc etc jaja

    pero tienes razon, exhandole huevos todos los partidos se consiguen puntos extras, yo creo q podemos aguantarle el ritmo a los de arriba y quien sabe, ya el discurso de la salvacion quedo atras, ahora hay q ir a por mas.

    q mierda lo del granada, abajo va a estar la cosa muy apretada

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Seguimiento jornada 24 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 24 Feb 2015 - 19:10

    este año el GRANADA no es el mismo que otros años,y las cosas no le estan saliendo bien,los fichajes y cesiones no le han dado el resultado de otros años,yo creo que bajan CORDOBA,ALMERIA Y GRANADA.SON TRES ANDALUCES,LO SIENTO PERO CREO QUE SON LOS QUE FINALMENTE bajaran.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Seguimiento jornada 24 - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Feb 2015 - 1:06

    taroto escribió:xq ese equipo gano la liga xq al rival le anularon un gol, xq la federacion, prensa tv estaba frita xq se rompiera el binomio de la liga etc etc jaja

    pero tienes razon, exhandole huevos todos los partidos se consiguen puntos extras, yo creo q podemos aguantarle el ritmo a los de arriba y quien sabe, ya el discurso de la salvacion quedo atras, ahora hay q ir a por mas.

    q mierda lo del granada, abajo va a estar la cosa muy apretada

    Pues este sabado no anularon un gol, pero en ese mismo estadio y a ese mismo rival, le pitaron varios fueras de juego que no eran y que a saber en que hubieran acabado. Vamos, que este año hasta tenemos a los arbitros a favor, y afirmo que tenemos algun punto mas de los que deberiamos por los arbitros. que aunque nos hayan quitado, pero es menos de lo que nos han dado.

    El Atletico gano porque se lo creyo, y aunque no hubiera ganado, el llegar a la ultima jornada con posibilidades y quedarte a 1 minuto de ser campeon de Europa no es moco de pavo, pero como digo, hay que creerselo, y no que en cuanto nos llevemos el primer reves nos demos media vuelta diciendo que esa no es nuestra guerra. No creo que haya nada mas bonito en el mundo del futbol que tener el potencial de competir por algo que no estas obligado a conseguir.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 5 Oct 2024 - 21:24


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles